• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.548 Departamentos con oferta y 2 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 104.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 DE Mayo al 1300

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en barrio general paz A estrenaredificio habita 19 - excelente ubicacion. 42 metros propios, Piso 3. Frente NorteÁrea Social: Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón a través de un gran ventanal. Cocina integrada: Diseño moderno, amoblamiento completo bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa, toilette, evitando el ingreso al área privadaBalcón: Espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Dormitorio: Confortable, con excelente iluminación natural y un amplio placard empotrado con interiores, Baño principal con antebaños contiguo al dormitorio, equipado con todos sus sanitarios y ducha. Edificio con salón de uso múltiple con asador Y pileta. Instrumentación: Boleto de compra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 130.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ambrosio Olmos al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Oun Asesoría Inmobiliaria ofrece departamento a estrenar de un dormitorio con posibilidad de agregar un escritorio en Nueva Córdoba. El departamento se encuentra ubicado sobre Ambrosio Olmos 760, piso 2°, departamento F, contrafrente, en una de las zonas más demandadas de Nueva Córdoba, con excelente entorno residencial y cercanía a Ciudad Universitaria, Sanatorio Allende y principales avenidas. Entrega estimada: Febrero 2026. Datos de la unidad: Orientación: contrafrentePiso: 2°Estado: a estrenarPosibilidad de realizar un escritorioLa unidad se distribuye de la siguiente manera: - Cocina semi integrada- 1 toilette- Amplio living comedor- 1 dormitorio en suite con placard- Posibilidad de generar un escritorio- Balcón amplioTerraza con 2 AsadoresEquipamiento y detalles de categoría: - Hall de ingreso de jerarquía- Ascensores de primera calidad, con puertas de acero inoxidable y alta velocidad- Aberturas de aluminio- Terminaciones interiores en yeso- Puertas interiores en mdf, pintadas con esmalte sintético satinado- Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios- Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas- Mesadas de granito natural- Sanitarios de primera calidad, con bañeras y vanitorys a medida- Grifería monocomando cromada en cocinas y baños- Placares terminados en melanina con cantos de aluminio- Instalación prevista para teléfono, cable tv y aire acondicionado tipo splitExcelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba, con alta demanda de alquiler permanente y temporario. No dudes en contactarnos para realizar tu consulta o coordinar una visita. Comercializamos Nueva Córdoba, Zona Norte, Villa Allende y La Cumbre.

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Zipoli al 922

Las Rosas, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en B° Las Rosas. Con un ingreso por living comedor, con cocina con barra y salida a balcon. Baño completo y dormitorio equipado con frente e interior de placard. Con pisos simil madera, carpintería de aluminio, aberturas. El edificio cuenta con un rooftop con piscina. Tecnología de primera calidad con cerradura Smart en cada departamento, ingreso con sistemas de cámaras y app de propietario. Este departamento se encuentra en una zona residencial muy buscada de Córdoba. Su localización ofrece excelentes accesos viales, conectando de manera rápida con Av. Colón, Sagrada Familia, Octavio Pinto y Av. Rafael Núñez, lo que garantiza una movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Además, el entorno combina tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo que necesitas en tu día a día: centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, áreas verdes y una variada propuesta gastronómica. Forma de pago contado - Opciones de financiacion con 24 cuotas con anticipo de 35%. Benjamin Ferro Matricula profesional cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. @ferroteran. com. ar(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fapVer datos

Super destacado

USD 59.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 900

Güemes, Córdoba

Departamento en Venta | Barrio Güemes - Av. Pueyrredón 945, CórdobaUbicado en el piso 12, este luminoso departamento de 1 dormitorio ofrece una vista abierta y panorámica de la ciudad. Características principales: - Living Comedor- Cocina Separada equipada con muebles alacena y bajo mesada- 1 dormitorio con placard completo e interiores- Balcón con increíbles vistas- Muy luminoso- Superficie propia: 40, 53 m²- Antigüedad: 7 añosLegalidad: EscrituraAmenities y servicios del edificio: - Piscina en planta baja- Terraza con pérgola, asadores y vista panorámica- Seguridad 24 horas- 3 ascensoresEl inmueble se encuentra actualmente alquilado hasta el 30/09/2026, con una renta vigente de $463. 000 mensuales y actualización cuatrimestral por ipc, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. A minutos del centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Summum

Jardín Claret, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta un excelente departamento en Jardín Claret, ubicado sobre De los Emilianos, una de las zonas residenciales más valoradas de Córdoba por su tranquilidad, seguridad y rápida conexión con los principales puntos de la ciudad. La unidad ofrece una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida, tanto para vivienda propia como para inversión. Características del departamento• 1 dormitorio• 1 baño completo• Living comedor• Cocina integrada• Balcón con excelente iluminación natural• Cochera cubierta• Ambientes cómodos y funcionalesAmenities y servicios• Pileta• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 horas• Espacios comunes de calidadDatos de la propiedad• Tipo de unidad: Departamento• Barrio: Jardín Claret• Dirección: De los Emilianos 4901• Superficie cubierta: 45 m²• Cochera cubierta• Excelente conectividad y acceso al transporte público• Cercanía a comercios, servicios y espacios recreativosServicios• Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Internet• Cable• WiFi• PavimentoPrecio119. 000 usduna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities y todas las comodidades, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En alquiler departamento de 2 dormitorios reciclado, con patio propio en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle parana al 555, a cuadra y media del parque Sarmiento, a cuadra y media del Boulevard Illia, y a 2 cuadras de Boulevard Chacabuco. La zona tiene movimiento las 24 hs del dia, de facil acceso al transporte publico, con numerosos comercios, propuestas culinarias, y centros de salud muy cercanos. Distribucion. - Living comedor. - Cocina, con salida al patio. - 2 dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio. Doble acceso, desde la cocina y desde una habitación. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. Requisitos Y condiciones. - 2 recibos de sueldo que totalicen $4. 000. 000, o seguro de caucion. - Actualizaciones cuatrimestrales de acuerdo a ipc. - 1 mes de alquiler en deposito de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa