• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De las Margaritas 6100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Jardín Común – Ciudad Jardín. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en De las Margaritas al 6100, Ciudad Jardín, en una zona residencial muy buscada por su entorno verde y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, a la izquierda se encuentra la cocina independiente, un diferencial importante ya que no está integrada al living-comedor, ofreciendo mayor comodidad y privacidad en los espacios. El living comedor es luminoso y cuenta con ventana balcón con salida directa al exterior, conectando con el jardín de uso común del edificio, que por su disposición y amplitud se disfruta como si fuera un espacio propio, ideal para quienes buscan contacto con el verde. El departamento dispone de dos dormitorios y baño completo, con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Superficies. – Superficie total aproximada: 60 m² – Superficie cubierta: 57 m² Características destacadas. – Planta baja. – 3 ambientes. – Cocina independiente. – Living comedor con salida al exterior. – Jardín común con sensación de uso privado. – Zona residencial y arbolada. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, con espacios bien definidos y la posibilidad de disfrutar de un entorno verde en Ciudad Jardín. Tiene contrato de alquiler hasta Septiembre de 2026. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 73.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Wernicke 2716

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 2 dormitorios en Ciudad Jardín sobre avenida Wernicke altura 2716. Segundo piso frente. Cocina, living comedor, baño completo y balcón.

USD 79.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HUGO ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin hermoso departamento de 3 ambientes sobre zeyen en 2do piso; living comedor con piso de porcelanato con balcon corrido; cocina instalada A nuevo; baño instalado reciclado; dos dormitorios con placards; 3 equipos de aire acondicionado. Venta inmediata podria dar en parte de pago por propiedad de 4 ambientes en ciudad jardin, haedo, ramos mejia O zonas aledañas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8520. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 760.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosetti 6200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Romina Perez Brea. alquiler – 3 ambientes en ciudad jardín | el palomar. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas y lindas de Ciudad Jardín. Su ubicación es realmente privilegiada: frente a la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, en un entorno residencial, arbolado y con toda la vida comercial a pocos pasos. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por su gran luminosidad, sus amplios ambientes, y sus vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con: • Living comedor con balcón y vista abierta a los árboles. • Cocina independiente muy luminosa. • Dos dormitorios al contrafrente, ambos con excelente luz natural y vistas despejadas. • Baño completo. • Todos los servicios. El edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios y servicios: gimnasio, pileta de natación, bares, restaurantes, peluquerías, consultorios y mucho más. Además, está a solo una cuadra del principal centro comercial de la zona y a tres cuadras de la emblemática Plaza del Avión. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, residencial y con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda Wernicke 2.600

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En negociacion. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este imperdible Y espectacular departamento de 3 ambientes en venta Ubicado en la prestigiosa Avda Wernicke 2. 600, entre las calles Bvard Finca y Paraisos, esta propiedad ofrece una combinación única de comodidad y tradición. Con una superficie cubierta de 70 m² y una superficie total de terreno de 73 m², este departamento ofrece una distribución ideal para quienes buscan un hogar funcional y acogedor. Diseñado con un estilo clásico que se adapta a los tiempos modernos, este departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios y un baño, ideal para una familia o para aquellos que buscan un espacio tranquilo y bien estructurado. La antigüedad de la propiedad, que cuenta con 50 años, es un punto destacado y nos permite apreciar la robustez y la solidez de su construcción. La propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para que la disfrute y personalice según sus necesidades. La distribución de los ambientes está pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. El living-comedor amplio y luminoso ofrece un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales, mientras que los dormitorios, con buena orientación, brindan tranquilidad y privacidad. El baño, funcional y bien equipado, completa esta oferta con todas las comodidades que se esperan en una propiedad de este calibre. Ubicada en una de las avenidas más codiciadas del barrio, la propiedad goza de una ubicación privilegiada. Cerca de los principales servicios, comercios y transporte público, esta propiedad se presenta como una opción excepcional para aquellos que buscan integrarse en una zona vibrante y con todas las facilidades a mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento que combina antigüedad, calidad de construcción y una ubicación envidiable. Contacte hoy mismo para agendar una visita y descubra todo el potencial que este espectacular departamento de 3 ambientes tiene para ofrecerle. ¡Llame para coordinar su visita y haga de este inmueble su hogar soñado - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa