• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.741 Departamentos con oferta y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Além 2446 03-05

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente con amenities Barrio Abasto, RosarioEste departamento monoambiente en 3° piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios comunes. La unidad dispone de ingreso por puerta de seguridad, ambiente unico con balcón al contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la tarde. Al ingresar, se destaca la puerta de seguridad y un ambiente único bien resuelto, que integra cocina y espacio de estar. La cocina presenta un diseño actual y de calidad, equipada con: Mesada de mármol negro BrasilAmoblamientos RenoAnafe eléctrico en acero inoxidableEl baño es completo, con detalles de categoría: Receptáculo de ducha con mampara de vidrioSanitarios y griferías de primera líneaVanitory modernoVentilación por extractor instaladoAdemás, la unidad dispone de: Placard con interior terminadoAberturas de aluminio anodizado con dvh tonalizado A30. Pisos de porcelanatoBalcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y privacidadPreinstalación para aire acondicionado y sistema de alarmaAmenities del edificio: ParrilleroSolárium con césped sintéticoDuchadoresLaundryUna opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, en una ubicación estratégica cercana a centros comerciales, universidades y principales accesos de la ciudad. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 49.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Ocean xviedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista compuesto por 4 pisos distribuidos en 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. ubicacionel proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente sobre calle Urquiza al 3300, en una zona de carácter residencial consolidado con creciente desarrollo inmobiliario. Este sector, próximo al límite entre Barrio Echesortu y el macrocentro, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad barrial y cercanía a áreas de alta actividad urbana. La ubicación cuenta con excelente conectividad, dada su proximidad a importantes arterias como Av. Francia y Av. Pellegrini, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público y movilidad vehicular. A su vez, se encuentra cercano a instituciones educativas, centros de salud, espacios comerciales y áreas recreativas, consolidando un entorno funcional para la vida cotidiana. El tejido urbano predominante combina viviendas unifamiliares con edificios de baja y media altura, acompañando un proceso sostenido de renovación edilicia. Las normativas vigentes permiten desarrollos de escala intermedia, favoreciendo propuestas que se integren de manera armónica al entorno existente. Con una demanda sostenida tanto para uso residencial como para renta, y valores de suelo en crecimiento, esta zona representa una oportunidad atractiva para desarrollos inmobiliarios con proyección y solidez a mediano y largo plazo. unidad 2do piso A, departamento de 1 ambiente al frente. 24m2 cubiertos libre de muros y 4m2 de balcon. Usd 49. 900-Las imagenes son del desarrollo terminado. especificaciones tecnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres. financiacionentrega y cuotas. A conversar. Consultar con el asesor.

Super destacado

USD 43.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 942 '07-03

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente con terraza exclusiva. Departamento al contra frente con orientación Norte y abertura con vista despejada al centro de manzana tipo balcón francés. Ingreso a ambiente único. Cocina integrada con espacio de lavarropas, ambiente único, y 1 baño. Terminaciones prolijas, baño completo con espacio de ducha, bacha con vanitory y ventilación natural. Grifería y sanitarios completos y en muy buen estado, pisos y revestimiento en cerámicos. Cocina con bajo mesada y alacenas, espacio técnico para lavarropas y heladera, termotanque a gas para agua caliente y anafe de 2 hornallas a gas. Pisos de cerámicos, aberturas en aluminio blanco muy luminoso. Ingreso por control de acceso. Esta unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo en la azotea. • Proyecto: Edificio de planta baja más 7 pisos con 4 unidades por piso. 1 ascensor y control de acceso. Azoteas exclusivas para los últimos pisos. • Ubicación: Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de Av. Pellegrini, en una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral o el Teatro El Círculo. • Observación: Último piso. Cuenta con terraza exclusiva. Antigüedad 2011. Superficie de 24m² más 21m² de terraza. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 65.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay al 1800-piso 6

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente dividido estrenar con amplio balcón al frente en el sexto pisoEste moderno departamento ofrece una excelente luminosidad gracias a sus ventanas de doble vidrio laminado y una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con cocina completa integrada y baño completo, un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El inmueble incluye preinstalación para aire acondicionado inverter silent air, griferías y sanitarios de primera línea, y aberturas de aluminio Aluar A40, garantizando calidad y confort. Blackotuts dobles con lamina traslucida, tv, barra de madera laqueada, heladera no Frost. tipologiaedificio de planta baja y diez pisos, desarrollado por H3 Arquitectura, el edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ingreso en planta baja de doble altura. La iluminación en los espacios comunes se realiza mediante sensores de movimiento, y los ascensores tienen puertas automáticas de acero inoxidable en todos los niveles, brindando seguridad y comodidad. zonasu ubicación es privilegiada, a una cuadra y media de Avenida Pellegrini, cercano a facultades, zonas gastronómicas, espacios de esparcimiento y atención de la salud, facilitando el acceso a todo lo que necesitas. informacion adicionalcuenta con una cochera en planta baja, por U$D 20. 000 (no incluida en el precio de publicación). Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa