• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

460 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Obispo Trejo 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta en Nueva Córdoba, Obispo Trejo 1040. Excelente ubicación. Ubicado sobre calle Obispo Trejo 1040, Edificio Santorini 5. Se encuentra en 2° piso contra frente, lo que le aporta tranquilidad y buena luminosidad. Superficie total 67 m². Distribución: Amplio living comedor. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios con placard. 1 baño principal con bañera. 1 toilette. Balcón amplio. Características del edificio: Edificio de 10 pisos. Sin amenities. Seguridad nocturna. Información adicional: Actualmente alquilado hasta el 31 de julio de 2026. No cuenta con cochera propia (posibilidad de alquiler en la zona) Escritura y planos disponibles. Gastos: Expensas aprox. $160. 000. Agua: $35. 289. Municipalidad: $50. 074. Rentas: $34. 970. Precio: usd 140. 000. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda futura, en una ubicación estratégica y con una distribución cómoda y funcional. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 143.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo m Bas 93

Centro, Córdoba

Departamento en venta – Arturo M. Bas 93Excelente oportunidad en una ubicación estratégica: Sobre Arturo M. Bas al 93, frente a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte y frente a Tribunales I. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra totalmente remodelada, ubicada en un 2° piso, frente “A”, lo que brinda mayor tranquilidad y buena iluminación natural. Cuenta con: Dos dormitoriosCocina independienteBaño completoPisos de porcelanato 80x80Grifería monocomando Velka en cocina y bañoAberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores, amoblamientos de cocina, placares y vanitory marca hunmesada y superficie de baño, en piedraEl departamento es apto crédito. Una propiedad lista para habitar, con materiales y terminaciones de calidad, en pleno centro y frente a espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 168.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 DE Abril al 800

Centro, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Centro, sobre calle 27 de Abril al 800, este departamento en venta apto credito. Características destacables: 2 dormitoriosEstar living y cocina comedor integradosCocina integrada2 baños (uno en suite y otro baño completo con ducha) Espacio de estudio / escritorioPatio privado de uso exclusivo con asador y bachaCochera propiaEl dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y baño completo. El dormitorio secundario también dispone de vestidor y posibilidad de acceso independiente, ideal para uso profesional u oficina. Equipamiento incluido (mobiliario fijo): Muebles de cocina2 racks de tvvestidoresVanitorys y bajo vanitorysBajo asadorCalefón modernoExtractor de cocinaEquipamiento opcional consultar*Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Centro, con cercanía a Tribunales I y Cañada, ofreciendo fácil acceso a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa