• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.169 Departamentos con 4 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 251.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo al 100

General Paz, Córdoba

"mantra costanera"Llegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega marzo 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 181.500

$ 200.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Arguello. 3 Dormitorios. Cochera

Argüello, Córdoba

En esta oportunidad Rue Negocios Inmobiliarios te ofrece un departamento de tres dormitorios a la venta en complejo Garderie, condominio residencial con amenities y seguridad sobre calle Tupac Yupaniqui en Barrio Arguello, Zona Norte de la Ciudad de Córdoba. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a un gran balcón con asador. La cocina es semi integrada, separada por una barra, lo que permite diferenciar espacios, otorgar comodidad, amplitud y modernidad. Tiene espacio de lavadero diferenciado. Desde la cocina también se accede al balcón. Por un hall de distribución se dividen 3 dormitorios y 2 baños completos: - el dormitorio principal es muy amplio, tiene un gran ventanal que le brinda luminosidad, un placard de puertas corredizas y baño en suite zonificado. - dos dormitorios secundarios, con amplio ventanal con luz y placard con puertas corredizas-baño completo zonificadoSe incluye una cochera en el precio. Terminaciones de calidad superior. El complejo cuenta con los siguientes amenities: -Pileta. - Seguridad 24hsDetalles: - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Apliques de luz de diseño. - Frente de placard- Pisos de porcelanato simil madera- Aberturas de dvh- pre instalación de calefacción por radiadores y caldera dual. Se entrega con caldera sin radiadores. - Ingreso controlado. Consulta para mas informacion y mas opciones en el complejo!

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 185.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Complejo MAI TEI - Av. Carcano 280, Chateau Carreras

Altos del Chateau, Córdoba

Departamento de 2 Dormitorios en el complejo mai tei con amenities premiumla mejor ubicación zona nortecochera Subterránea | Amenities Premium | Apto CréditoLa propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con living comedor, recibidor y cocina semi integrada, logrando una distribución cómoda para el día a día. El dormitorio principal posee vestidor y tanto los dormitorios como el living tienen salida a un gran balcón corrido con vista abierta a un entorno verde y arbolado, ideal para disfrutar de luz natural y tranquilidad. Además, dispone de una pequeña terraza perfecta para colocar una mesa y generar un espacio exterior propio. Características destacadas: 2 dormitorios. Dormitorio principal con vestidor1 baño completoGran balcón que acompaña las dos habitacionesAberturas con doble vidrio (dvh) Cochera cubierta incluidaExcelente ventilación e iluminación naturalEl complejo ofrece amenities pensados para disfrutar todo el año: Pileta exteriorPileta climatizadaGimnasiosum para 25 personasEntorno natural y espacios verdesApto crédito. Ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida, seguridad y un entorno residencial con excelentes prestaciones. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa