352 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en Colegiales, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2028

Super destacado

USD 164.000
$ 194.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Palpa 3000
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes sobre calle Palpa entre Zapiola y Cap. Gral. Ramon Freire. Living comedor con salida al balcón corrido. Tres dormitorios. Placares empotrados y de melamina, de piso a techo. Baño completo y cocina a gas. Calefacción por aire frio-calor. Ubicado en un primer piso al frente, con ascensor. Edificio estándar, con encargado con vivienda. Apto crédito. A metros de medios de transportes, colegios, hospitales, comercios y supermercados. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 1.800.000
$ 1.500.000 Expensas
610 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Gral. Ramón Freire 1000
Colegiales, Capital Federal
Dúplex de seis ambientes. pb: hall de ingreso con placard de recepción, living en doble altura, comedor, escritorio o cuarto dormitorio, baño completo. Cocina comedor con doble circulación al interior, salida a patio interno y dependencia de servicio con lavadero incorporado. Jardín, piscina, quincho con parrilla y vestuario con baño. Depósito. Pa: hall de distribución que balconea al living, master suite con doble vestidor, dos suites junior con vestidor, escritorio. Tres cocheras fijas, cubiertas. Amenities: sum y gimnasio. El edificio cuenta con Tótem de Seguridad. El edificio está ubicado a cuatro cuadras de Av. Federico Lacroze, a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas y a cinco cuadras de Av. Elcano, en pleno barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 122.090
9 un.1 a 4 amb.42 a 210 m² tot.
Teodoro Garcia 3054
Colegiales, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Emprendimiento en Colegiales, estrategica ubicacion, Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 48 a 213 m2 al frente y contrafrente con hermosas vistas abiertas. Espacio para bicicletero y cocheras en 1er subsueloSum con parrilla y piscina en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place – Emprendimiento en construcción en Colegiales. Ubicado en la esquina de Jorge Newbery y Zapata, a minutos de Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. Excelente conectividad: cerca de estación Colegiales (ffcc Mitre), Metrobus Cabildo y varias líneas de colectivo. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y ventiladas. Edificio en esquina, con doble frente y excelente orientación. Apto profesional y alquiler temporario. Amenities de primer nivel: Rooftop con piscina y solárium. Gimnasio y sum. Proyecto en pozo, apto blanqueo. Financiación en cuotas durante la obra. Consultanos para recibir planos, precios y formas de pago. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de caba!

Super destacado











































