• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 877.757

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 302 m² totales con terraza privada de 14 x 9, 75 m y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEstar-comedor integrado de 6, 55 x 4, 75 mCocina independiente de 4, 70 x 4, 00 mBalcón corrido de más de 14 metrosTerraza privada de 14, 00 x 9, 75 m con pileta de 4, 00 x 2, 35 mLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 720.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 3300 2°

Colegiales, Capital Federal

Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Colegiales, dentro de un edificio con destacados detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. El living comedor, amplio, cálido y moderno, combina paredes de hormigón visto con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia amplio balcón con pisos de lapacho, ideales para disfrutar de la vista abierta y del sol de la tarde. La excelente luminosidad realza cada uno de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada laqueados y alacenas enchapadas en madera, mesadas y alzadas de technistone, y artefactos de primera línea. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placards, y dos baños completos, revestidos en venecitas y con mesadas de technistone. Se destaca además por su doble circulación, que aporta funcionalidad y una excelente distribución. El departamento está equipado con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio línea A40 con dvh garantizan una óptima aislación térmica y sonora. La propiedad incluye dos cocheras fijas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada en Colegiales. Sup. Cubierta: 141, 02m²Sup. Semi cubierta: 10, 50m²Sup. Descubierta: 11, 51m²Sup. Total: 163, 03m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 55 x 2, 20Living - Comedor 6, 70 x 6, 50Cocina 5, 70 x 2, 80Dormitorio Suite 3, 80 x 3, 30Baño Suite 2 x 1, 80Dormitorio ii 3, 40 x 3Dormitorio iii 3, 40 x 2, 80Baño 2 x 1, 80Toilette 1, 80 x 1, 80Balcón 7 x 3, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 348.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Increible departamento 3 ambientes a estrenar con terraza propia y vista abierta panorámicacontacto D. B 1Ver datosVer datos ingresar, el living-comedor recibe con una luz increíble y salida directa a una gran terraza propia, ideal para disfrutarla todos los días: desde un desayuno al aire libre hasta reuniones con amigos. El espacio cuenta con toilette de recepción, pensado para mayor comodidad. La cocina esquipada con muebles bajo mesada, alacenas y horno y anafe Samsdung, es amplia y muy luminosa. También conecta con la terraza, generando una circulación práctica y súper agradable. El área íntima ofrece dos habitaciones con excelentes placares y un baño completo. Un detalle que marca la diferencia: todos los ambientes tienen salida a la terraza, asegurando luminosidad, amplitud visual y una vista abierta espectacular. Pisos de porcelanato y dvh en todas las ventanassup. Cubierta 59 M2sup. Descubierta 38 M2sup. Total 97 M2Incluye cochera fija y cubierta y split frio/calorUn departamento pensado para vivir con confort, luz y amplitud, en un espacio realmente único dentro de su categoría. Amenities del edificio: PiscinaSolariumsumparrillaSeguridad 24 hs por totemExpensas diciembre 2025 $390. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datos

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 305.424

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón corrido — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 3 ambientes orientado al frente, con gran luminosidad y un balcón corrido de más de 7 metros. Una distribución generosa, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. La unidad: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoToilette de recepciónEstar-comedor amplio con excelente expansión al balcónCocina independienteBalcón corrido de más de 7 metros al frenteLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 3 ambientes al frente con balcón corrido y la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Aguilar y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Amenábar entre Aguilar y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 535.675

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire al 1330 4°

Colegiales, Capital Federal

Nice Housing | La comodidad del hogar, con la seguridad del edificioExclusivo penthouse en pozo de tres ambientes, con terraza y piscina privada, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Colegiales. Una propuesta única que combina diseño, confort y detalles de categoría. La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción, lavadero independiente, dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio y un segundo baño completo. En la planta alta se encuentra una espectacular terraza privada, con piscina y solárium propios, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El edificio presenta una amplia planta baja libre, acceso vehicular con espacio guardacoches, pisos y revestimientos modernos de primera calidad, y control de acceso con circuito de cámaras de seguridad integradas. Además, ofrece completos amenities: Piscina, Solárium, Estar exterior, Quincho en terraza al frente. Cocheras optativas disponibles. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un penthouse de categoría, con espacios amplios y exclusivos, en un entorno residencial y de gran conectividad. fecha de entrega: diciembre 2027. Sup. Cubierta: 79, 95m²Sup. Semi cubierta: 3, 04m²Sup. Descubierta: 88, 46m²Sup. Total: 171, 45m²el proyecto cuenta además con otras unidades disponibles. ¡contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Federico Lacroze al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en planta baja, en el barrio de Colegiales. La entrada principal conduce a un amplio hall de acceso, el cual distribuye de manera funcional hacia los distintos ambientes y se conecta con el patio principal, el más amplio de la propiedad. Dispone de un cómodo living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios amplios y un baño completo. La cocina es independiente y se conecta con otro patio. La dependencia de servicio brinda múltiples opciones de uso y cuenta con baño de servicio. El departamento posee varios patios que aportan ventilación y y permiten crear espacios verdes, generando agradables espacios al aire libre, en una propiedad de ambientes amplios y buena distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en planta baja en Colegiales. Sup. Cubierta: 78, 66m²Sup. Semi cubierta: 2, 71m²Sup. Descubierta: 13, 79m²Sup. Total: 95, 16m²Medidas de la propiedad: Hall 4 x 2, 3Living - Comedor 4 x 3, 7Cocina 3 x 1, 9Dormitorio I 4 x 3, 5Dormitorio ii 4, 1 x 3, 3Baño 2, 9 x 1, 8Dependencia 2, 8 x 1, 8Baño Servicio 1, 8 x 0, 85Patio 4 x 2, 5Patio ii 4 x 1Patio iii 2, 8 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcón

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 270.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1300 Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feilu

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - con baulera incluida en freire al 1300, entre virrey arredondo Y virrey olaguer Y feliu, en colegialesdepartamento de 3 ambientes en edificio boutique en pozo, ubicado en el primer piso al contrafrente. Espacios amplios, terminaciones de categoría y balcón con parrilla propia. Diseño moderno con dormitorio principal en suite y distribución funcional. caracteristicas de la uniidad-Estar comedor con cocina integrada-Amplio balcón al frente con parrilla con frente corredizo-Dormitorio principal en suite con vestidor-Segundo dormitorio y baño completo-Toilette de recepción-Lavadero independiente-Ventanales amplios y excelente luz naturalterminaciones Y equipamiento-Carpinterías de aluminio con dvh-Pisos vinílicos spc símil madera resistentes a humedad-Porcelanato en baños y cocina-Mesadas de cuarzo y muebles de melamina combinada-Anafe y horno eléctrico incluidos-Termotanque individual-Preinstalación para aire multisplit en todos los ambientessobre el edificio-Edificio boutique de 8 unidades-Planta baja libre con acceso vehicular y espacios guardacoches-Control de acceso y circuito de cámaras-Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable-Tabiques interiores en Durlock con aislación acústicaamenities-Piscina en terraza-Solárium-Quincho con parrillasuperficie: 79, 95m² cubierta y 3, 04m² semicubiertos, con un total de 82, 99m². ubicacion-Zona residencial y arbolada de Colegiales, próxima a Av. Elcano, Av. Los Incas y el polo gastronómico. Consultanos por otras unidades y pisos! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.000

3 un.3 a 4 amb.96 a 158 m² tot.

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerrazaParrillaPiletaSolarium

Hood delgadoproyecto de arquitectura contemporánea ubicado en Delgado 1032, en el barrio de Colegiales, a metros de Plaza San Miguel de Garicoits, en una zona residencial y gastronómica de calles arboladas. Edificio de doble frente con unidades de 2 a 5 ambientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 380.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

Preventa en pozo: Exclusivo piso de 4 ambientes con detalles de categoria y confort. Departamento de 121 m2 cubiertos + amplio balcon tipo de patio con parrilla privada de 16 m2. Palier privado. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares integrales piso-techo con interiores. Baño completo y toilette. Amplia cocina con isla y lavadero independiente. Cocheras fijas optativas, cubiertas y descubiertas. Terminaciones: -Aberturas de aluminio pesado negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) de máxima prestación. -Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gas, marca Baxi, Ariston o similar. -Cocina con mesadas de granito de diseño. Muebles y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. Cocina de cuatro hornallas y horno de acero inoxidable, de primera línea. Espacios para lavavajilla. -Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en Living Comedor, cocina y en todos los dormitorios-Pisos flotantes vinílicos de primera calidad con zócalos de madera. -Parrillas en cada unidad terminadas con ladrillos refractarios y accesorios completos con espacio de guardado en la parte inferior. -Balcones con barandas de vidrio de seguridad transparentes y parantes de aluminio negro. -Dormitorios con frentes de placares integrales piso-techo sin interiores. Master suite: vestidor con interiores, sin frentes integrales. -Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas. -Artefactos sanitarios en baños marca Ferrum o similar, completos con Inodoro, bidet. Box de ducha en baño en suite y bañera de chapa enlozada en 2° baño completo. Griferías fv o similar, en baños y toiletteentrega: junio 2027Forma de pago: 30% de anticipo + cuotas en $ ajustadas por cac Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 230.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Álvarez Thomas e/ Santos Dumont y Concepción Arenal

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Santos Dumont y Concepción Arenal (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 560.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Elegante hall de entrada que da la bienvenida a un toilette de recepción de refinado diseño. Espacioso y luminoso living-comedor con amplios ventanales que brindan excelente entrada de luz natural y salida a un balcón terraza corrido al contrafrente, equipado con parrilla ideal para encuentros sociales. Moderna cocina con isla central y artefacto a gas de cuatro hornallas, con acceso independiente a lavadero y baño de servicio. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a tres cómodos dormitorios, todos en suite y con vestidor. El dormitorio principal se orienta al contrafrente y posee salida al balcón; los otros dos, hacia el aire y luz del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 330.660

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente - Piso 7 - uf 01** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Parrilla Propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 475.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 4 ambientes con balcon y parrilla propia! - Living comedor con salida al balcon corrido con parrilla. Cocina independiente con acceso al lavadero y baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Sale A la venta la mejor unidad de la algodonera! Departamento de 170m2 | 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta y bauleraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518- único -Todos los ambientes miran al frente con salida a balcon. Amplio Balcon terraza a calle Santos DumontDoble altura, mucho ventanal Y luz Amplio living-comedor con toilette de recepción Balcón terraza al frente (orientación noroeste) Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañeraEl vestidor aprovecha la doble altura con todo espacio de guardadodos dormitorios más en loft (cada uno con su placard) Comparten un baño completoplayroom gran cocina con entrada independiente + lavadero + baño y habitación de servicio - 170m2 totales -Por Escritura figuran: 117, 84m2 cubiertos + 8, 82m2 descubiertos + 16, 27m2 semicubiertos = 142, 93m2 totales. Pero se ha aprovechado la doble altura por encima de la cocina para un estudio y se agregaron los 2 entrepisos en los dormitorios. Ademas, se gano un dormitorio en el entrepiso del lavadero. La cocina ventila hacia el aire y luz interno, conectando a su vez con el lavadero + habitación de servicio con su baño. La unidad cuenta con balcón al frente de la calle Santos Dumont. La cochera es fija y cubierta + 2 bauleras. Amenities y espacios comunes: El complejo se extiende sobre un terreno grande (unos 10. 000 m² para todo el predio) y tiene parque de aproximadamente 2. 500 m². 2 piscinas en la terraza (una para niños) Gimnasio bien equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos, reuniones. Seguridad 24 hs / control de acceso. Laundry Cocina común en sum, mobiliario, etc. Hablemos de el barrio: Ubicación estratégica / conectividadEstá en una zona lindera entre barrios como Chacarita y Palermo. Eso te da acceso relativamente rápido tanto a espacios verdes como a áreas con mayor movimiento social (bares, restaurantes, cultura). Hay buena oferta de transporte público cerca (colectivos, proximidad a estaciones de tren/subte). Esto facilita movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad. - Servicios de salud cerca -Comodidades urbanas: Comercios de barrio, servicios básicos como supermercados, verdulerías etc., están accesibles. Cercanía de espacios culturales / recreativos: Palermo Hollywood no está muy lejos, Mercado de Pulgas, plazas, cafés; si te gusta salir un poco, tenés opciones sin tener que trasladarte demasiado. - la algodonera -Historia y arquitectura: Originalmente fue la fábrica textil Manufactura Algodonera Argentina. El edificio fue proyectado en los años 1940 por el arquitecto Jorge Bunge, con estilo racionalista/con funcionalismo típico de esa época. En 1998 fue reciclado por los arquitectos Berardo Dujovne y Silvia Hirsch, para transformarse en un complejo mixto: planta baja con comercio (supermercado, locales) y pisos superiores con viviendas tipo loft u otras unidades residenciales. El edificio ocupa prácticamente toda la manzana delimitada por las calles Santos Dumont, Concepción Arenal, y las avenidas Córdoba y Álvarez Thomas. Arquitectura: muros lisos, ventanas apaisadas, volúmenes prismáticos con pocas ornamentaciones, líneas funcionalistas. Se conservaron espacios industriales originales con techos altos. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 595.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado y cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 163.885

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DORREGO 1511. Entre Av. Cordoba y Cnel Niceto Vega

Colegiales, Capital Federal

Living y dormitorio en suite con salida al balcón en Colegiales, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Al ingresar contará con amplio living- comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Posee un balcón corrido, ideal para colocar una mesa y sillas. Cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite con un baño completo. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. ¡Ambientes muy luminosos! Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa