418 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 171.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Enrique Martínez 700
Colegiales, Capital Federal
Luminoso 2 Ambientes con Cochera y Patio en Colegiales! Dos ambientes a estrenar con 15mts de Patio y 6mts de Balcón. Cocina integrada completamente electrica. Baño Completo. Cochera descubierta. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Laundry y grupo electrógeno. Apto Profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 258.960
$ 1 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place – Emprendimiento en construcción en Colegiales. Ubicado en la esquina de Jorge Newbery y Zapata, a minutos de Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. Excelente conectividad: cerca de estación Colegiales (ffcc Mitre), Metrobus Cabildo y varias líneas de colectivo. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y ventiladas. Edificio en esquina, con doble frente y excelente orientación. Apto profesional y alquiler temporario. Amenities de primer nivel: Rooftop con piscina y solárium. Gimnasio y sum. Proyecto en pozo, apto blanqueo. Financiación en cuotas durante la obra. Consultanos para recibir planos, precios y formas de pago. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de caba!

Super destacado

USD 240.000
$ 126.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moldes 981
Colegiales, Capital Federal
En la calle Moldes al 900 entre Céspedes y Aguilar, a tres cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y a tres de Federico Lacroze, se encuentra este departamento de tres ambientes, apto profesional, en edificio a estrenar. El mismo es un sexto piso al frente con vista abierta sobre los playones de fcgbm, tiene cocina integrada, espacio para lavarropas bajo mesada, balcon al frente, mucha luz y tranquilidad, living comedor, toilette de recepción completo con plato ducha, dormitorio principal en suite con baño completo, segundo dormitorio, los dos son con placards, ambos dan al frente, orientación oeste. Excelente Calidad Constructiva. Cerraduras Electrónicas, Cámaras en el Edificio. Cochera Opcional, consultar por disponibilidad. Susana Da Representaçao Propiedades – cucicba # 348

Super destacado











































