27 Departamentos con comedor y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en Coghlan, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2026
Emprendimiento en Coghlan
Departamentos desdeUSD 117.683
3 un.1 a 3 amb.45 a 98 m² tot.
Roque Perez 2941
Coghlan, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
A metros de la Avenida Congreso y a dos cuadras de la Av. Balbín arterias que proporcionan variadas alternativas de transporte público y equipamiento comercial y gastronómico a escala barrial. El barrio tiene forma de pentágono, Si bien muchas casas poseen sus propios jardines, el barrio también ofrece sus plazoletas, como el sector ubicado en la calle Roosevelt entre Estomba y las vías. El club Inca de Buenos Aires donó la placa de la base del mástil que allí se encuentra, en homenaje a la bandera nacional, el 9 de julio de 1937. La actividad comercial se despliega sobre la Avenida Monroe, entre las avenidas del Tejar y Rómulo Naón. Predominan las viviendas bajas y unifamiliares.

Super destacado

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Rómulo Naón 2977
Coghlan, Capital Federal
Superluminoso y cerca de todo. * A 50M de Av. Congreso, a 2 cuadras de la estación y a 4 cuadras de Balbin. * Baño completo. * Cómoda cocina integrada con alacena y bajo mesada. * Lindo balcón. contrato a 24 meses con incrementos cuatrimestrales
Destacado
Publicado hace 7 días

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Naon Entre Quesada y Congreso
Coghlan, Capital Federal
Superluminoso y cerca de todo* A 50M de Av. Congreso, a 2 cuadras de la estación y a 4 cuadras de Balbin* Baño completo* Cómoda cocina integrada con alacena y bajo mesada* Lindo balcóncontrato a 24 meses con incrementos cuatrimestrales las medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Publicado hace 7 días

USD 133.000
$ 110.645 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - balcón O patio Y anafe eléctrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. +* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Publicado hace 9 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata















































