• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Departamentos con pileta y living comedor y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 56.000

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1300

Martín, Distrito Centro

[ragusa-1251] aclaracion: las imágenes son en referencia a la calidad de construcción y pertenecen a otra obra ya terminada del mismo autor. Ubicación: Se encuentra en barrio Martin, emblemático barrio residencial de Rosarino, destacado por su oferta gastronómica, comercial y de oseo Además es característico por sus cercanías con el centro de la ciudad, peatonales, al parque Urquiza y parque Nacional de la Bandera. Descripción: Unidades a estrenar monoambientes de 30 m2 exclusivos que pueden ser divisibles. Tiene un gran ambiente principal - living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. La cocina totalmente equipada y amueblada con bajo mesada y alacenas. Mesada y zócalo en granito. Grifería mono cromado de primera marca y calidad. Bacha de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en todo el departamento. Se entrega con estufa marca escabe tiro balanceado, placar empotrado con puestas de madera y terminaciones de aluminio anonizado e interiores completos. Baño completo con griferías y sanitarios de primera calidad. Las aberturas son Modena doble vidrio termo acústicas de muy buena calidad. Definiciones de calidad en general con terminaciones en yeso. Ventilación muy buena y gran luminosidad. El proyecto contiene unidades monoambientes y de un dormitorio hasta el 5to piso. Del 5to al ultimo piso son unidades piso exclusivo de 2 dormitorios. Entrega fines del 2025. Opciones de pago: En efectivo, con renta mensual asegurada. Entrega y amplia financiación. raes excellence. matias jesus ragusa. cci mat 1269. cel Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 72.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo monoambiente de categoría A estrenar –Presentamos una unidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en calle Entre Ríos 430, este monoambiente en el 5to piso combina diseño de vanguardia, terminaciones de calidad premium y una ubicación estratégica inmejorable con todo al alcance de la mano. La entrega está prevista para julio, comercializándose a posesión por boleto. Ideal tanto para vivienda propia de exigencia como para una inversión de alta rentabilidad. diseño, funcionalidad Y detalles premium: El departamento destaca por un aprovechamiento inteligente del espacio y un equipamiento moderno de primera línea: Cocina integrada de diseño: Equipada con anafe y horno empotrado de última generación, y amoblamientos a medida que optimizan el guardado. Soluciones estéticas ocultas: El sector de lavadero (para lavarropas) y el termotanque eléctrico (marca Emege de 65 lts) se encuentran estéticamente ocultos dentro de un mueble de guardado, manteniendo la armonía visual del ambiente. Cuenta con gas natural y preinstalación de servicios. Amplio balcón al contrafrente con vista completamente despejada, excelente ingreso de luz natural y macetero incorporado con diseño de herrería. Próximamente contará con parrilla eléctrica instalada, ideal para disfrutar al aire libre. Baño completo de alta gama: Moderno y revestido en porcelanato, equipado con una exclusiva columna de ducha escocesa de acero inoxidable, sanitarios y bidet de primera marca. El edificio apuesta fuertemente por la comodidad y la seguridad inteligente: Acceso premium a la unidad: Cerradura electrónica de última generación con triple sistema de apertura: contraseña numérica, huella dactilar y llave física. Portero eléctrico inteligente: Pantalla táctil color (marca Dahua) con cámara incorporada para un control de accesos seguro y tecnológico. El edificio cuenta con 11 pisos y un sector de áreas comunes pensadas para el relax y el bienestar sin salir de casa: Piscina con área de Solárium. Quincho totalmente equipado para reuniones y eventos. Gimnasio (Gym) con equipamiento moderno. Emplazado en una zona privilegiada de la ciudad, a pasos de los principales centros educativos, comerciales y recreativos. Su excelente conectividad, cercanía al río, parques, sanatorios, facultades y la variada oferta gastronómica del centro hacen de esta propiedad una de las opciones más atractivas y con mayor potencial de revalorización del mercado. ¡Una oportunidad única de inversión en un edificio verdaderamente de categoría!

Destacado

Departamentos desdeUSD 73.557

12 un.1 a 5 amb.31 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 76.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1400

Distrito Centro, Rosario

Dorrego esquina 9 de julioDepartamento monoambiente tipo loft! Estratégica esquina del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, placares con frentes de placar de melamina con sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de primera marca, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. Imagenes del showroom a modo de referencia constructiva. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras.

Destacado

USD 49.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza al 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Departamentos monoambientes en zona Facultades Ubicación: Urquiza 3396 (entre Crespo e Iriondo) Edificio pensado y desarrollado en una zona muy buscada de Rosario, con cercanía a puntos elementales de la ciudad como Universidades o Terminal de Ómnibus. Proyecto: Edificio de 4 pisos, compuesto por 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja se encuentra un local comercial. Descripción de la unidad: Ingreso al departamento por living comedor con cocina integrada completamente equipada con alacenas, bajo mesadas y espacio tecnico para lavarropas. Cuenta con un baño completo y balcón. Especificaciones técnicas: * Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. * Aberturas de aluminio blanco. * Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. * Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. * Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería mono comando de primera calidad. * Unidades equipadas con termotanque eléctrico. * Baños equipados con vanitory y se coloca receptáculo de ducha. * Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. * Hall de ingreso con excelentes terminaciones. * Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. * Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina y palieres. entrega inmediataunidades disponibles: consultar 02-01 monoambiente al frente 28m2 u$s 49. 900. -02-04 monoambiente al frente 30m2 u$s 50. 000. -

Destacado

USD 47.900

31 m² tot.1 amb.1 baño

Iriondo al 400

Luis Agote, Distrito Centro

Venta departamento monoambiente con balcón al frenteubicado sobre calle Urquiza, entre Iriondo y Crespo. Cercano a zona Facultades, Hospitales, Patio de la madera y Terminal de Ómnibus. Edificio de pb y 4 pisos con 1 ascensor, compuesto por 8 unidades de 1 dormitorio y 8 monoambientes. Local comercial en planta baja. Departamento monoambiente ubicado al frente. Piso 02, unidad 04Esta compuesto por área para living-estar con salida directa a balcón, cocina con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termo-tanque eléctricos y un baño con ducha. especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termo-tanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres.

Destacado

USD 83.800

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rioja al 2500

Distrito Centro, Rosario

Dpto A la venta, 1 dormitorio zona lourdes- rosario dpto. De 46 mtrs cuadrados, frente y contra frente, Balcón el edificio va a tener dptos. Mono ambientes y 1 dormitorio el edificio va a tener seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo Modena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente e interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. Sector exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior a su dos opciones de pago: la posibilidad de realizar un pago contado, facilitando un descuento Por otro lado, para quienes prefieran financiar, existe la posibilidad de realizar un anticipo del 30% del valor total y cancelar el saldo restante en hasta 24 cuotas en pesos, ajustadas al Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (icac). Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 72.300

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento monombiente con pileta, quincho y gimnasio, Centro - RosarioDepartamento monoambiente en construcción. Al ingresar nos encontramos con una cocina totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas integrada al amplio espacio único con barra desayunadora. Placard con Interiores completos y frente con espejos. Baño completo y balcón con mesada y grill eléctrico. Caldera a gas y calefacción por radiadores. Pre instalación para aire acondicionado. *Las imágenes son de referencia constructiva de unidades terminadas de la constructora. Azotea con sum, Parrillero, pileta, solarium y ducha y gimnasio de uso común. Terrazas exclusivas disponibles con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado. Cochera disponible no incluida en el precio: desde u$s 18. 600Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2027Financiación: Anticipo 40% y saldo en 50 cuotasEl edificio contará con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. El proyecto se encuentra en una zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial.

Destacado

USD 38.822

32 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea esq Ituzaingó.

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamentos para la venta, en Necochea 2000, entre las calles Ituzaingó y Pasco, ubicándose en el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario, cerca de facultades, parque Urquiza y Av Pellegrini, una arteria principal con variedad de líneas de transporte público. Edificio desarrollado en 10 pisos con unidades de Monoambientes, 1 y 2 dormitorios amplios y luminosos ambientes, todas las unidades tienen balcones, tanto en el frente como en el contrafrente, su forma en L admite un espacio cuadrado, generando una especie de patio o terraza. Los pisos 9 y 10 presentan amplias terrazas exclusivas con parrilleros y baños y una vista al río inigualable. Cocheras disponibles en pb. Excelente calidad constructiva y los importantes detalles en sus terminaciones. • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena color negro, con vidrios dvh• Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con marco de chapa y herrajes de primera calidad. • Pisos porcelanatos en todo el departamento• Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable Johnson, mesada de granito Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas• En todas las unidades quedarán instalados, la cocina, calefón para agua caliente. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad con revestimiento de piso a techo en porcelanato y vanitoryAmenidades: Terraza de uso comunTerraza privadasParrillaSolarium

USD 149.500

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini 400. 05 - B.

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio al frente. Ingreso a living comedor con cocina semi separada por una barra. Salida a un balcón terraza al frente. Dormitorio con placard. Baño completo. generalidades-Cantidad de pisos: 13 pisos + pb. Cantidad de unidades: 25 + oficinas. -Tipos de Dptos: monoambiente, 1 y 2 dormitorios con comodín-Cocheras en el predio-Amenities: sum con parrillero y pileta – Solariumubicacionubicado en la zona residencial de la Av. Pellegrini. Ofrece cercanía con medios de transportes, accesos a la ciudad, colegio y universidades, comercio y parques. terminaciones-Deptos. De 44 a 106 m2. -Hall de acceso de categoría. -Balcones amplios. -Grandes aberturas de primera línea. -Calefacción por radiadores (caldera individual) -Edificio con 2 ascensores de última generación. -Griferías de primera calidad. -Muebles de cocina en mdf laminados. -Mesada en granito con bacha en acero inoxidable. -Frente de placares e interiores en mdf laminados. -Barandas en vidrio doble laminado. -Conexión a la red de gas natural. eficiencia térmica-Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. amenities-sum-Parrillero-Pileta-Soláriumfecha de entregadiciembre 2025cocherassi, disponibles en el edificio. forma de pagocontado/ Posible Financiación.

USD 37.778

32 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea esq Ituzaingó.

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamentos para la venta, en Necochea 2000, entre las calles Ituzaingó y Pasco, ubicándose en el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario, cerca de facultades, parque Urquiza y Av Pellegrini, una arteria principal con variedad de líneas de transporte público. Edificio desarrollado en 10 pisos con unidades de Monoambientes, 1 y 2 dormitorios amplios y luminosos ambientes, todas las unidades tienen balcones, tanto en el frente como en el contrafrente, su forma en L admite un espacio cuadrado, generando una especie de patio o terraza. Los pisos 9 y 10 presentan amplias terrazas exclusivas con parrilleros y baños y una vista al río inigualable. Cocheras disponibles en pb. Excelente calidad constructiva y los importantes detalles en sus terminaciones. • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena color negro, con vidrios dvh• Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con marco de chapa y herrajes de primera calidad. • Pisos porcelanatos en todo el departamento• Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable Johnson, mesada de granito Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas• En todas las unidades quedarán instalados, la cocina, calefón para agua caliente. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad con revestimiento de piso a techo en porcelanato y vanitoryAmenidades: Terraza de uso comunTerraza privadasParrillaSolarium

Ver mapa