• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 73.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Wernicke 2716

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 2 dormitorios en Ciudad Jardín sobre avenida Wernicke altura 2716. Segundo piso frente. Cocina, living comedor, baño completo y balcón.

USD 57.900

$ 83.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Wernicke 2200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento 2 amb. Al frente, muy luminoso!! Av. Wernicke 2200, Ciudad Jardín - Lomas del Palomar. ubicación. Excelente ubicación en el encantador barrio de Ciudad Jardín Lomas del Palomar sobre Avenida Wernicke altura 2200, a metros de Estación Martín Coronado. Características. apto credito. Departamento 2 ambientes al frente, muy luminoso y en muy buen estado. Instalaciones. Instalaciones de gas y electricidad recién renovadas. Termotanque, calefactor a gas, artefacto de cocina, mueble bajo mesada, grifería y vanitory nuevos. Comodidades. -Living-comedor, con vista a la calle. -Dormitorio, con placard empotrado. -Cocina-comedor, amplia y renovada. -Lavadero, muy cómodo. -Baño, completo y renovado. pequeño edificio. El departamento forma parte de un edificio de pocas unidades y se encuentra ubicado en el 2do piso por escalera. Accesibilidad Y transporte. Accesibilidad: Próximo de la Av. Av. Matienzo y de la Pte. Perón. Tren: A metros de la Estación Martín Coronado del Ferrocarril General Urquiza. Colectivos: 169, 175, 237, 252, 320, 326. centros comerciales. Depto. Ubicado en el “Centro Comercial Wernicke”, a pocas cuadras del corredor gastronómico de Plaza Plate. Fácil acceso a los centros comerciales de Martín Coronado y Ciudad Jardín. Instituciones educativas. Esc. Primaria N° 17, Esc. Primaria N° 21, Esc. Secundaria Bernardino Rivadavia, Esc. Secundaria N° 19, Esc. Secundaria Técnica N° 2, Instituto Palomar de Caseros, Instituto San Miguel de Garicoits, Colegio Ciudad Jardín “Gartenstadt Schule” Pedí tu visita! Luz Gallego Propiedades. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De las Margaritas 6100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín Común – Ciudad Jardín. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en De las Margaritas al 6100, Ciudad Jardín, en una zona residencial muy buscada por su entorno verde y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, a la izquierda se encuentra la cocina independiente, un diferencial importante ya que no está integrada al living-comedor, ofreciendo mayor comodidad y privacidad en los espacios. El living comedor es luminoso y cuenta con ventana balcón con salida directa al exterior, conectando con el jardín de uso común del edificio, que por su disposición y amplitud se disfruta como si fuera un espacio propio, ideal para quienes buscan contacto con el verde. El departamento dispone de dos dormitorios y baño completo, con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Superficies. – Superficie total aproximada: 60 m² – Superficie cubierta: 57 m² Características destacadas. – Planta baja. – 3 ambientes. – Cocina independiente. – Living comedor con salida al exterior. – Jardín común con sensación de uso privado. – Zona residencial y arbolada. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, con espacios bien definidos y la posibilidad de disfrutar de un entorno verde en Ciudad Jardín. Tiene contrato de alquiler hasta Septiembre de 2026. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 75.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wernicke

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes sobre avenida Wernicke. 2 dormitorios. Baño completo. Living comedor. Cocina. Balcón. Fondo común con parrillas.

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

IMMELMANN 2769. Entre De Las Margaritas y De Los Paraisos

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 amb 70 m2 - ciudad jardín - 1º piso al contrafrente - living comedor con cocina c/barra desayunadora c/balcón corrido - 2 dormitorios con placard - baño completo - excelente estado y ubicación. xintel(rld-rld-2537)

USD 89.900

$ 70.000 Expensas

6500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De las Margaritas 6200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes, dos dormitorios, un baño completo, balcón, pasillo muy luminoso bajas expensas en la mejor ubicación de Ciudad Jardín, departamento reciclado excelente oportunidad

$ 380.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Wernicke 2231

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Alquiler de departamento monoambiente en Ciudad Jardín - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa