215 Departamentos con apto profesional y 2 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 465.000
$ 1 Expensas
177 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
DELGADO AL 1500 - COLEGIALES 1500
Colegiales, Capital Federal
Amplio loft de gran altura en la mejor zona de Colegiales. La unidad se encuentra en el Complejo Be Green (ex predio fabril reciclado para viviendas y usos comercial) Se encuentra desarrollado en un amplio espacio abierto con dos divisiones vidriadas, pudiéndose una de ellas ser utilizada como dormitorio. La amplia cocina y el baño compartimentado son independientes. Desde un pequeño patio semi cubierto, se accede por escalera a una terraza propia de uso exclusivo, la cual se encuentra enclavada en la general del edificio donde esta la pileta y las parillas de uso general. La unidad cuenta con cochera subterránea. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 168.324
$ 1 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place. - unidad 102Un Desarrollo en conjunto entre Land Ventures y rcr. A pocas cuadras del mejor polo gastronomico de la ciudad, en una zona en crecimiento constante. Edificio en esquina con Amenities totalmente equipados, sum con parrilla y balcon terraza, espacio de Co working, Gimnasio y pileta en terraza, Laundry. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Esta unidad que se ofrece corresponde al primer piso. Un dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepcion. Living comedor con cocina integrada, materiales de primer nivel y el mejor nivel de detalle y terminaciones. Unidades disponibles de distintas tipologias de 2 y 3 ambientes, todas con balcon. Pocas cuadras del subte linea D y del tren Mitre.


USD 800
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Supieri al 1400
Colegiales, Capital Federal
Alquiler temporario – 2 ambientes amoblado en ColegialesDisponible para a partir de 31/7Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en la mejor zona de Colegiales. Muy luminoso, con balcón al frente y equipamiento completo, listo para mudarse. Cuenta con living–comedor diario, cocina completa, lavadero independiente con lavarropas, aire acondicionado frío/calor y dormitorio completo con placard espejado. Todos los ambientes se encuentran en excelente estado y con mobiliario funcional. Ideal para quienes buscan confort y ubicación. Expensas(aprox $160. 000) y servicios (luz e internet) a cargo del inquilino.















































