• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.272 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónBalcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado

USD 85.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

1 de Mayo 1400- Monoambiente

Distrito Centro, Rosario

Primero de mayo 1400Ubicado en 1ro de Mayo 1400, entre Zeballos y 9 de Julio. Muy cerca del sector de barrancas al río y del Parque Urquiza, una de las zonas verdes más amplias dentro del casco céntrico de la ciudad. Detalle de las unidadesUnidades de 1 dormitorio y monoambientes. Local comercial con toilette y office en pb. Estar-comedor y dormitorios: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas. Interiores de placares completos. Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Barandas de balcones de aluminio. Cocina y lavadero: Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños: Baños equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento y confort: Agua caliente con sistema de termotanque eléctrico de primera marca. Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. Espacios de uso compartido-Salón de usos múltiples, parrillero con pérgola y patio. Dos niveles de cocheras, capacidad para 12 autos. -Terraza y parrillero. unidades disponiblesmonoambiente1C 36M2: usd 110. 000 C/patio 3B 41M2: usd 90. 2005C 40M2: usd 88. 0007B 41M2: usd 92. Ver datosA 38M2: usd 85. 50011C 39M2: usd 87. 7501 dormitorio1A 48M2: usd 105. 600 1D 44M2: usd 140. 800 C/patio 3D 51M2: usd 112. 2004A 56M2: usd 123. 2007A 55M2: usd 126. 00011B 61M2: usd 137. 250cocheras disponibles usd 20. 000 Consultar por financiación. Sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 1625 '7D

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente dividido, muy amplio con balcón, cocina integrada y baño completo. Departamento muy prolijo con pisos de cerámica, cocina con bajo mesada y alacena en buen estado. Termotanque a gas para agua caliente, cocina de 4 hornallas, espacio técnico para lavarropas y heladera. Balcón al contra frente Este. Se hizo una división con aluminio y vidrio para optimizar la iluminación. A/A tipo split instalado. Aberturas de aluminio blanco con puerta balcón y cortinas de enrollar. • Proyecto: Edificio de pb y 8 pisos. 4 departamentos por piso. Dos ascensores. Cocheras en pb. Control de acceso. • Ubicación: Sobre calle San Martin, entre Av. Pellegrini y Montevideo. En excelente zona para vivir. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2016. Cuenta con 37. 93m² más muros. No es ultimo piso. El departamento esta alquilado desde 01-01-26. Contrato de 2 años con ajuste trimestral. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 43.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 1820 Piso 2

Abasto, Distrito Centro

Se encuentra ubicado en calle Ituzaingó 1820. En el centro de la ciudad de Rosario, a pocos metros del parque Independencia y de la Av. Pellegrini. La ubicación del proyecto es ideal, ya que posee una posición estratégica en cuanto a vías de acceso y circulación por el barrio. Se puede llegar en 5 minutos al microcentro de Rosario, como también al parque para disfrutar de sus espacios verdes de recreación o deportivos. especificaciones tecnicas. Terminaciones de losas en hormigón a la vista. Muros interiores con terminaciones en yeso y pinturas de primera calidad en color blanco. Pisos interiores de madera flotante, brindando calidez y luminosidad en ambientes principales, y pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en locales sanitarios y cocina. Artefactos de baños y griferías marca ferrum. Mesada de cocinas de granito de primera calidad en sus diversas clases, sin añadidos ni trozosrotos, sin grietas, ni otros defectos cualesquiera. Todas las aberturas serán línea Modena 90® Aluar Original anodizado natural. Ejecutadas ypuestas en obra por carpinteros certificados por Aluar. Todos los departamentos se entregan equipados con horno, anafe y calefón de primera calidad. Los departamentos constan con pre instalación y desagües de equipos de aire acondicionadotipo Splits. Puertas de placares con terminaciones en aluminio y hojas de melanina color blanco. El ascensor cuenta con una cabina aprobada para cómoda circulación de los ocupantes deledificio, revestida en acero inoxidable y espejos, con puertas automáticas en todos los pisos. instalaciones. instalacion sanitaria. Los trabajos de instalaciones sanitarias se ejecutarán de acuerdo a las normativas vigentes deAguas provinciales, del Reglamento de edificación de la ciudad, las normas iram, y de la exObras Sanitarias de la Nación.. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. Antes de la entrega de unidades se realizarán inspecciones y pruebas a saber: A) Prueba hidráulica de los conductos verticales de lluvia y de cloaca. B) Ídem de los conductos horizontales enterrados. C) Ídem de las cañerías de agua fría y agua caliente, sometiéndola a presión. D) Paso del tapón en los conductos verticales de lluvia y de cloaca. instalacion electrica. Se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina deElectrónicos, de la epe, de las Normas iram y del Reglamento de Edificación. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. instalacion de gas. Se ejecutará de acuerdo a las normativas de Litoral Gas, las normas iram. La instalación estará a cargo de un instalador matriculado, y se utilizarán materiales, artefactosy accesorios aprobados, siendo de marca acreditada, de primera calidad. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 eapVer datos. -

Super destacado

USD 110.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Italia y Salta

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Monoambiente con balcón y cochera en zona río - Parque España, RosarioUnidad monoambiente ubicada en piso 3 con orientación Sur. El ambiente principal presenta una distribución funcional y luminosa, con salida a balcón, permitiendo ventilación cruzada y conexión con el exterior. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con mesada, mobiliario y griferías de calidad, optimizando el uso del espacio. Dispone de baño completo y detalles constructivos acordes a un producto premium. Incluye cochera para auto y espacio de guardado para bicicletas, un diferencial relevante en la zona. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada, lo que la convierte en una alternativa ideal tanto para renta inmediata como para uso personal. características generalesedificio de categoría a metros del Parque de España y del río Paraná. Ubicado sobre Italia 239, en el sector de Centro Río, una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al corredor costero, espacios verdes y al centro de la ciudad. El entorno combina acceso inmediato al río, al Parque de España, al Monumento a la Bandera y al microcentro, con una amplia oferta de comercios, gastronomía, instituciones educativas y servicios. El edificio se desarrolla en planta baja y 18 pisos, con unidades residenciales de diseño contemporáneo y amenities de alto nivel. Cuenta con ascensores Fujitec, grupo electrógeno que abastece tanto a sectores comunes como a las unidades, recepción y seguridad privada nocturna, garantizando confort y funcionamiento continuo. terminacionespisos de calidad; Aberturas de diseño moderno; Mesada y griferías de primera línea; Cocina equipada; Carpinterías con buena prestación térmica y acústica; Balcón al frente; Detalles constructivos acordes a edificio de categoríaamenitiespiscina con borde infinito; Solárium con vistas panorámicas; Dos quinchos totalmente equipados; Gimnasio; Cancha de squash; Laundryforma de pagocontado. Financiación. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 79.723

47 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente con balcón al frente en zona centro. proyecto: doz un edificio con diseño exclusivo y único. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios con pisos flotantes de madera. Cocheras en subsuelo y planta baja. ficha técnica: Sobre la unidad: - Amplios dormitorios, vestidores y placares con frente e interiores totalmente terminados. - Cocina equipada completa, con artefactos de primeras marcas, mesada de granito; amoblamientos de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas. - Baños con Griferías y artefactos de primera calidad, vanitorys de diseño moderno. - Aire acondicionado: Instalación de cañería de pvc vacía para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual Split. - Balcón: Amplio espacio con porcelanato de 1º calidad. Características Constructivas: Pisos: - Porcelanato en hall de ingreso, palieres, cocina, baños y balcones. - Pre-finished ingeniería en estar-comedor y dormitorios. Carpintería y terminaciones: - Carpintería exterior línea Módena con dvh. - Puertas interiores con marco de chapa, hoja de madera esmaltada y herrajes de calidad. - Placares con hojas corredizas de melamina e interiores terminados. - Cortinas de enrollar de pvc. Cocina y equipamiento: - Muebles de cocina marca Johnson. - Artefactos de cocina Longvie. - Mesada de granito Gris Mara. - Grifería fv. - Termotanque eléctrico. ubicación: Ubicación inmejorable, en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, en una zona muy buscada de la ciudad, cerca de Tribunales Provinciales y universidades como uai, utn y ucel. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Todas las unidades son 100% eléctricas. - Posibilidad de cocheras desde usd 19. 000. -- Las fotos son ilustrativas, corresponden a la unidad de 1 dormitorio. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 68.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios Y SAN Lorenzo-piso 03- Unidad E

Distrito Centro, Rosario

Loft orientado al Este. Cuenta con cocina integrada, baño completo y balcòn. parrillero en balcón. Edificio desarrollado en planta baja con un local comercial y 6 cocheras, y 8 pisos conformados por unidades de tipo loft-amenitieszonaubicado a 100m de la peatonal Córdoba, centro del distrito financiero de la ciudad, a 200m de la Bolsa de Comercio, a pasos de todos los bancos y de las mejores oficinas. A tan solo 50m de la Facultad de Humanidades y Bellas Artes y a 300m de la Plaza Pringles y Biblioteca Nacional. Zona completamente comercial y céntrica, al acceso de gran movilidad de transportes públicos. A pocas cuadras del Parque España y de los mejores colegios. tipologíaedificio desarrollado en planta baja con un local comercial y 6 cocheras, y 8 pisos conformados por unidades de tipo loft, además de que algunas unidades cuentan con un parrillero propio en el balcón. amenitiesquincho; solarium; parrilla; deck; Roof top; Terraza multiambiente; Cocheras en planta baja; Parrilleros propiosterminacionesahorro energético con aislaciones especiales en la piel y con los retardadores de agua de lluvia según normativa que apuntan a reducir el impacto en el ambiente; Constructivamente están resuelto mediante la ejecución de Muros Dobles con Aislación Interior y cámara de aire, Muros de Hormigón celular curado; Aberturas de Aluminio con vidrios dvh, oscurecimiento con persianas de enrollar eléctricas más cortinas roller; Puertas de seguridad en todos los departamentos; Terminaciones están resueltas con Materiales y colores que apuntan a un diseño contemporáneo, despojado y versátil; Pisos de porcelanato símil madera, en las áreas sociales o ambiente único, con zócalos de madera; y cerámicos en baños y balcones; Muros terminados en Yeso en el interior; Muebles de cocina están diseñados con materiales de última generación, colores neutros y herrajes touch; Artefactos eléctricos de primeras marcas y excelente diseño – anafe y termotanques; Anafe y horno empotrados; Mesadas de granito y bacha de acero inoxidable de primera calidad; Baños cuentan con griferías monocomando de diseño, áreas espejadas, mueble flotante. Totalmente equipados; Detalle que apunta al confort, las unidades cuentan con tomas usb en sus ambientes; Ingreso al edificio esta resuelto con superficies vidriadas totalizadas y revestimientos que aportan elegancia y lo jerarquizan; Control de acceso en los ingresos al edificio y sectores de uso común, cámaras en los sectores mas habidos de estar controlados; Vestidores completos; Equipo de aire acondicionado F/C instalado; Unidades tipo loft y de un dormitorio completamente equipados; Ultima tecnología en sistemas de seguridad, solarium, deck, open gym, parrilleros; Piso porcelanato simil madera; Puertas de seguridad en todos los departamentos; Vestidores completos; Anafe y horno empotrado; Equipo de aire acondicionado F/C Instalado; Baños totalmente equipados; Aberturas de aluminio con cortina de enrollar eléctrica + cortina rollerfecha de entregainmediata Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 49.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Ocean xviedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista compuesto por 4 pisos distribuidos en 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. ubicacionel proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente sobre calle Urquiza al 3300, en una zona de carácter residencial consolidado con creciente desarrollo inmobiliario. Este sector, próximo al límite entre Barrio Echesortu y el macrocentro, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad barrial y cercanía a áreas de alta actividad urbana. La ubicación cuenta con excelente conectividad, dada su proximidad a importantes arterias como Av. Francia y Av. Pellegrini, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público y movilidad vehicular. A su vez, se encuentra cercano a instituciones educativas, centros de salud, espacios comerciales y áreas recreativas, consolidando un entorno funcional para la vida cotidiana. El tejido urbano predominante combina viviendas unifamiliares con edificios de baja y media altura, acompañando un proceso sostenido de renovación edilicia. Las normativas vigentes permiten desarrollos de escala intermedia, favoreciendo propuestas que se integren de manera armónica al entorno existente. Con una demanda sostenida tanto para uso residencial como para renta, y valores de suelo en crecimiento, esta zona representa una oportunidad atractiva para desarrollos inmobiliarios con proyección y solidez a mediano y largo plazo. unidad 2do piso A, departamento de 1 ambiente al frente. 24m2 cubiertos libre de muros y 4m2 de balcon. Usd 49. 900-Las imagenes son del desarrollo terminado. especificaciones tecnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres. financiacionentrega y cuotas. A conversar. Consultar con el asesor.

Super destacado
Super destacado

USD 42.000

6%

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alem al 2400 - Monoambiente - Alquilado Hasta 07/28

República de la Sexta, Distrito Centro

Ventaexcelente oportunidad. Departamento ideal para renta en una zona valorada. Atención inversores. alem 2400 - condo nelloubicación: Perfecta ubicación de renta de la ciudad, a tan solo pocas cuadras de ciudad universitaria, con todo a su disposición. Localización estratégica, excelente para renta y/o vivienda. Proyecto: Edificio de pb + 5 piso de excelente calidad, con una fachada limpia, moderna y pura. 1 ascensor. Cocheras en pb. Departamento: Ingreso a ambiente único divisible (cocina sectorizada) con 1 baño, pequeño balcón con orientación Oeste. Terminaciones: Pisos de primer nivel, amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena, aberturas de aluminio con puertas corredizas, bacha de acero de inoxidable, placares completos con interiores, artefactos de baño, griferías de primeras marcas. Cuenta con instalaciones eléctricas, tanto para el anafe, como el agua. Sistema de alarma instalado. Amenities: Terraza solárium, parrilleros y lavadero común en último piso que cuenta con lavarropas y secarropas. Observación: Edificio eléctrico. Alquilado hasta 07/28Instrumentación: EscriturableCondición: Contadosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Ver mapa