• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos baratos con internet/wifi y 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 200 Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela. 3 de febrero. Pcia. De bs. As alquiler El Edificio se ubica dentro del área comercial sur de Ciudadela a 250m de la estación del Ferrocarril Sarmiento, destancándose la zona por su gran movimiento peatonal. La volumetria se desarrolla desde el 1ro al Bvo piso retirada 3m de la linea municipal. En pb se plantea un local sobre la derecha que llega a la linea municipal, un acceso centralizado hacia el hall de ascensores y la entrada vehicular a la derecha. Posee un núcleo de escalera contra incendios y dos ascensores, desde donde accodo a las 4 unidades por piso. La distribución de las unidades hacia el frente se diseñó de forma tal que se alternen de a pares las unidades de 2 y 3 ambientes, se plantea que la fachada genere un movimiento de balcones en diagonal y desfasados, que remite al movimiento de Ciudadela, búsqueda que aumenta la calidad arquitectónica. Las restantes unidades, tanto las que asoman al gran patio central como las que miran al contrafrente, son de 2 ambientes. Los departamentos del frente y contrafrente se proyectaron con grandes terrazas-balcón, deforma tal que sea un espacio más de vida al aire libre. Todas las unidades poseen las cocinas integradas al espacio del estar comedor y los dormitorios se encuentran sectorizados con los baños paramayor funcionalidad. La construcción será realizada de forma tradicional: la estructura de hormigón armado y las paredes de mampostería de ladrillo hueco, con terminación interior de revoques de yeso y exterior con revestimiento tipo Tarquini. Todos los pisos serán de porcelanato de primera calidad al igual que los revestimientos cerámicos de los baños. Las unidades entregan muebles bajo mesada y mesadas de cocina de granito, todo de primera El edificio posee el piso 9 un salón de usos múltiples cor propia donde se podrá contemplar, tanto allí como en el frente, enmarcadaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes frente - venta ciudadela buenos aires - real oportunidad- Departamento de 65 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. A solo dos cuadras de av gral paz Y av rivadavia. Emplazado en el segundo piso frente, de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, ideal para inversores y familias. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 65 m² compuesta por 55 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con disposición frente, lavadero y balcón que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como principal amenity, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. El departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, perfecto para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. Emplazado en el segundo piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, representando una excelente alternativa para inversores y familias pequeñas. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con persianas eléctricas, lavadero y balcón lateral que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como amenity principal, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. Clasificado como apto para crédito hipotecario, el departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con distribución funcional y óptima orientación. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos habitaciones, un baño completo, cocina, living, comedor con persianas eléctricas y lavadero, más un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, a dos cuadras de la Av. General Paz, Av. Rivadavia y acceso a infraestructura urbana, constituyéndose como una alternativa atractiva para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. Ideal para inversores o familias que valoran espacios optimizados y buena relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 690

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes Apto Crédito con Balcón en CiudadelaUbicado en el corazón de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, Nos encontramos este departamento que ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la dirección Chacabuco Ciudadela al 600, este hogar de 35 años de antigüedad se encuentra disponible para aquellos aptos crédito. Con una superficie cubierta de 64. 87 M2 el departamento presenta una disposición al frente, asegurando abundante luz natural y una vista agradable desde su balcón. El espacio interior está inteligentemente distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias pequeñas o parejas. La cocina es amplia y cuenta con un comedor diario, complementado por un living comedor perfecto para reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y conectada. La propiedad también cuenta con aire acondicionado. Sin estacionamiento en el lugar, los residentes deberán contemplar opciones de aparcamiento cercanas. A pesar de no contar con ascensor, la ubicación estratégica y los servicios cercanos hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una zona accesible y bien conectada. Con acceso a diversas lineas de transporte ya sea Capital o Provincia. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes valoran una ubicación central y un hogar bien equipado en Ciudadela. Sin expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 55.000

$ 64.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida República 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta, ubicado en un 4° piso, con excelente luz natural en todos sus ambientes. Se destaca por su distribución funcional y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero separado. Dos dormitorios luminosos. Baño completo. Ubicación estratégica, a metros de Av. Gaona, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a Capital. Ideal primera vivienda o inversión. Propiedad apta crédito. Consúltanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 95.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento de 3 ambientes en venta en ciudadela, buenos aires - apto crédito. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el piso 18 de un edificio de 20 pisos en Ciudadela, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 63 m², de los cuales 57 m² son cubiertos y 6 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 2 Dormitorios amplios, 1 Baño completo, Living, Comedor diario, Cocina completa equipada con muebles altos y bajos, y Lavadero incorporado. Además, posee un Balcón al frente de 3x2 metros con vista panorámica. El edificio cuenta con acceso a cocheras opcionales a un costo mensual mínimo. Las expensas son bajas y el estado general de la propiedad es muy bueno, siendo apta tanto para crédito como para uso profesional. Ubicado estratégicamente, el departamento se encuentra próximo al Acceso Oeste, Autopista General Paz, Autopista 25 de Mayo, Avenida Rivadavia, Avenida Juan B. Justo y Avenida Gaona, ofreciendo excelente conectividad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Amoretti 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Facundo Nieto. Departamento único en la zona – Espacioso, luminoso y con patio + balcón. Excelente oportunidad en Ingeniero Amoretti, a metros de Av. Díaz Vélez, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Se trata de un departamento en primer piso por escalera, que se destaca por su amplitud y luminosidad natural en todos los ambientes, algo poco común en la zona. La propiedad es única por contar tanto con patio como con balcón, ofreciendo espacios al aire libre ideales para disfrutar, armar un sector verde o de esparcimiento, ideal para quienes buscan privacidad y aire libre, viviendo en un departamento.. Ubicado en un barrio con todo al alcance: plazas, comercios, farmacias, escuelas y múltiples medios de transporte. A pocos minutos de General Paz, con rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Detalles de los años, características a tener en cuenta para hacerle, es solo pintura. Ideal para quienes buscan comodidad, luz, espacios abiertos y una ubicación privilegiada, ya sea para vivienda propia o inversión. Una propiedad diferente, funcional y con gran potencial. Consúltanos para coordinar una visita. Se puede financiar hasta un 35% del valor de la propiedades para clientes que trabajen con remax, mediante lendar de una manera mas sencilla y rapida! Si necesitas hacer una operación en simultaneo vender para comprar no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 102.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón en Ciudadela. Hipólito Vieytes 130, Ciudadela – 1º Piso. Excelente oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Ciudadela. Este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en el primer piso y cuenta con una cómoda distribución en 55 m² cubiertos. Características destacadas: 2 dormitorios con buena iluminación natural y placares empotrados. Cocina independiente con muebles a medida de roble macizo. Living-comedor con salida al balcón al frente. Baño completo. Ambientes bien ventilados. Muy buen estado general. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y con fácil acceso a transporte público, comercios y colegios. Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y detalles de calidad. Apto credito. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 96.400

$ 1 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Hermoso Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Balcón y Acabados ModernosEste luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y con detalles de calidad. El living comedor es amplio y se conecta con una cocina separada que cuenta con ventilación al patio, ideal para quienes valoran la funcionalidad y la privacidad en los espacios. Los dos dormitorios ofrecen ventilación natural: uno al contrafrente, asegurando tranquilidad, y el otro al patio interno, aportando una excelente circulación de aire. El baño completo está diseñado para brindar confort y estilo. Disfrutá del aire libre en el balcón cubierto al contrafrente, ideal para relajarte y aprovechar los momentos al exterior. El departamento está equipado con solado de porcelanato, grifería fv, y una puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente climatizado en cualquier época del año. Las paredes con terminación en yeso y pintura de látex al agua dan un toque moderno y prolijo, mientras que la cocina, equipada con muebles bajo mesada, maximiza el espacio de almacenamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento combina estilo, confort y una excelente distribución para disfrutar al máximo cada espacio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado

USD 127.800

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

maipu 3807

Ciudadela, Tres de Febrero

Bella vista xi – Maipú 3807, Ciudadela - unidad G. financiacion propia. Anticipo 25% saldo en 84 cuotas. Entrega inmediata. Departamento de tres ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente del edificio con balcón corrido y vista abierta. Es la unidad más amplia y completa del desarrollo, con dos dormitorios, dos baños y excelente distribución. Cuenta con una superficie total de 72 m², distribuidos de la siguiente manera: • Estar comedor: 6, 23 × 3, 09 m. • Cocina semi integrada: 3, 32 × 2, 05 m. • Dormitorio principal: 3, 70 × 3, 04 m. • Dormitorio secundario: 3, 37 × 3, 15 m. • Baño completo: 1, 92 × 1, 70 m. • Toilette: 1, 70 × 0, 86 m. • Balcón corrido: 6, 26 × 1, 00 m. Superficie cubierta: 66 m² Superficie semicubierta (balcón): 6 m² Superficie total: 72 m² Cocina con mesada de granito gris mara, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, bacha de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Baños revestidos en porcelanato tipo mármol, con artefactos Roca y griferías fv. Dormitorios con placares empotrados de frentes corredizos blancos. Pisos cerámicos grises, carpinterías de aluminio blanco y barandas metálicas negras. El edificio dispone de ascensor, hall de acceso vidriado, portón vehicular automatizado y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Financiación directa del desarrollador: anticipo desde el 50% más cuotas. Posesión inmediata. Ubicación privilegiada: frente a la estación Ciudadela, a metros de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

USD 129.600

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

maipu 3807

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad A (3 ambientes con toilette y balcón al frente) bella vista xi – Maipú 3807, Ciudadela. financiacion propia. Anticipo 25% saldo en 84 cuotas. Entrega inmediata. Departamento de tres ambientes a estrenar, ubicado al frente del edificio con excelente iluminación natural y terminaciones de categoría. La unidad cuenta con una superficie total de 71 m², distribuida de la siguiente forma: • Estar comedor: 6, 20 × 3, 10 m. • Cocina semi integrada: 2, 40 × 1, 70 m. • Dormitorio principal: 3, 56 × 3, 60 m. • Segundo dormitorio: 3, 05 × 3, 79 m. • Baño completo: 2, 55 × 1, 65 m. • Toilette: 1, 70 × 0, 86 m. • Balcón corrido al frente: 3, 75 × 1, 00 m. Cocina equipada con mesada de granito gris mara, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, y conexión para lavarropas. Baños revestidos en porcelanato tipo mármol con artefactos Roca y griferías fv. Placares empotrados con frentes corredizos blancos. El edificio cuenta con ascensor, hall de ingreso vidriado, portón vehicular automatizado y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Financiación directa del desarrollador: anticipo desde el 50 % más cuotas. Posesión inmediata. Ubicación privilegiada: frente a la estación Ciudadela, a metros de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 70.000

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers 3118 esquina General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

*descripción: Oportunidad Única - Departamento Impecable ¡Listo para Mudarse! Financiación directa del dueño — sin banco, sin trámites imposibles. Ingresás con solo usd 45. 000 al momento de la escritura. El saldo se financia directamente con el dueño en cómodas cuotas fijas de usd 500 por mes. Se constituye hipoteca privada sobre el inmueble como garantía para ambas partes. Duración total 5 años y 5 meses. Precio total de la propiedad usd 70. 000. Se solicita recibo de sueldo o ingresos demostrables. ~ ¿Por qué pagar el triple en Capital, si podés vivir a tan sólo un paso, a 20 metros de todas las ventajas de caba y a un valor que lo hace posible? Sin resignar ubicación ni presupuesto☆ Te presento este excelente departamento de 4 ambientes en estado impecable, ideal para quienes buscan espacio, comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada. ¡Vivir cerca de todo sin pagar de más! En el contexto actual, donde los créditos bancarios son inaccesibles para la mayoría, esta es una oportunidad real y concreta de acceder a tu vivienda propia. ☆ características destacadas. Ambientes amplios y muy luminosos. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, ambos con ducha. Amplia cocina independiente. Lavadero completo separado. Balcón cómodo, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos de porcelanato, modernos y fáciles de mantener. Ubicación estratégica. A tan solo 20 metros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al hermoso barrio residencial de Versalles. A 3 cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo rumbo a Av. Libertador, los Bosques de Palermo en pocos minutos. A 6 cuadras del Ferrocarril Sarmiento. A tan sólo 15 minutos del Shopping de Devoto en colectivo 80, puerta a puerta. Gran conectividad con líneas 21, 28, 34, 47, 53, 80, 105, 108, 109, 110, 166, entre muchas otras. Accesos rápidos a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. ♡ en un radio de 6 cuadras tenés todo lo que necesitás. Hipermercado Carrefour, Easy y Club Polideportivo Vélez Sarsfield para deportes, recreación y vida social. Posibilidad de espacio guardacoches, un plus muy valioso en la zona. Este departamento lo tiene todo: ubicación, calidad, luminosidad, funcionalidad y una forma accesible de pagarlo. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas. ¡Contactame para coordinar una visita y descubrirlo personalmente!

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. El equipo Remax pone a la venta hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Apto Profesional. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: * espacioso living comedor con 2 ventanales al frente. * cocina separada con doble entrada. * 2 habitaciones con ventanas. Una al frente y otra al pulmón del edificio que tiene placard empotrado de piso a techo con puertas y mucho espacio de guardado. * Baño completo. El edificio se encuentra sobre la Avenida Rivadavia justo en frente de la estación de tren Ciudadela. venta directa. Sin reubicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3112. Entre San Ignacio y Av. General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Piso Alto con Balcón. Piso 12 Muy luminoso Ciudadela. Departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en piso 12, con excelente luminosidad y vistas abiertas. El edificio cuenta con 6 departamentos por piso y 3 ascensores, lo que asegura buena circulación y comodidad. La unidad posee una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. Ingreso a living comedor, con ventilación al frente y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina independiente, con lavadero incorporado. Hall de distribución. Dos dormitorios, bien ventilados. Baño completo. Departamento funcional, cómodo y bien distribuido, en una zona con gran conectividad y servicios. Condiciones. Alquiler: $650. 000. Expensas: $150. 000 aprox. Accesos cercanos. Cercanía a Av. Gaona. Rápido acceso a Av. Gral. Paz. Próximo a Av. Díaz Vélez. Fácil conexión con Capital Federal. Transportes cercanos. Líneas de colectivos: 1, 2, 4, 8, 28, 88, 96, 136, 153. Cercano a estaciones de tren Sarmiento. Zona con amplia oferta comercial y de servicios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2684)

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paula Sabellini. Departamento de tres ambientes en Alquiler Frente a la Estación de Ciudadela. Se trata de un primer piso al frente, con dos dormitorios, amplio balcón y patio. El Edificio cuenta con ascensor. El departamento se encuentra recientemente pintado, y es muy próximo a la estación de Ciudadela y a Colegios como La Inmaculada Concepción, el Instituto Padre Elizalde y la Escuela Modelo Proyecto xxi. Los Requisitos para alquilar son: -Un mes de adelanto. -Un mes de depósito. -Seguro de Caución o Garantía propietaria. -Servicios e impuestos a cargo del inquilino. -Expensas ordinarias a cargo del inquilino. -Contrato habitacional por 24 meses. -Apto mascotas tranquilas (a revisar) Tu oportunidad para estar cerca de todo! Mira el video! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Three-room apartment for rent across from the Ciudadela train station. This first-floor apartment features two bedrooms, a spacious balcony, and a patio. The building has an elevator. The apartment has been recently painted and is very close to the Ciudadela train station and schools such as La Inmaculada Concepción, Instituto Padre Elizalde, and Escuela Modelo Proyecto xxi. Rental requirements: - One month\'s rent in advance. - One month\'s rent as a security deposit. - Surety bond or property guarantee. - Utilities and taxes are the tenant\'s responsibility. - Building expenses are the tenant\'s responsibility. - 24-month lease. - Quiet pets are welcome (subject to review) Your opportunity to be close to everything! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa