15 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 112.000
$ 51.000 Expensas
68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Pedraza Manuela al 3800 Entre Melian AV. y Washington
Coghlan, Capital Federal
Este exclusivo monoambiente al contrafrente destaca por su confort y calidad en cada detalle. Cuenta con una amplia terraza propia de 30 m², ideal para disfrutar de espacios al aire libre. El departamento está equipado con un anafe y horno eléctrico de alta gama, garantizando una experiencia de cocina excepcional. El baño completo, de diseño moderno y funcional, aporta comodidad adicional. Además, dispone de una cochera cubierta propia que añade valor y practicidad. Se encuentra con renta vigente hasta agosto de 2026, lo que lo convierte en una oportunidad única tanto para inversores como para quienes busquen un lugar de calidad para vivir. ¡Un departamento difícil de encontrar con estas características! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 680.000
$ 185.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Zapiola 3060
Coghlan, Capital Federal
Gran monoambiente divisible, con doble aventanamiento en los extremos para que al dividir tengan iluminación y ventilación al exterior, cochera fija cubierta. Cocina con anafe eléctrico y extractor, horno eléctrico, mesada de granito, espacio para heladera, conexión para lavarropas, lavadero con pileta, termotanque eléctrico, aire frío calor, baño completo, balcón con parrilla, antigüedad 13 años, 6 cuadras del subte y de Avda, Cabildo.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000
$ 320.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Superí 2700
Coghlan, Capital Federal
Departamento de tres ambientes amplio y luminoso, al contrafrente con salida a patio y a sector parrilla. Hall y living comedor con cocina semiintegrada. Dos dormitorios y baño completo. Edificio con accesibilidad con movilidad reducida. Está ubicado en pleno corazón del barrio de Coghlan, a dos cuadras de las avenidas Dr. Ricardo Balbín y Congreso, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona con desarrollo comercial, calles arboladas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 3500
Coghlan, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes. con cochera. living con balcon. Con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. + terraza con parrilla+ cochera fija cubiertamas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado



















































