• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 130.000

76 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cochabamba y Corrientes

Abasto, Distrito Centro

Amplio mono ambiente con cocina incorporada y balcón al frente sobre la ochava de Corrientes y Cochabamba. Baño completo. Posibilidad de dividir el ambiente principal generando 1 dormitorio. características generalesedificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

USD 57.783

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 1166

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento, con entrega programada para agosto de 2028, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas y servicios. El ambiente destaca por su diseño funcional, que incluye una cocina completamente equipada, un práctico desayunador y un baño. Además, cuenta con amplios espacios de guardado, ideales para mantener todo en orden. Las cocheras están disponibles, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. La cercanía a comercios, escuelas y áreas recreativas hace que esta propiedad sea perfecta para quienes buscan un estilo de vida dinámico y práctico. No dejes pasar la chance de vivir en un lugar donde todo está al alcance. forma de pago: Anticipo 35% y el saldo en 20 cuotas fijas en usd o 30 cuotas en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 67.593

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ovidio Lagos 1166

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento externo en venta, con entrega prevista para agosto de 2028. Este espacio destaca por su diseño funcional, que incluye una cocina equipada, desayunador, amplio lugar de guardado y baño. Además, cuenta con un balcón que da a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, comercios y fácil acceso al transporte público. El edificio contará con un sistema de control de acceso mediante llavero id y cámaras de seguridad que estarán monitoreadas las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. También hay cocheras disponibles para quienes necesiten estacionamiento. Un lugar que combina comodidad y seguridad en una zona estratégica. forma de pago: Anticipo 35% y el saldo en 20 cuotas fijas en usd o 30 cuotas en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 70.500

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pueyrredón y Montevideo

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Amplio monoambiente con cocina integrada y salida a balcón al contra frente. Baño completo.

USD 69.799

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento 1575

Centro, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega en diciembre de 2027, ubicado en una zona privilegiada. Amplio ambiente único, separado por placard, con acceso al balcón que cuenta con parrillero eléctrico. La cocina semi separada incluye desayunador, conexión para lavarropas y ventilación natural. El baño está diseñado para brindar confort. Las unidades están equipadas con cocinas a gas, horno empotrado y purificador, placard con interiores terminados y puertas espejadas. Los balcones ofrecen mesada y grill eléctrico. El edificio cuenta con seguridad de última generación, piscina en la azotea, gimnasio, solárium y salón de usos múltiples con parrillero. Además, hay cocheras y bicicleteros disponibles. Una excelente opción para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 52 cuotas mensuales, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 55.600

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

Te presentamos un amplio departamento en venta que cuenta con un patio de 14 m², ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se entrega en [fechaentrega] y ofrece un ambiente único, con un kitchenet funcional y un toilette que complementa el espacio. La ubicación es inmejorable, cerca de comercios, transporte público y diversas opciones de entretenimiento, lo que facilita el día a día. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Este departamento es perfecto tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para aquellos que desean invertir en una propiedad con potencial. No te pierdas la oportunidad de conocer este espacio. forma de pago: Entrega 50% y el saldo en 5 cuotas fijas en dolares hasta la posesión. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 117.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta con balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta al balcón, permitiendo un espacio versátil para armar sector de descanso. La cocina integrada, al ingreso, ofrece buen espacio de guardado y funcionalidad. Incluye un baño y posibilidad de cochera. En el cuarto piso, el edificio cuenta con amenities como un sum con zona de estar, mesas, cocina y baño. La terraza ofrece parrilla, pileta, solárium y áreas verdes para uso común. Ubicado sobre Av. Pellegrini, a pasos de plaza López, rodeado de instituciones educativas, comercios y servicios. La zona destaca por su excelente conectividad con diversas líneas de transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 84.000

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cafferata 841

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento cuenta con un exclusivo patio de 19 m², ideal para disfrutar al aire libre. Su entrega está prevista para abril de 2025. Al ingresar, te recibe un placard y un ambiente único que se conecta con una cocina equipada con amplia mesada en L, desayunador y conexión para lavarropas. Además, dispone de un cómodo espacio de descanso, antebaño y baño completo. Las terminaciones son de primer nivel, con piso de porcelanato y aberturas línea Modena, que incluyen mosquiteros y cortinas de enrollar. El calefactor tb ya está instalado y los artefactos de cocina son de la marca Longvie. Además, hay cocheras disponibles, lo que suma comodidad a tu nueva vida en este atractivo barrio. forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 51.000

4 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Cerrito 1600

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El barrio combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de vivir cerca de puntos clave de la ciudad. Ubicado en una zona consolidada, este entorno ofrece una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida, con calles arboladas que brindan sombra y frescura durante el verano. A solo minutos del Parque Independencia, los residentes tienen acceso a uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, perfecto para actividades al aire libre. Además, la cercanía a importantes arterias como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, facilita una excelente conexión con el resto de la ciudad, incluyendo comercios, bares, restaurantes, y servicios de primera categoría. El área cuenta con un equilibrio entre lo residencial y comercial, siendo una ubicación muy codiciada para quienes desean estar en un barrio tranquilo, pero bien conectado. Perfecta para familias, profesionales o estudiantes, la zona garantiza una experiencia de vida plena, con la ventaja de estar rodeado de servicios educativos, centros médicos y opciones recreativas. Este barrio, además, tiene un acceso rápido al río y a los principales centros de atracción de Rosario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan invertir como para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano en un entorno relajado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiescocheras; Duchas; Espacios verdes; Control de acceso y cámaras; Salón de usos múltiples; Parrillero; Solariumterminacionesinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split; Muros dobles con aislación térmica; Cubiertas con aislación térmica; Pisos y revestimientos de primera calidad; Aberturas de aluminio línea Módena o similar con doble vidriado hermético; Marcos y puertas reforzadas en ingreso de departamentos; Frentes e interiores de placares con melamina; Cielorrasos suspendido en baños y cocinas; Bacha Simple Johnson de acero inoxidable; Equipamiento de cocina completo con espacio para purificador slim; Anafe, horno y termotanque Longvie o calidad similar (eléctricos) ; Sanitarios Roca o calidad similar; Griferías mono comandos Peirano o calidad similar; Ingreso al edificio a través de cerradura magnética automatizada; Cerradura magnética en ascensor e ingreso de escalera; Portón de cocheras automatizado; Sensor de movimientos para luz en los palieres; Monitoreos de cámaras en planta baja

Super destacado

USD 72.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta, con entrega estimada para noviembre de 2027. Este espacio amplio y luminoso cuenta con una cocina semiseparada que se integra a través de una práctica barra desayunadora, un baño completo y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte público y áreas recreativas, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. El edificio ofrece una terraza de uso común equipada con parrillero, ideal para compartir momentos con amigos y familia. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una excelente opción para un estilo de vida urbano. forma de pago: Anticipo del 30%. 30 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 81.675

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago 540

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega estimada en mayo de 2026, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios y con excelente acceso a transporte público. Este ambiente destaca por su cocina completamente equipada, amplio espacio de guardado, baño completo y ventanales que brindan luminosidad al contrafrente. El edificio ofrece seguridad con cámaras de monitoreo las 24 hs y control de accesos, además de amenities como piscina, quincho, parrillero y solárium. La unidad es eléctrica, cuenta con termotanque y anafe eléctrico, calefacción por aire acondicionado (frío/calor), aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), puerta blindada de seguridad, sistema de oscurecimiento motorizado, pisos de porcelanato y placard con interiores terminados. ¡Una opción ideal para disfrutar de la vida urbana! forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en cuotas (en pesos o dolares) hasta la entrega de posesión. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 83.600

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ov. Lagos y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ambiente único con cocina semi separada y amplio balcón al contra frente. Mueble divisorio. Comedor diario. Baño completo.

Ver mapa