• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 80.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuevas 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. venta de un amplio departamento de 4 ambientes con balcón al frente, patio Y situado en un primer piso por escalera. Ubicado sobre la calle cuevas al 3800 en ciudadela, en un edificio de 2 pisos con un departamento por piso Y en el tercer piso se encuentra el lavadero, un sum Y la terraza transitable Y compartida por los 2 departamentos que tiene el edificio. El departamento cuenta con: living comedor amplio. toilette. cocina con muebles de roble macizo Y completa. hall distribuidor. baño grande Y completo. 3 habitaciones. balcón al frente. patio muy amplio con lavadero Y techo de policarbonato desmontable. Lavadero Y sum. terraza. ubicación estratégica para los que buscan vivir A metros de capital. 4 cuadras de av gral paz en liniers. 1 cuadra de av diaz velez. 5 cuadras del centro deportivo nolting. 9 cuadras de rivadavia. Estación ciudadela. No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

$ 152.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juana de Arco 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valeria Cuda. espectacular departamento de 3 ambientes semipiso A estrenar luminoso en el piso 5to al contrafrente con balcon Y una excelente terraza propia- superficie cubierta 61M2. superficie semicubierta balcon de 9M2. superficie desc 70M2. superficie total 170M2. comedor con salida al balcon corrido Y con escalera de acceso A la terraza propia. cocina separada con cocina A gas. toillete. baño completo con ducha Y mampara. 2 dormitorios con placard Y sus interiores de placard. balcon con bacha Y espacio para lavarropa. amplia terraza propia de 7om2. A estrenar imaculado. expensas A abril 2025 de $152. 000. cochera disponible cuyo valor no esta incluido en el valor de la publicacion ++ consultar++ Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Departamento 4 ambientes en alquiler en Ciudadela. Amplio y luminoso, cuenta con 84 m² muy bien distribuidos, ideales para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone de living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y cómoda para el uso diario. Posee 3 habitaciones con buen espacio de guardado, 1 baño completo y 1 toilette, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana. Además, incluye cochera. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con ambientes amplios. Requisitos: mes deposito, mes adelanto, seguro caucion, mes honorarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. El equipo Remax pone a la venta hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Apto Profesional. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: * espacioso living comedor con 2 ventanales al frente. * cocina separada con doble entrada. * 2 habitaciones con ventanas. Una al frente y otra al pulmón del edificio que tiene placard empotrado de piso a techo con puertas y mucho espacio de guardado. * Baño completo. El edificio se encuentra sobre la Avenida Rivadavia justo en frente de la estación de tren Ciudadela. venta directa. Sin reubicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GAZETA DE BUENOS AIRES 3700. Entre Chacabuco y Gral. Bernardo O`higgins

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. gaceta de buenos aires 3735, 3º piso. Depto. 3 amb. Al ctfte. 3º piso por escalera. Compuesto por comedor, cocina comedor, 2 dormitorios (uno con placard empotrado), baño completo, lavadero, terraza con baño Y parrilla. U$S 80. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-778)

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. Emplazado en el segundo piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, representando una excelente alternativa para inversores y familias pequeñas. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con persianas eléctricas, lavadero y balcón lateral que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como amenity principal, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. Clasificado como apto para crédito hipotecario, el departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alianza 219

Ciudadela, Tres de Febrero

En venta // ciudadela. depto 4 amb 5° piso al frente con balcon // cochera. Alianza 219, Ciudadela, Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. A 2 cuadras de la Avenida Rivadavia y la Estación Ciudadela de Trenes Ramal Sarmiento, a 5 cuadras de la Gral Paz y Terminal de Ómnibus de Liniers. Muy amplio living comedor o de recepción al frente con pisos en impecable estado con salida a importante balcón corrido con puertas corredizas en aluminio blanco y sistema de cortinas "black out". Cocina instalada completa con alacenas, doble mesada de mármol, muebles alto y bajo mesada, purificador, muebles en madera a medida con estantes, sector tipo desayunador con barra. Estante en altos con sector para colgado de copas, todo en excelente estado. Baño instalado tipo toilette con vanitory e inodoro. Escalera a Primer Piso, sector tipo baulera, paso de distribución, 1 dormitorio principal al frente con gran placard empotrado y pisos cerámicos en impecable estado: otro dormitorio mediano al frente con pisos cerámicos en excelente estado. Baño instalado completo con ducha. Patio propio semicubierto con sector tipo lavadero y parrilla de material. La propiedad se entrega amueblada con mesa, sillas y sillones, artefacto de cocina, lavarropas instalado, microondas y heladera (la tv no se incluye). Cochera propia cubierta en planta baja con sector para guardar bicicletas u otras cosas. Excelente estado general, amueblado, para ingresar a vivir directamente. Todos los servicios funcionando. Superficie Cubierta: 100 m2. - valor: u$s 120. 000. -

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Ariel Fernández. departamento 4 ambientes en venta en cuidadela. Departamento de 4 ambientes en Torre Neptuno, Barrio cerrado, con balcón y guardacoche. La cocina y el living-comedor se funden en un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. El balcón corrido, con vista al barrio, invita a relajarse y contemplar el entorno. Las 3 habitaciones cuentan con prácticos placares, mientras que los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. La propiedad presenta un estado general impecable. Departamento de 84 m² ubicado a solo 6 cuadras de la estación Ciudadela de la línea Sarmiento y a 7 cuadras de la estación Ramos Mejía, este departamento ofrece una conectividad envidiable, permitiéndote moverte con facilidad por toda la ciudad. La ubicación representa una importante ventaja, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. venta departamento 3 ambientes reciclado A nuevo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Rivadavia, frente a la estación de Ciudadela, con inmejorable conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción. El departamento fue reciclado a nuevo, con renovación completa de instalaciones eléctricas, de gas y cañerías. Al ingresar, nos encontramos con una cómoda cocina independiente, totalmente modernizada, con gran espacio de guardado. La misma fue ampliada y cuenta con comedor diario. Calefon nuevo. Además, posee conexión para lavarropas, integrando el lavadero de manera funcional. El living es amplio y apaisado, con doble ventanal que aporta excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con persianas eléctricas y una vista abierta hacia el frente. La propiedad dispone de doble circulación, lo que brinda practicidad y comodidad en el uso diario. En el sector privado encontramos: - Toilette de recepción hecho totalmente a nuevo. - Baño completo, reciclado a nuevo, con box de ducha. - Dos dormitorios. - Uno al frente, muy luminoso. - Otro al contrafrente, actualmente utilizado como dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con aberturas nuevas. El departamento se vende con cortinas instaladas: tipo japonesas en living y escritorio, y cortinas screen en el dormitorio principal. Tambien incluye dos aire acondicionado y ventiladores nuevos. Pedime el video con el recorrido virtual. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos, buena distribución y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con distribución funcional y óptima orientación. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos habitaciones, un baño completo, cocina, living, comedor con persianas eléctricas y lavadero, más un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, a dos cuadras de la Av. General Paz, Av. Rivadavia y acceso a infraestructura urbana, constituyéndose como una alternativa atractiva para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Ideal para inversores o familias que valoran espacios optimizados y buena relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

10%

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Félix Ballester 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Marcela Ledesma. ¡atención inversores Y oportunistas del mercado inmobiliario! Ubicación estratégica: Gaona y Ballester, Ciudadela. apto crédito! Pocas expensas!! Poné tu sello personal y transformá este departamento de 3 ambientes en una verdadera joya. Se trata de una propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir con excelente proyección de valorización o diseñar su nuevo hogar desde cero. Características destacadas: 2 habitaciones amplias, una con placard empotrado. Gran balcón apaisado, que conecta todos los ambientes y ofrece luz y aire natural en cada rincón. Amplio living-comedor para disfrutar y compartir. Cocina independiente con buena iluminación. Baño completo. Ubicación privilegiada: En el corazón de Ciudadela. A 15 minutos de caba. A metros del Acceso Oeste. Cercano a colegios, clubes, transporte público y principales accesos.! Ideal para: Inversores con visión. Primer hogar con potencial. Quienes buscan buena ubicación y posibilidades de revalorización. Consultanos para agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar metros cuadrados en valor real! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Rafaela 4076 – departamento 3 ambientes con balcon | Entrega estimada octubre 2027. En una ubicación estratégica de Ciudadela, a tan solo 200 metros de la estación de tren y con excelente conexión hacia Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, nace un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y proyección de valor. El departamento es al contrafrente. Descripción: *- Amplio de 60 m2 cubiertos, 4, 80 m2 semi cubiertos y 5, 30 descubiertos. *- Balcon al contrafrente. *- Patio. *- 2 dormitorios con espacio vestidor. *- Baño completo. *- Baño de cortesia. *- Cocina integrada. *- Living comedor. *- Ubicado en el sexto piso. Rafaela 4076 combina una arquitectura moderna con detalles constructivos cuidadosamente seleccionados, ofreciendo unidades funcionales y confortables en un entorno urbano en constante crecimiento. El edificio contará con: hall de acceso de diseño contemporáneo, ascensor mecánico con tablero digital, sistema de cámaras de seguridad, portero visor hd, cerraduras biométricas, cocheras con portón automatizado, y sum con terraza y parrilla. Las unidades fueron concebidas para brindar confort y funcionalidad, incorporando: pisos de porcelanato, carpinterías dvh de aluminio anodizado, muebles de cocina de diseño, mesadas de mármol, horno empotrado y anafe, preinstalación para aire acondicionado, interiores de placard completos, y detalles de terminación de categoría. Un proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con fuerte crecimiento y gran potencial de valorización a futuro. Consultanos para conocer tipologías disponibles, valores de preventa y opciones de financiación. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Rafaela 4076 – 3-room apartment with balcony | Estimated Delivery october 2027. In a strategic location in Ciudadela, just 200 meters from the train station and with excellent connections to Buenos Aires City and the western suburbs of Greater Buenos Aires, a project has been developed for those seeking quality, design, and future value. The apartment faces the rear of the building. Description: *- Spacious 60 m² covered area, 4. 80 m² semi-covered area, and 5. 30 m² uncovered area. *- Balcony facing the rear. *- Patio. *- 2 bedrooms with dressing area. *- Full bathroom. *- Guest bathroom. *- Integrated kitchen. *- Living/dining room. *- Located on the sixth floor. Rafaela 4076 combines modern architecture with carefully selected construction details, offering functional and comfortable units in a constantly growing urban environment. The building will feature: a contemporary entrance hall, a mechanical elevator with a digital control panel, a security camera system, an hd video intercom, biometric locks, parking spaces with automated gates, and a multipurpose room with a terrace and grill. The units were designed for comfort and functionality, incorporating: porcelain tile flooring, anodized aluminum double-glazed windows, designer kitchen cabinetry, marble countertops, a built-in oven and cooktop, pre-installation for air conditioning, fully fitted closets, and high-end finishing details. An ideal project for both residential and investment purposes, in an area with strong growth and significant potential for future appreciation. Contact us to learn about available unit types, pre-sale prices, and financing options. If you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction. client benefit. If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the Civil and Commercial Code of the Nation, and constitutional norms), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa