• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Departamentos en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar
Destacado

$ 585.000

$ 107.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 3957

Ciudadela, Tres de Febrero

Cocina integrada al ambiente. anafe y horno eléctrico. Bano completo con ducha. habitación con placard. aire acondicionado en el ambiente y en la habitación. requisitos. 1 mes de deposito. 1 mes de alquiler por adelantado. Seguro de caucion/ fianza o garantia propietaria. Gastos de inmobiliaria. condiciones del contrato. 24 meses. actualiza trimestral por ipc. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 1

Destacado

$ 510.000

$ 129.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 409 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un cuarto piso, con orientación norte. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Destacado

USD 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista a un balcon aterrazado, (al frente), cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Posibilidad de sumar la cochera U$S 20. 000. especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente

Destacado

$ 123.200.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juan de Arco 4057

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio santa juana - ciudadela. Ubicación y Entorno. Excelente emprendimiento de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en una de las mejores zonas de Ciudadela, sobre la calle Santa Juana de Arco. Situado a pocas cuadras de 2da Rivadavia y de la estación de trenes de la línea Sarmiento, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas e incluso a la autopista Acceso Oeste, Av. Gral. Paz y caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Características de las Unidades. Las unidades de 3 ambientes cuentan con un diseño funcional y moderno. Cada departamento incluye: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, perfecto para el día a día. Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble de cocina bajo mesada. Baño Completo: Equipado y espacioso. Dormitorios: Con placard integrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Amplio balcón terraza: Un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, un gran valor agregado que le da un extra a su propiedad. Terminaciones de Calidad: Solado de porcelanato, paredes en yeso, y puerta de acceso reforzada. Salon de usos multiples. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio versátil que se puede utilizar para reuniones o eventos, el mismo cuenta con dos baños, cocina, amplio balcón y terraza transitable. Financiación. Opciones de financiación en 36 cuotas, en pesos o en dólares fijas. Este emprendimiento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con excelentes terminaciones. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este gran edificio! Consultanos! Entrega diciembre 2026xintel(cor-cor-53)

Destacado

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra e/ 25 de Mayo y Maldonado

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saavedra entre 25 de Mayo y Maldonado (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.999

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 1268

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Ciudadela - Apto Credito - permutaprimer piso por escalera – 64 m² – Apto créditoExcelente oportunidad para mudarte a un departamento totalmente renovado, cómodo y con espacios bien distribuidos: • Superficie: 64 m² totales. • Distribución: 2 dormitorios de buenas dimensiones, un amplio y luminoso living-comedor, cocina separada y baño completo con bañera. • Detalles y confort: ambientes recién pintados y en óptimas condiciones, listo para habitar. Expensas mínimas de solo $25. 000. • Documentación: al día, apto crédito. Posee balcon, actualmente cerrado, pero se puede volver a abrir. UbicaciónSe encuentra en Castelli 1268, Ciudadela, a solo una cuadra de la zona conocida como Fuerte Apache. Importante: la cuadra es tranquila, con vecinos estables y sin problemas de convivencia, lo que garantiza un entorno seguro y de buen ambiente barrial. Este departamento combina precio competitivo, bajo costo de mantenimiento y estado impecable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. se escuchan propuestas. se acepta financiacion. no dudes en consultar!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica y Avenida Gaona

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida República y Avenida Gaona (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. departamento 2 ambientes en venta - 1° piso - ciudadela - buenos aires. Un refugio urbano te espera en el corazón de Ciudadela, donde cada rincón respira la energía de una ubicación privilegiada. Este departamento de 35 m² es más que un espacio, es una invitación a vivir con simplicidad y estilo. Todos los ambientes ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire. Ubicado en 1 piso ( con muy buena entrada de aire E iluminacion). A pasos de la Estación de Tren y múltiples transportes y comercios. Superficie cubierta: 35 m² con buena distribución. Living con balcón Francés. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio. Baño con ducha cabina. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre de Av. Rivadavia. A 150 mts de la estacion Ciudadela del ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a la Autopista del Oeste y Av. Gral. Paz. Acceso inmediato de múltiples líneas de colectivos, zona comercial y diversos establecimientos educativos. Excelente acceso vehicular. Una gran oportunidad. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes frente - venta ciudadela buenos aires - real oportunidad- Departamento de 65 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. A solo dos cuadras de av gral paz Y av rivadavia. Emplazado en el segundo piso frente, de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, ideal para inversores y familias. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 65 m² compuesta por 55 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con disposición frente, lavadero y balcón que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como principal amenity, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. El departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, perfecto para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa