• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 152.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Los Incas y Conde

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida de Los Incas y Conde (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 204.500

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 5A al frente. Ingresando a la derecha tenemos el toilette de recepción. Luego un pequeño hall nos invita del lado derecho a una cocina integra al comedor y el living, con un gran ventanal que nos da salida al balcon con vista al frente. La cocina tiene mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. El dormitorio tiene un placard con puertas colgantes corredizas y gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Tambien tiene baño en suite con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con orientación Este, de 45 mts2 totales, luminoso, edificio bajo de 3 pisos con 2 módulos al frente y contrafrente. Ubicado en Colegiales. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta ademas con una cochera cubierta y fija en planta baja. La propiedad se encuentra rodeada de cafés, restaurantes y bares exclusivos. Además, cuenta con excelente conectividad, con estaciones de subte cercanas y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina con gas, muy buena ventilación y gran capacidad de guardado- Dormitorio con placard- Baño completo- Agua caliente central- Calefacción x aires y paneles eléctricos- Pisos cerámica baño y cocina- Piso flotante Living y dormitorioEdificio con: Amenities: sum, parrilla, Laundry, Gimnasio y parque con pileta de muy buenas dimensionesCochera fija techadaBicicleteros Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.250

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Cochera opcional disponibleubicado en el corazón del barrio de Colegiales, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación inmejorable. La unidad, orientada al noreste, se distingue por su excelente luminosidad y un balcón con una vista abierta y arbolada que garantiza privacidad y una sensación de contacto con la naturaleza, rara de encontrar en la ciudad. El espacio principal combina un living-comedor con una cocina integrada, equipada con una práctica isla/barra, mesadas de piedra oscura, muebles a medida en tonos grises y de madera, ofreciendo un generoso espacio de almacenamiento. Los grandes ventanales con carpintería de aluminio negro no solo conectan el interior con el balcón, sino que también maximizan la entrada de luz natural y ofrecen una visual amplia y despejada. El dormitorio, igualmente iluminado, cuenta con un placard de piso a techo y un ventanal que comparte la misma vista abierta y verde. El baño completo presenta ducha, revestimientos símil madera, griferías modernas y un radiador, complementando el diseño contemporáneo del departamento. El inmueble se destaca por sus pisos de porcelanato símil madera, paredes de hormigón visto y una paleta de colores neutra que facilita la personalización del espacio. Con una estética que equilibra modernidad y funcionalidad, este departamento es ideal tanto para residencia como para inversión. Ubicado en una zona residencial muy solicitada, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece excelente conectividad. Está cerca de servicios, opciones gastronómicas y espacios verdes, brindando un entorno de vida cómodo y práctico.

Super destacado

USD 118.931

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365 - 2 ambientes con baño y toilette (tipologia C) ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio con un total de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcon y cuenta con amenities; piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. Hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, iluminación led en espacios comunes y agua caliente por sistema central. departamento: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, ventanales de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techococinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, espacio para Horno o lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por cac - Entrega estimada diciembre 2028. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 257.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Roseti 300

Colegiales, Capital Federal

Departamento Dúplex de 2 Ambientes Divisible en Colegiales. Luminoso departamento dúplex de 2 ambientes divisibles, ubicado al frente en un tercer piso. La propiedad cuenta con 83 m² totales y se encuentra en un edificio eléctrico con aproximadamente 10 años de antigüedad, con ascensor y baulera en subsuelo. En la primera planta se desarrolla un amplio living comedor, cocina abierta con ventana, baño completo con bañera y un balcón aterrazado de 8 m². En la segunda planta se encuentra un dormitorio amplio, baño completo con ventana, espacio para escritorio, pequeño vestidor y un balcón terraza de 12 m². El departamento cuenta con aire acondicionado y orientación oeste, lo que le aporta muy buena luminosidad. Ubicado en el barrio de Colegiales, en la zona del distrito audiovisual y cercano a la avenida Jorge Newbery. Apto profesional. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 205.000

$ 475.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 359

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Cocheras a la venta U$D 25. 0000Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.780

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 235.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Confortable y luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón terraza corrido al frente, equipado con parrilla, ideal para momentos al aire libre. Cocina de generosas dimensiones, equipada con artefacto a gas de cuatro hornallas, pensada para combinar funcionalidad y diseño. Desde el hall de distribución se accede a un elegante toilette de recepción y al área privada del departamento. El dormitorio, orientado al frente, cuenta con baño en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.700

30 un.1 a 3 amb.40 a 128 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

BalcónBalcónTerraza

Desarrollo en Pozo en Colegiales – Edificio Alvarez Thomas. - Excelente oportunidad de inversión en desarrollo, ideal tanto para renta tradicional, alquiler temporario o vivienda permanente. - Proyecto de categoría, apto profesional. - Edificio ubicado sobre Av. Álvarez Thomas 892, esquina Cespedes en el barrio de Colegiales, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. - El edificio estará compuesto por unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con tipologías modernas y funcionales. - Monoambientes: desde 36 m² a 40 m² totales. - 2 Ambientes: desde 46 m² a 49 m² totales. - 3 Ambientes: desde 78 m² a 94 m² totales. - Las medidas son estimativas y pueden variar según plano definitivo. - Los deparmentos tendrán una buena distribución. - Accesible para personas con movilidad reducida. Formas de Pago: - Anticipo del 40% y el 60% pesificados con aumento por costo de obra. - Saldo financiado en aproximadamente 30 cuotas en pesos ajustadas por costo de obra. - Sistema de fideicomiso al costo. El Edificio contará: - Hall de recepción en planta baja con frente vidriado, sectores de estar y terminaciones de calidad. - Muro de acceso en acero tipo corten con iluminación led. - 2 ascensores automáticos de acero inoxidable. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Barandas de balcones metálicas con vidrio. - Portero eléctrico inteligente con apertura mediante app. - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. - Lavadero común en subsuelo. - Bicicleteros. - Tendrá dos locales comerciales en planta baja. Las Unidades: - Terminación de muros interiores en yeso. - Cielorrasos de hormigón visto y sectores suspendidos en placa de yeso. - Puerta de acceso con cerradura digital. - Aire acondicionado frío/calor por equipos split instalados. - Horno y anafe eléctricos vitrocerámicos. - Muebles de cocina y placard en melamina. - Pisos en porcelanato. - Mesadas en Silestone o granito. - Griferías fv o similar y sanitarios Ferrum o similar. - Baños con revestimientos en porcelanato y detalles en microcemento. - Receptáculos de ducha. Ubicación: - Barrio Colegiales, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. - Excelente conectividad: - Subte Línea B. - Tren Urquiza. - Múltiples líneas de colectivo: 65, 176, 140, 44, 76, 168, 42, 63, 19, 90, 93, 184, 39. - Zona en crecimiento con gran demanda de alquiler. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 139.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3401, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Colegiales, Capital Federal

Alpha haus. zabala 3401 - Colegiales. unidad 1A - 2 ambientes de 44m2 (36m2 cubiertos + 8m2 semi) con balcón aterrazado. Cultura. Conectividad. Pet Friendly. Gourmet. Disfrute. Trabajo. 15 unidades de 1/2/3 amb. sum Gourmet / CoWork / Jacuzzi / Bicicleteros. * terminaciones de primera calidad. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno eléctrico. * Caldera a Gas Dual para piso radiante y agua caliente individual. * Pisos de Porcellanato. Baños revestidos. * Aberturas dvh de Aluminio negro oversize. * Balcones de 1. 50m de ancho. * Cocina con bajo y sobre mesada + Barra desayunadora auxiliar (2 amb.) * Preinstalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. * Conexión de Lavarropas individual. un edificio funcional y de bajo mantenimiento. - Salón de usos múltiples en el 7mo piso. - Cocina Gourmet. - Espacio Co-Work con wifi para uso gratuito durante el día. - Amplia terraza de 30 m2 cuadrados con Parrilla y Jacuzzi. - Acceso por reconocimiento facial / bluetooth / código/ - Ascensor de acero inoxidable 7 paradas. - Sin encargado permanente Monitoreo cctv por celular. - 4 Garages automáticos. - Bicicletero para todas las unidades. Bienvenido a las residencias de alpha haus, ubicadas sobre la hermosa esquina de Zabala y Delgado, en el corazón de Colegiales. Con una fachada de hormigón a la vista, hierro y madera, este edificio boutique hace una declaración refinada en una esquina vibrante de Colegiales, dando testimonio de su minucioso diseño, donde las materialidades se amalgaman para crear un conjunto de viviendas dinámico. Fue desarrollado con una clara finalidad: vivir en un espacio multiuso, de bajo mantenimiento y que esté a la altura de los requerimientos actuales. Creamos espacios interiores para disfrutar de cada rincón, conectados con grandes ventanales y balcones de 1. 5m de ancho, así generando espacios adicionales para vivir, trabajar y disfrutar. Las cocinas gourmet fueron concebidas como un espacio de disfrute y reunión, poseen mesada de cuarzo, anafe a gas, horno eléctrico, mesada de cuarzo auxiliar con espacio para cava de vino y guardado adicional. Cada unidad también posee conexión individual de lavarropas. El dormitorio principal, testigo de grandes historias, cuenta con grandes ventanales que conectan el interior con el exterior, pudiendo disfrutar del amanecer desde la cama, o simplemente una noche de netflix y pochoclos. Posee frentes de placares de piso a techo y buen espacio de guardado. Los departamentos de dos ambientes poseen antebaño, generando un espacio separado ideal para el uso en convivencia. Los detalles del baño incluyen revestimientos en porcelanato, box de ducha (A y C) y bañera (B). Todos los ambientes poseen grandes ventanales dvh (doble vidrio hermético), losa radiante con caldera dual a gas y preinstalación de Aire Acondicionado. Tanto vos como tus mascotas pueden disfrutar de los balcones aterrazados, ya sea para hacer home office, una juntada con amigos o simplemente tomar sol en un camastro. Los balcones poseen conexión de agua, tomas eléctricas y un espacio diseñado para la guarda de los compresores de A/C. Los espacios comunes del edificio fueron pensados para potenciar tu día a día. Tener tu lugar de guardado para la bici o monopatín, un espacio de CoWork para llevar adelante tus reuniones de trabajo desde el salón o la terraza verde, una tarde de sol y jacuzzi o degustar una cata de vinos con amigos mientras prenden el fuego. Alpha haus fue concebido para crear recuerdos imborrables. Y tan importante como el edificio, es la zona, y alpha haus está rodeado por las Avenidas Lacroze, Alvarez Thomas, Elcano, y Cabildo, donde encontramos opciones gastronómicas de primer nivel, bares, comercios de todo tipo, bicisendas, muchos sitios culturales y la conectividad necesaria para llegar a cualquier parte de la ciudad mediante transporte público o bicicleta. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento. Unidades pensadas para ser vividas al máximo. 4 unidades monoambientes de 27 m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 5 unidades de 2 ambientes de 35. 5 m2 cubiertos + balcón terraza de 8. 5 m2. 5 unidades de 2 ambientes en esquina de 38. 5m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 1 unidad de 3 ambientes de 60 m2 cubiertos +balcón terraza de 45 m2. 4 espacios guardacoches fijos con portones automáticos en planta baja.

Super destacado

USD 144.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

A metros del Mercado de Pulgas y la Plaza Mafalda, en el límite exacto donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood, ath 365 es un edificio boutique de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, todas con toilette, vestidor y terraza propia. El piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium, parrilla y vistas panorámicas sobre la ciudad. Tipologías disponibles: pb jardín — 3 amb. + patio/jardín privado + parrilla. 112 m² totales. Único en el proyecto. Unidad A (frente) — 2 amb. + toilette + vestidor + terraza. Desde 63 m² totales. Unidad B (frente) — 2 amb. + toilette + vestidor. Desde 52 m² totales. Unidad C (contrafrente) — 2 amb. + toilette. Desde 44 m² totales. Pisos 8 y 9 — Versiones especiales con terrazas ampliadas (hasta 19 m²). 9°A con altura de 4 metros. Terminaciones: Porcelanato símil madera · Cocina con mesada de silestone · Carpintería de aluminio con dvh · Preinstalación de split · Cerradura inteligente · Instalación para Flying tv. Tecnología y seguridad: Seguridad 24hs por tótem · cctv · Cerradura electrónica de acceso · Ascensor con cabina de acero inoxidable · Agua caliente central · Iluminación led con sensores. Todo diseñado para mantener expensas bajas. Ubicación estratégica: Acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. Zona en plena revalorización dentro del Distrito Audiovisual porteño. Precio de preventa. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.300

31 un.1 a 2 amb.34 a 69 m² tot.

Avenida Alvarez Thomas 519

Colegiales, Capital Federal

Parrilla

Inizio es un emprendimiento de alta calidad ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. Consta de 31 unidades modernas y exclusivas, distribuidas en 9 pisos, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Pensado para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo, Inizio ofrece un sector de amenities en su último piso, que incluye sum/Coworking, parrilla, laundry y terraza, con las comodidades necesarias para hacer tu día más cómodo y relajado. Fusiona la idea de placer en la vida cotidiana y el glamour de los momentos especiales. El edificio es eléctrico y solo tiene gas con un termotanque central para agua caliente. Actualmente no cuenta con expensas porque esta recién terminado. Tiene grupo electrógeno lo cual ante un corte el ascensor y partes comunes tienen luz para su funcionamiento. Entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. Su ubicación geográfica es excepcional, ya que se encuentra en el Distrito audiovisual de nuestra ciudad, donde se encuentran las principales productores de tv y Radio. A pocos pasos de los principales centros de atracción de la ciudad, así como restaurantes y bares de Palermo Hollywood. Conectado con las principales arterias de tránsito y medios de transporte de la zona. Cercano a subtes líneas B y D, también a la Plaza Mafalda y Nueva Plaza Clemente. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

Super destacado

USD 145.000

$ 335.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento dos ambientes ubicado en Santos Dumont y Av. Álvarez Thomas, Colegiales. dos ambientes A estrenar con amenitiesamplio departamento muy luminoso que cuenta con living-comedor, balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas, toilette de visita, dormitorio en suite con placard, baño completo y balcón. La cocina integrada está diseñada con materiales de primera calidad y cuenta con: - Anafe de cuatro hornallas. - Horno eléctrico empotrado. - Campana extractora instalada. - Mueble bajo mesada y alacenas de excelente capacidad. - Espacio y conexión preparada para lavarropas. El departamento posee placard de piso a techo, brindando óptimo almacenamiento, y un balcón con carpintería dvh (doble vidrio hermético), que garantiza mayor aislamiento térmico y acústico, aportando confort durante todo el año. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, ducha cómoda y ventilación natural, un plus muy valorado por su higiene, iluminación y circulación de aire. Equipado con Aire Acondicionado Split frío/calor, la climatización del ambiente está asegurada en todas las estaciones. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez estética y durabilidad, combinando muy bien con el estilo contemporáneo de la unidad. SuperficiesSuperficie cubierta: 43, 09 m²Superficie descubierta: 6, 90 m²Superficie total: 49, 99 m²amenities del edificioel edificio ofrece espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir: - Pileta. - Solárium equipado. - Parrilla y quincho. - sum completamente equipado. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad por tótem, brindando control y monitoreo remoto 24 hs. Ubicado en un entorno de crecimiento, cerca de comercios, cafés, espacios verdes y con excelente accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda en la zona. Valor de venta: 145. 000 Dólares. Expensas: 335. 000 PesosDirot propiedades. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Super destacado

USD 198.000

$ 670.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6200

Colegiales, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso: Algunas fotografias poseen amoblamiento virtual, aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa y Dorrego Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en planta baja al frente con vista arbolada. se alquila sin muebles. Está ubicado en el barrio de Colegiales. Rodeado de calles tranquilas, arboladas, propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Cuenta con living comedor con vista al frente, cocina equipada con horno a gas, instalación para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo. Los ambientes cuentas con aberturas con doble vidrio. Aire acondicionado en el living comedor. Dos placares de apoyo, uno en el hall de ingreso y otro contiguo al baño. Calefacción: living, aire acondicionado frío-calor -- Dormitorio, placa eléctrica. Agua caliente: Termotanque 85 L. Requisitos: _Valor inicial $800. 000 + Servicios, expensas $180. 000 mes mayo 2026 y abl $18. 000 aprox. _Ingresos comprobables con recibos de sueldo o facturación. _Garantía: Seguro de caución o propiedad de familiar directo. _Contrato 24 meses con actualizaciones trimestrales por ipc (Indice Precios Consumidor) _Depósito en garantía: usd1. 500. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". tagliaferri Propiedades cpi 3531

Super destacado

USD 240.000

$ 260.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 2 amb en suite, vestidor completo, cocina integrada al living comedor, toilette y un fantástico balcón aterrazado de casi 20 m2 en un 7mo piso al frente con vista abierta y orientación no. Descripción + detalles: - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual individual Peisa, - Pisos símil madera en toda la unidad, - A/C split de 1era marca en ambos ambientes, - Vestidor completo (cajonera, estantes, barrales para colgar), - Ambos baños con mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores de aire, - Espacioso balcón (18 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 58 m2, superficie total del apartamento 76 m2. - La expensa es de aprox. $ 300. 000 / mes. Los departamentos ya están listos para escriturar, por lo cual esta propiedad es apto credito! Acerca del edificio: exquisito diseño de fachada, seguridad 24x7 (del tipo tótem), servicio de limpieza externo todas las mañanas. En la azotea: terraza verde parquizada con especies nativas, riego automatizado, sum totalmente equipado (heladera, cocina, aire acondicionado, etc) toilette de cortesía. Además, hay un sector de parrilla con pérgola, mesa, sillas y bancos al contra frente, ideal para reuniones o celebraciones. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. nota (1) la primer tanda de fotos de este aviso corresponde al depto que se ofrece, el cual no está habitado. La segunda tanda de fotos corresponde a una unidad modelo o show room, de un depto. Exactamente igual al que se comercializa, pero en otro piso del edificio (que ya está vendido). La tercer tanda de fotos, es de los espacios comunes en la azotea del 9no piso (terraza parquizada, sum, sector de parrilla. Nota (2): este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 110.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 3400

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 2 ambientes en Colegiales ubicado al frente con balcón, caracterizado por su luminosidad y distribución funcional. La propiedad se encuentra en estado impecable, con aberturas de aluminio de calidad y lista para habitar de forma inmediata. - no es apto crédito. - Living Comedor: Espacioso y con disposición al frente, garantizando luz natural durante todo el día y acceso directo al balcón. -Cocina Independiente: Totalmente equipada, cuenta con sector de lavadero integrado para mayor practicidad. -Dormitorio: Habitación con amplios placares empotrados, optimizando el espacio de guardado. -Baño completo de dimensiones cómodas y excelente estado de mantenimiento. Características y Terminaciones: Pisos: Madera de alta calidad, recientemente pulidos y plastificados. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Calefaccion Central por loza radianteEstado: La unidad destaca por su mantenimiento óptimo, pintura y acabados sin detalles. Orientación: Ubicación al frente con balcón, lo que aporta una excelente ventilación cruzada y vistas abiertasUbicación Estratégica Situado en el corazón de Colegiales (Virrey Arredondo al 3400), una de las zonas con mayor demanda de Capital Federal, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la proximidad a centros comerciales y medios de transporte. Expensas Abril 2026: $230. 000abl Abril 2026: $19. 000coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 152.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av De los Incas al 3100

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Patio en Excelente Estado – ColegialesUbicado sobre Avenida de los Incas al 3100, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, este excelente departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad ni servicios. Con una sólida construcción y muy buen estado de conservación, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, ofreciendo una excelente circulación interna y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con buena luminosidad natural, acompañado por una cómoda cocina independiente con espacio de guardado y sector de trabajo ideal para el uso diario. El dormitorio posee dimensiones confortables y se complementa con un baño completo en excelente estado. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio de aproximadamente 15 m² descubiertos, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un sector verde, colocar una parrilla portátil o generar un ambiente de relax en plena ciudad. Características principales2 ambientes. Dormitorio amplio. Cocina independiente. Baño completo. Patio privado de 15 m². Baulera. Aire acondicionado individual. Excelente estado general. Muy buena distribución. Ubicación privilegiadaSituado sobre Avenida de los Incas, el departamento se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Colegiales, un barrio reconocido por su ambiente residencial, sus calles arboladas y su excelente calidad de vida. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, centros de salud, gimnasios, bancos y servicios para la vida cotidiana. Excelente conectividadLa propiedad cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Cercanía a la estación De los Incas - Parque Chas de la Línea B de Subte. Rápido acceso a las estaciones Federico Lacroze y Colegiales. Cercanía al Ferrocarril Mitre. Numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a espacios verdes y centros de interésLa ubicación permite disfrutar de plazas y espacios recreativos ideales para actividades al aire libre, además de encontrarse a pocos minutos de los principales polos gastronómicos y comerciales de Colegiales, Belgrano y Palermo. Ideal para vivir o invertirGracias a su excelente estado, patio propio, baulera y ubicación estratégica, esta propiedad resulta ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que deseen obtener una renta estable en una zona de alta demanda. Una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad de Colegiales con todas las ventajas de la vida urbana. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad! En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa