• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.989 Departamentos baratos con lavadero y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca 1725

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1759] Exclusividad y Categoría en Cada Detalle. Un desarrollo pensado para quienes buscan excelencia y confort en su máxima expresión. Semipisos de 2 dormitorios, totalmente externos, con amplios balcones que potencian la luz natural y la vista. Ubicación exclusiva. Vivir en Catamarca 1725 es acceder a una de las direcciones más privilegiadas de Rosario. A tan solo una cuadras del Bv. Oroño, considerado uno de los corredores más emblemáticos y distinguidos de la ciudad, y a pocos pasos del Río Paraná, con su paseo ribereño, parques y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. Este enclave urbano combina lo mejor de la vida cosmopolita y residencial: cercanía a restaurantes de alta categoría, cafés, comercios selectos, instituciones educativas y de salud de prestigio. La ubicación ofrece además una conectividad incomparable, con acceso inmediato a las principales arterias que vinculan todos los puntos de la ciudad. Un lugar donde la elegancia y la tranquilidad se unen para brindar un estilo de vida único. Descripción: Semipisos de 2 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones con lavadero. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. Cocheras opcionales. Amenities: Este edificio cuenta en el primer piso con un sum y además en la terraza se encuentra otro espacio de parrillas y mesas. Unidades disponibles: Pisos 5 al 10. Pisos 2, 3 y 4. consulte financiamiento + Ver datos. posibilidad de permuta. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta | Departamento de 2 Dormitorios con Cochera en Pleno Centro de Rosario. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, este departamento se encuentra en el corazón del barrio centro, con acceso inmediato a instituciones educativas (públicas y privadas), universidades, clínicas, tribunales, clubes, y espacios verdes como el Parque Independencia. Ubicación privilegiada. Tipología original de 3 dormitorios, hoy adaptado a 2 con amplios ambientes. Incluye cochera de fácil acceso. Características destacadas: • 2 dormitorios (originalmente 3) • Cocina separada. • Living-comedor muy amplio. • 1 baño completo. • Lavadero independiente/ baño de servicio. • Unidad al frente – 2° piso (02-01) • Cochera n° 11, ubicada en 1° piso con acceso por rampa. • Edificio Camp y Berca – Año 1979. • 10 pisos, 5 unidades por planta, 2 ascensores. La unidad se encuentra en estado original, ideal para actualizar y personalizar según tus gustos. Edificio sólido, de buena calidad constructiva y con excelente mantenimiento general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV DEL Valle al 2700

Distrito Centro, Rosario

Características Torre Mirador. Semi-pisos. Sala/Living/Comedor. Cocina independiente. Dormitorios en suite con vestidor. Amplio Balcón al frente. Balcón contra-frente con lavadero. Baño de servicio. En el piso 12: sum, piscina con solárium. Sistema de seguridad. Grupo electrógeno. AlquiladoEl edificio se ubica sobre calle Avenida Del Valle 2799, esquina Ovidio Lagos. La zona pertenece al corazón de Pichincha, hoy barrio “Alberto Olmedo”, reconocida por su circuito gastronómico y su gran atractivo turístico. Próximo a Boulevard Oroño y conectado a las principales vías de acceso al centro de la ciudad. Características: Semi-piso con amplio balcón al frente y otro al contra-frente con lavadero. La unidad posee 2 dormitorios en suite con vestidor. Además, cuenta con un living comedor, cocina independiente y un baño de servicio. El edificio tiene amplias terrazas con vista al parque y el río, cocheras y bauleras en 3 niveles. También cuenta con un salón de usos múltiples, quincho cubierto con parrillero, piscina, solárium, gimnasio, sistema de seguridad y grupo electrógeno. ubicación: El inmueble está ubicado en la zona Centro Norte, muy cerca del río y de la Estación Rosario Norte, donde funcionan muestras itinerantes y uno de los Centros de Documentación Rápida (cdr) de dni y pasaporte. A muy pocas cuadras se encuentra el Parque Norte, donde está la famosa estatua en tamaño real del Negro Olmedo. Muy cerca funciona el mercado retro, un paseo tradicional, donde los distintos puestos exhiben y venden vajillas, bijouterie, indumentaria libros, afiches y revistas, y otros objetos; todos con un mínimo de 25 años de antigüedad. La ubicación es excelente, cuenta además con numerosos bares de cerveza artesanal, teatros, entidades financieras y centros culturales y administrativos y comercios gastronómicos.

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 825

Martín, Distrito Centro

Semipiso de 2 dormitorios al frente. Esta unidad en semipiso se caracteriza por su excelente distribución y amplitud, ofreciendo ambientes funcionales y bien definidos. El área social está conformada por un amplio living-comedor y una cocina integrada que incluye espacio para comedor diario. Desde el living se accede de manera directa a un balcón corrido dispuesto al frente, aportando gran luminosidad al espacio. Además, la unidad resuelve el área de servicio de forma eficiente con un lavadero independiente que tiene acceso exclusivo desde el balcón. En el sector íntimo se desarrollan dos habitaciones. La suite principal está equipada con vestidor y baño privado, garantizando máxima comodidad, mientras que la habitación secundaria cuenta con placard completo. La planta se complementa con baños completos de primera calidad. Características principales: Unidad en semipiso con disposición al frente. Balcón corrido con excelente luminosidad. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero independiente con acceso desde el balcón. Suite principal con vestidor y baño privado. Habitación con placard completo. Baños completos. Cocheras disponibles en el proyecto. --Ver datos? v=Ver datos.. php? action=carro/showProduct&itmId=Ver datos&rbrId=119. -55-juan-m. -de-rosas-825-2-dormitorios-Ver datos. -fe/rosario/id-Ver datos. php.? accountId=Ver datos&listingId=Ver datos.. com/kiteprop--Ver datos? v=Ver datos. --Ver datos? v=Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta e Italia

Distrito Centro, Rosario

Construcción y detalles de categoría. Amplios balcones terraza al frente y contrafrente. Pisos de madera o porcelanato a elección. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena, sobre-alacena y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Caldera-calefón instalado. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera de hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Alarma monitoreada. Salón de usos múltiples y terraza de uso común. Solarium y jacuzzi doble. Cocheras opcionales. Portón de ingreso con control remoto. Hall de ingreso con alarma monitoreada. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego y Pasco

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de categoria en venta en el edificio Bruna, ubicado en calle Dorrego 1900, entre Pasco e Ituzaingo. Excelente zona por su cercanía al Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima. Zona residencial rodeada de tranquilidad con rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El emprendimiento se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza el edificio propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. Se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.

Consultar precio

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios en venta – Torre vita, Vita&Mina, Barrio Lourdes (Pueyrredón 1141, Rosario) Ubicado en la Torre vita del exclusivo desarrollo Vita&Mina, este departamento de 2 dormitorios al frente, esquinero sobre calle Pueyrredón, combina diseño, confort y calidad en una de las zonas más destacadas de Rosario. Situado en el 2° piso, ofrece ambientes amplios, funcionales y luminosos con terminaciones de primera categoría y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con estar comedor con salida al balcón, cocina integrada con isla, lavadero independiente, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Su disposición esquinera aporta gran entrada de luz natural y vistas abiertas. Forma parte de un emprendimiento de categoría que integra dos torres residenciales —vita y mina—, oficinas, locales comerciales y un parque central de 3. 000 m², con una completa propuesta de amenities premium: piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, coworking, cancha de pádel y tenis, kids zone, teens zone, espacio gourmet y laundry, entre otros. Su ubicación en Barrio Lourdes ofrece un entorno atractivo y de alta demanda, con cercanía a hospitales, universidades, colegios, locales gastronómicos y espacios verdes, además de una excelente conexión con Av. Pellegrini y Bv. Oroño, en una de las zonas más valorizadas de Rosario. Una propuesta moderna, funcional y de primer nivel dentro del proyecto más innovador de la zona. Consultá por unidades disponibles y posibilidad de financiación.

Departamentos desdeUSD 1

5 un.2 a 4 amb.62 a 155 m² tot.

Pueyrredón 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioPiletaSolarium

Vita&Mina es un desarrollo único que transformará la zona de barrio Lourdes, ofreciendo un nuevo estándar de calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Ubicado en un terreno de 4. 650 m² que conecta calle Pueyrredón con calle Santiago, el proyecto se compone de dos torres residenciales: el Edificio vita, con ingreso por Pueyrredón, y el Edificio mina, con ingreso por Santiago. Ambas torres presentan modernas unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, diseñadas con ambientes luminosos, funcionales y con vistas privilegiadas. En el corazón del emprendimiento se encuentra un parque central de 3. 000 m², un amplio pulmón verde que invita a disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad y se convierte en el punto de encuentro de la vida comunitaria. El proyecto incorpora además una propuesta integral de amenities pensadas para acompañar cada momento del día. Cuenta con piscina con solárium rodeada de áreas verdes, quinchos con parrilleros y un espacio gourmet ideal para celebraciones y encuentros sociales. Para quienes priorizan el bienestar y la actividad, el desarrollo incluye un gimnasio totalmente equipado y una cancha de pádel, mientras que los más chicos disponen de áreas diseñadas especialmente para ellos, como juegos infantiles al aire libre, teens zone y kids zone. Vita&Mina incorpora también un espacio de coworking que permite trabajar de manera cómoda y conectada sin salir de casa, junto con un sector de laundry que suma practicidad al día a día. Vita&Mina reúne diseño, naturaleza y confort en un mismo lugar, consolidándose como un proyecto que marcará un hito en la zona.

Destacado

USD 1

327 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Belgrano 819 - Edificio Aurora

Martín, Distrito Centro

Aurora. Nuevo emprendimiento de fundar Construcciones, ubicado en Av. Belgrano 819, esquina Laprida, en zona del Monumento a la Bandera. Proyecto de torre de viviendas en altura, con acceso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano con calle Urquiza, mediante una escalinata. El edificio se compone de subsuelo, planta baja y 18 pisos, sobre un basamento de 2 niveles hacia Av. Belgrano y 7 hacia Urquiza. En el subsuelo se ubican cocheras y servicios generales (sala de máquinas, calderas y bombas). La planta baja incluye el acceso principal con amplio hall peatonal desde ambas calles, y locales comerciales con frentes sobre Av. Belgrano y Urquiza. La torre cuenta con 4 ascensores en 2 núcleos: dos para el ala norte y dos para el ala sur. En la terraza: rooftop con áreas verdes, juegos infantiles, sector fitness, piscina con borde infinito y solárium con vistas al río y la ciudad. Amenities: gimnasio, espacios recreativos para niños y adolescentes, coworking, parrilleros y quinchos. Grupo electrógeno autónomo que abastece el 100 % de los servicios comunes y dos tomas por unidad. Unidades exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios. Unidad de 2 dormitorios con terraza de uso exclusiva. Frente sobre calle Av. Belgrano. Superficie exclusiva de 131 m² y terraza de uso exclusivo de 168 m². Ingreso a estar-comedor. Cocina semi integrada con mesada de Silestone, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, anafe de 4 hornallas, horno, espacio para lavavajillas. Lavadero semi incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor, con interiores y frentes terminados en melamina. Baño completo con vanitory en melamina y terminaciones en porcelanato. Segundo dormitorio con placard con interiores completos. Sistema de calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras simples y bauleras disponibles. Consultá por financiación (anticipo + cuotas) y plazo de entrega.

Super destacado

USD 1

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de la Libertad 165

Martín, Distrito Centro

Venta - departamento premium - 2 dormitorios - vista franca al río - amenities - cocheras - barrio martin - rosariose venden Departamentos a Estrenar con Vistas al Río en la Costanera de Barrio Martin. Amenities en Piso 22: Minipiscinas con hidromasaje, Quincho con Parrillero, gran Solárium y espacios verdes con vista panorámica al río y a la ciudad. Ubicados en Avda. De la Libertad 165, a pasos del Parque Urquiza y con acceso inmediato al sector de La Fluvial, el Monumento Nacional a la Bandera y las principales arterias de la ciudad. Ubicación destacada por edificios de alta Categoría. Ingreso a amplio Living-Comedor. Cocina completa, con muebles de alacena y bajo mesada, horno visor con anafe diferencial marca Longvie, bacha de acero inoxidable. Sector con espacio para heladera doble, tmb para lavavajillas. Portero con visor. Balcón Terraza al frente Noreste con vista franca al río y a las islas. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con Vestidor con salida tambíen al balcón. 2 Baños completos (uno con ducha y el otro con bañera). Aberturas en aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Caldera dual para agua caliente y calefacción por Radiadores. 3 Aires Acondicionados frío/calor ya instalados. Lavadero sectorizado y balcón de servicio al contra-frente. Edificación de jerarquía con excelentes lineamientos arquitectónicos y riguroso control de obra, con un post-venta ejemplar. Ingreso con control de acceso y cerradura magnética, monta coches para las cocheras en 3 niveles (acceso automatizado). 2 ascensores (uno muy amplio para mudanzas). Últimas 5 unidades Disponibles (Piso 12, 13, 16, 17 y 21). Cochera opcional. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Departamentos desdeUSD 1

87 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa