• Constitución

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

513 Departamentos sin cocheras en Constitución, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

15 de Noviembre de 1889 al 1400

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Constitución, en primer piso en esquina, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. - Piso entero de 69 m²- Apto crédito- Expensas: $60. 000La unidad se encuentra en muy buen estado general, con cocina y baños reciclados a nuevo, lista para mudarse sin necesidad de hacer reformas. - Living comedor cómodo y luminoso- Cocina separada con espacio para comedor diario- Conexión para Lavarropas- Termotanque eléctrico de 85 lts- Cocina Eléctrica con 4 hornallas y horno- 2 baños completos (ideal familia o renta) - 3 ambientes bien distribuidos- Dependencia de servicio con baño (opción escritorio / tercer dormitorio) - Ubicación en esquina: más luz, más aire, más calidad de vida- Por metraje, distribución y precio, es una de las mejores relaciones valor/m² de la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 29.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Echagüe al 1760

Constitución, Capital Federal

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Ideal inversión o primera viviendaVenta por cesionnde boleto, no está escriturado. Este cómodo monoambiente se encuentra a metros de Av. Entre Ríos, con orientación norte y una vista completamente despejada que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo con bañadera, aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: A solo una cuadra del Hospital Garrahan y a 15 cuadras del Congreso de la Nación, en una zona con altísima demanda de alquileres permanentes y temporarios. Ideal para profesionales de la salud, estudiantes o inversores que buscan rentabilidad constante. Oportunidad de inversión: La venta se realiza por cesión de boleto de compraventa. El departamento se encuentra actualmente en juicio de escrituración, con sentencia firme de primera instancia a favor de la propietaria. Por esta razón, el precio de venta está por debajo del valor de mercado, representando una excelente oportunidad para inversores. El expediente judicial está disponible para revisión y asesoramiento legal previo a avanzar con la operación. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 89.900

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo Irigoyen al 1500

Constitución, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento sobre Calle Bernardo Irigoyen. Living comedor y dos dormitorios al frente muy lumivosos. Pisos de parquet, amplios ventanales y generosas dimensiones en sus ambientes. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amoblamiento bajo mesada, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Dormitorio principal con amplísimas medidas, también al frente, con placard al igual que su segundo dormitorio. Baño completo con bañera, excelente ventilación. Excelente edificio de muy buena calidad constructiva y estilo clásico de la época. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 140.000

$ 232.874 Expensas

206 m² tot.5 amb.2 baños

Departamento en Venta 5 Ambientes-dependencia de Servicio - Constitución Posibilidad Cochera

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, en Lima Oeste 1425 Piso 1, este departamento de 130 años de antiguedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de carácter. Con una disposición al frente y orientación este, el departamento garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Tiene doble entrada. Tiene 206 metros totales. El inmueble cuenta con 5 ambientes técnicamente, ya que tiene varios cuartos chicos de guardado en la parte delantera y en la parte de servicio que no los estamos contando como ambientes y que es realmente grande y puede cumplir multiples funciones, incluyendo un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre, cocina, comedor diario, living comedor y un baño de servicio. Los 2 baños completos aseguran comodidad para toda la familia o visitas. Merece una mención aparte, la zona de servicio en la parte trasera del departamento, que tiene 2 cuartos de guardado y un baño con hidromasaje. Como se puede observar en las fotos y video, realmente es un espacio para ser transformado y recreado. También se destacan las medidas de los dormitorios. Tanto el enorme living-comedor, sala de televisión y 2 de las 4 habitaciones, dan al frente. El balcón mide 17. 50 mts. De largo por 1. 1 de ancho. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público, cubriendo todas las necesidades modernas. La calefacción por gas y el termotanque individual proporcionan confort en cualquier época del año. Este departamento es apto para crédito y admite mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida.. El departamento necesita refacciones y pintura. Es primer piso. El edificio tiene solamente 10 pisos. Un piso por departamento. Atención: El departamento tiene acceso directo de ascensor montacarga en la zona de servicio. posibilidad de cochera no incluida en el precio. La ubicación es otro de sus grandes atributos: cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al subte, a solo 1 cuadra de la Estación Constitución de la Línea C y a 3 cuadras de la Estación San José de la línea E. Además, se encuentra a 6 cuadras de la Universidad uade y a tan solo 10 cuadras del tradicional barrio de San Telmo, con su amplia oferta cultural, gastronómica y turística. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento con escritura inmediata, listo para transformarse en su nuevo hogar. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 106.250

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos de. Dos ambientes en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento ideal para 4 personas y configurable hasta 6. Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 50 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un dormitorio, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. En el dormitorio, encontrarás una un vestidor, una cómoda cama queen size de 1, 60 metros con un colchón de máxima densidad (30kg/m). En el living comedor, encontrarás una mesa para cuatro personas, dos camas dúo que pueden configurarse como una cama matrimonial y dos camas individuales o bien como 4 camas individuales y un Smart tv disponible para conectarte a las plataformas de tu interés. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas, incluyendo heladera, anafes, tostadora, cafetera, microondas, licuadora, vasos y copones, tazas, platos, cubiertos, secaplatos, olla, tabla, sartén, entre otros utensilios. Elementos para cocinar y limpiar. El agua caliente es provista por un termotanque de 55 litros, de alta recuperación dentro del mismo departamento. Para tu comodidad, el departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor y ventanas con cortinas blackout. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El departamento es ideal para 4/5 personas, para 6 huéspedes puede sentirse pequeño si van a estar allí todo el día. No esta pensado para 6 huéspedes en estadías largas dentro del departamento. Hay lugar para que duerman todos ya que en el dormitorio hay una cama queen y en el living dos sofá dúo cada uno con su cama baja que puede replegarse durante el día para mayor comodidad. Si desea un departamento espacioso para permanecer todo o día adentro reserve este depto, es importante resaltar que el complejo tiene muchos otros espacios de esparcimiento para disfrutar. El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 119.500

$ 321.900 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Piso Alto en Constitución Apto Crédito cabadepartamento de 4 ambientes en piso alto al frente, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1300, Constitución, caba. Con orientación norte y excelente luminosidad natural, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y gran potencial de reciclaje. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Desarrollado sobre una superficie cubierta de 111, 48 m², ofrece una sólida base estructural ideal para refaccionar y revalorizar, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. - Ambientes amplios y funcionales- Excelente luz natural y vistas abiertas- Muy buena distribución- Piso alto al frente- Gran potencial de reciclajeAntigüedad: 65 añosSin cocheraApto créditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

$ 46.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, con gran potencial de reciclado. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de baja densidad con cuatro unidades por planta. Living comedor 6. 93x3. 15 con buena luz natural. Cocina comedor diario 4x2 con espacio cómodo para uso diario. Hall de distribución 2. 44x0. 75 que conecta de manera funcional con los ambientes. Dormitorio principal 3x3. 14 con placard. Segundo dormitorio 2. 90x3 con placard. Baño completo 2x1. 53. Lavadero independiente 3. 15x0. 87. Balcón al frente 3. 10x1. 26. Pisos de mosaicos y parquet. Revestimiento de paredes en pintura y azulejos. Agua caliente por calefón. Expensas: $46. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 59.000

$ 216.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Departamento en venta en Constitución, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso a todos los medios de transporte. Ubicado en el el séptimo piso de la Av. Juan de Garay 1419, este inmueble de 57. 16 m2 ofrece una disposición al frente con orientación sur, garantizando buena ventilación y excelente iluminación natural. Consta de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. Cuenta también con una cocina comedor y una amplia terraza. El edificio de 8 pisos cuenta con un ascensor y servicio de encargado. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de la ciudad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 79.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Constitución, sobre Salta Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un espacio habitable, en un edificio de tres pisos, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y una sala de estar que se integra perfectamente con las demás áreas, lavadero, creando un ambiente cálido y funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la terraza común ofrece un espacio al aire libre para disfrutar en compañía. Este inmueble, con 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Es apto crédito, lo que facilita su financiamiento, y presenta un alto potencial para alquilar, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Se accede por escalera en un segundo piso, su estratégica ubicación ofrece acceso rápido a una variedad de medios de transporte y servicios. Cercano ase encuentra cerca de tres centros universitarios (optativo a Futbolistas Argentinos Agremiamos, su gimnasio, Canal 13, TyC Sports). Enfrente hay lugar para estacionamiento. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en el vibrante entorno de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de posibilidades.

Super destacado

USD 33.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

SOLIS 1835. Entre Av. brasil y Pedro echague

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. solis 1835. unidades 1 Y 2 ambientes tipo loft. 12 unidades por piso. pb Y 1er piso. entrada individual para pb Y otra para 1er piso. terminaciones: ceramica de primera calidad. saniarios ferrum andina. mesada de granito. mueble najo mesada blanco. termotanque electrico. ubicacion estrategica. A metros de av. Brasil. A 100M2 de av entre rios. 200M2 de av. Juan de garay. cercano A: hospital garraham. hospital britanico. hospital muñiz. hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 98.000

10%

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lima al 1600

Constitución, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente. Ubicado frente a la Plaza Constitución, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y muy buen estado de conservación. 92 unidades distribuidas en 11 pisos. La unidad se encuentra en el décimo piso al frente, con ventanas en todos los ambientes que garantizan muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. El edificio es de sólida construcción, tiene 62 años de antigüedad. Encargado con vivienda. Superficie (según escritura) Cubierta: 83, 36 m²Balcón: 11, 15 m²Superficie total: 94, 88 m²DistribuciónCocina completa con comedor diario y lavadero separado (7mts x 3 mts) Living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido (6, 40mts x 3mts) 3 dormitorios (3mts x 3 mts; 2, 70mts x 3 mts, 2mts x 3 mts) Baño completo ToiletteCaracterísticas y detallesOrientación NoresteAire frío en el living comedor. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Agua caliente centralExpensas: $280. 000se vende opcional amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 55.000

$ 189.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes venta 39M² constitución con lavadero independiente. 15 de noviembre de 1889 número 1672 - 3C. Living con ventanal amplio, dormitorio con placard empotrado, cocina completa a gas, lavadero y baño completo con bañera. Orientación sur con disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, caldera, ascensor y servicios completos. Pisos originales de parquet, ambientes amplios y luminosos completan las virtudes de esta propiedad. Ubicación privilegiada próxima a Avenida Entre Ríos y Avenida Caseros, con excelente conectividad de transporte público. Zona consolidada con acceso rápido al centro y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente unidad a estrenar de 36 m² totales. Por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, es un producto ideal tanto para primera vivienda como para inversión orientada al alquiler (tradicional o temporario para estudiantes y turistas). Características de la unidad: Superficie: 36 m² con una distribución eficiente que optimiza cada metro. Espacio exterior: Balcón que aporta gran luminosidad, con un diferencial: parrilla eléctrica propia. Interiores: Cocina integrada con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidad. Baño completo con bañera. El edificio y sus amenities: Pensado para un estilo de vida dinámico y seguro, el edificio cuenta con control de acceso mediante sistema de seguridad electrónico y ofrece: Pileta panorámica en la azotea con vistas despejadassumsector de parrilla de uso comúnLaundryUbicación y conectividad: Situado a pasos del centro neurálgico de caba, garantiza movilidad total hacia cualquier punto de la ciudad: Avenidas: A solo 1 cuadra de Av. 9 de Julio y del Metrobus. A 2 cuadras de Av. Independencia y de Av. San Juan. Subtes: Excelente conectividad con la Línea C y la Línea E (Estación Independencia / San Juan). Universidades: Ubicación inmejorable para el público universitario. A escasas 3 cuadras de la uade y con proximidad inmediata a la uai y la Universidad Kennedy. Coordiná tu visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa