48 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 600
$ 299.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Terrazas de Santa Maria
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento con vista abierta- Mucha luz y solLiving comedor con cocina integrada. Anafe y Horno eléctrico- ExtractorDormitorio con amplio placard y mueble empotradoBaño completo con bañadera y mucho lugar para guardadoEspacio para conexión de lavarropasSalida al balcón corrido desde el living comedor y desde el dormitorioBalcón corrido de 9 metros con vista abiertaAire Frio Calor en el living comedor y en el dormitorioPisos de porcelanato simil maderaAberturas con dvh (doble vidrio) Se entrega con algunas luminarias ya instaladas y con muebles de guardado en el living-comedor y dormitorioCochera fija descubiertaSeguridad 24 hs. Se ingresa al complejo pasando por la guardia de seguridadPileta para adultos y otra par niños. VestuariosResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.


USD 180.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
El Canal - Villanueva - Al Rio 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Barrio Náutico El Canal. Excelente departamento en Venta, 2 ambientes de 58m2 cub + 20 de balcón. amarra y cochera. Ubicado en el tercer piso con vista abierta. Hall de entrada, toilette. Amplia cocina con acceso directo al sector de parrilla y lavadero, totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe electrico. Living Comedor por barra desayunadora, balcón aterrazado con pergola. Dormitorio en suite con baño completo, placard con interiores y aa frio calor. La unidad cuenta con excelentes vistas abiertas, al rio y es super soleado. Cochera propia, cochera de cortesia, amarra y. baulera en el 4to piso tipo. jaula de 3x2. El Barrio tiene salida directa al rio lujan desde el canal Garcia. Pileta para niños y adultos, S. U. M. cmcpsi6421 cc


USD 1.000
$ 600.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Dean Funes 1695. Vila Vela Pietra
Vila Vela, Dique Luján
Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 000Agostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 100Noviembreusd1. 100Diciembreusd1. 200. alquiler temporario ampblado. Excelente 2 ambientes súper amoblado y equipado! Incluye 3 cocheras. Estar comedor con cocina integrada con barra en U en silestone, salida a balcón con estarcito y parrilla con increíbles vistas a laguna, baño completo, sector de escritorio, dormitorio también con salida a balcón a laguna. no se admiten mascotas. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.






























