• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

623 Departamentos baratos con apto crédito y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 3800

Echesortu, Distrito Centro

Encantador departamento en tercer piso por escalera, situado en el corazón del barrio Echesortu. Este luminoso hogar ofrece un acogedor living comedor con cocina americana integrada, perfecto para disfrutar de momentos de confort y reuniones familiares. Además, cuenta con un balcón corrido que brinda una vista panorámica hacia la calle, añadiendo un toque de aire fresco y luminosidad natural. El departamento incluye dos dormitorios que aseguran privacidad y tranquilidad, junto con un baño completo que combina funcionalidad y estilo. Para aquellos que disfrutan de espacios al aire libre, hay una terraza común disponible para el esparcimiento y disfrute de momentos al aire libre. Ubicado estratégicamente a solo una cuadra de la reconocida Avenida Pellegrini, este hogar ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Ideal para aquellos buscando comodidad y conveniencia en una ubicación central de Rosario. Este departamento es apto crédito, facilitando así la posibilidad de adquirirlo mediante financiamiento bancario, convirtiéndolo en una oportunidad única para establecerse en uno de los barrios más dinámicos y deseables de la ciudad. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aapVer datos.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Este departamento en el quinto piso al contrafrente es muy luminoso, gracias a sus ventanas que permiten que la luz natural entre durante todo el día. La orientación hacia el contrafrente asegura que el ambiente sea tranquilo, sin el ruido de la calle, pero con vistas despejadas. Al ingresar, el living-comedor se presenta como un espacio amplio y acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La conexión abierta con la cocina semi-integrada al comedor hace que el lugar se sienta más amplio. La cocina está bien equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, la cercanía con el comedor facilita la interacción mientras se preparan las comidas. Al lado de la cocina, posee un balcón cerrado, que se ha acondicionado como lavadero, lo que optimiza el espacio del departamento y mantiene el área de lavandería separada. Los dos dormitorios, ubicados uno al contrafrente, son tranquilos y privados. Cada uno tiene placard empotrado, lo que maximiza el espacio de almacenamiento y el baño se ubica en la zona entre los dormitorios y el área social. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y luminoso, con la ventaja de estar ubicado en el barrio Luis Agote, donde encontramos una buena conectividad con el resto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 1279

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicado en el tranquilo barrio de Nuestra Señora de Lourdes, este departamento de 2 dormitorios ofrece una vista privilegiada a un espacio verde desde su disposición contrafrente. Situado en el quinto piso del edificio en Ovidio Lagos 1279, la propiedad se beneficia de una reciente readecuación del sistema de gas, garantizando un suministro seguro y eficiente. El departamento cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, creando un espacio acogedor y funcional para disfrutar de momentos en familia. El baño ha sido renovado con cañerías y desagües nuevos, asegurando una excelente funcionalidad. El edificio, de 49 años de antigüedad, cuenta con dos ascensores y un sistema de seguridad que incluye ingreso con tag, brindando tranquilidad a sus residentes. Con solo cuatro departamentos por piso, se garantiza privacidad y exclusividad. Además, los residentes pueden disfrutar de una terraza de uso común ideal para tomar el sol y relajarse. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a pocos minutos del emblemático Parque Independencia, ofreciendo un entorno verde y múltiples opciones recreativas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y se encuentra apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión en Rosario. Posee pisos de parquet en las dos habitaciones y pisos de granito negro en living comedor y cocina. Barra desayunadora divisoria del living comedor con la cocina. Calefón y artefacto de cocina en buen estado. Espacio para lavarropasEscritura directaEscribinos por privado para coordinar una visita!

Destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 545

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento totalmente renovado en venta en República de la Sexta, con una superficie construida de 48 m² y 51 m² totales. Este contrafrente con orientación sur ofrece un ambiente luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Este inmueble permite mascotas y cuenta con lavarropas. Ubicado en un edificio con 4 departamentos por piso, ofrece un entorno tranquilo y familiar. La zona de República de la Sexta es conocida por su ambiente residencial y su cercanía a diversos servicios. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando el acceso a las necesidades diarias. Además, la zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y fácil acceso a importantes avenidas. Para aquellos con niños, hay varias instituciones educativas cercanas, desde preescolar hasta secundaria. La zona también ofrece espacios verdes y parques para disfrutar del aire libre. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble.

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ovidio Lagos 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Venta departamento de dos dormitorios ubicado en el 8. º piso, con balcón al contrafrente. Cuenta con vista despejada, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Situado en el barrio Lourdes, a pocos metros de la Avenida Pellegrini, en una zona de fácil accesibilidad y cercanía a multiples servicios. Posee cocina separada, con espacio para colocar una mesa ideal para las comidas o desayunos diarios. El living comedor es amplio, lo que permite disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1356

Martín, Distrito Centro

Departamento en planta baja con doble patio, luminoso, ventilado y con gas natural - Barrio Martin. Ubicado en Necochea 1356, en pleno Barrio Martin, este departamento en planta baja se destaca por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y doble espacio exterior. El edificio cuenta con solo planta baja y dos pisos, lo que permite que la unidad reciba muy buena luz natural durante el día, algo poco frecuente en departamentos internos. La propiedad dispone de living comedor amplio, cocina separada con barra pasaplatos, baño completo, dormitorio de cómodas dimensiones y gas natural habilitado. Cuenta con dos patios exclusivos, ideales para diferenciar usos: uno principal para disfrute y otro secundario para guardado, lavadero o bicicletas, manteniendo orden y privacidad. # Apto crédito hipotecario. # Gas natural habilitado. # Bajas expensas e impuestos. # Excelente opción para vivienda o inversión. *Superficie exclusiva aproximada: 46 m² cubiertos + 14 m² de patios. Total: 60 m² exclusivos aprox. Valor: usd 60. 000. - Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y pueden no coincidir exactamente con la realidad, surgiendo los datos definitivos del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden haber sido retocadas o mejoradas digitalmente (incluyendo herramientas de inteligencia artificial), por lo que pueden presentar diferencias con el estado actual del inmueble. La información brindada no constituye compromiso contractual. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa