• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos con apto crédito en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Se vende semipiso de 2 dormitorios con cochera y baulera ubicado en el edificio Campanarios iv, en pleno microcentro de Santa Fe, sobre calle 9 de Julio. Edificio de 9 pisos, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad en una zona dinámica y estratégica de la ciudad. Características: - Living-comedor al frente, muy luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero sectorizado. - Dos dormitorios con pisos de parquet. - Baño completo renovado. - Dos balcones cerrados (orientación este-oeste) - Cochera en planta baja con portón automático. - Baulera. La doble orientación permite ventilación cruzada y excelente iluminación natural durante todo el día. Las aberturas de cedro y los pisos de madera aportan calidez y calidad constructiva. Ubicado a pasos de centros administrativos, facultades, bancos y comercios, en una zona con alta demanda y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y excelente estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Se vende departamento moderno con cochera ubicado en calle 25 de Mayo en pleno microcentro de la Ciudad de Santa Fe. El edificio (campanario xxi) tiene un ingreso de categoría, amplio y bien iluminado de noche. Cuenta con rampa y baranda. Al acceso a las cocheras es muy cómodo, permitiendo ingreso y egreso de dos autos a la vez. El departamento se compone de living comedor, con vista a un amplio balcón terraza que mira al norte con vista abierta impresionante. Cocina sectorizada con otra salida al balcón y toilette para uso social. En la parte íntima, un baño completo y distribuidor a los dos dormitorios que tienen placares empotrados. Vista norte en todos sus ambientes. La cochera tiene ingreso con portón automático, es techada y cómoda para maniobrar con acceso al primer piso con rampa de cemento. El edificio cuenta con sum, con amplio comedor, patio, baños y asador. Cuatro ascensores y dos grupos electrógenos que abastecen los mismos en caso de corte de energía. El edificio cuenta con servicio 24/7 de encargado de mantenimiento por la mañana y un sereno por la noche. Zona de microcentro, muy cómoda, cercana a todos los comercios e instituciones, y muy bien comunicada con corredores como Av. Alem, 25 de Mayo y Bulevar. Venta apto a crédito hipotecario. Valor expensas al mes de abril de 2026: Depto.: $145. 000 Cochera: $15. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castellanos 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Jeronimo De La Fuente. venta ph 2 dormitorios planta baja zona costanera santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Castellanos, a pasos de Boulevard Gálvez y Costanera, en zona comercial y residencial de Santa Fe. Departamento de 81 m² con excelente distribución.. Desarrollado en planta baja, compuesta por 81 m² cubiertos y 16m2 de patio, con un terreno total de 137 m². Cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina/comedor integrada y living de excelentes proporciones. Entre sus principales características se destaca una cochera propia, patio seco y ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios comerciales. La propiedad representa una inversión sólida en una zona segura y consolidada de Santa Fe. Ideal para quienes valoran ubicación estratégica, funcionalidad y buen estado de conservación. Oportunidad de adquirir un inmueble con potencial de valorización en sector premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 12 de Infantería 200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Daniel De La Torre. departamento 2 ambientes guadalupe santa fe - apto crédito. Departamento de 56 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Guadalupe, Santa Fe. Propiedad moderna construida en 2016, con excelente distribución y terminaciones de calidad, ideal para inversores y primeros compradores. Ubicación estratégica. • Proximidad inmediata a la Universidad Católica de Santa Fe. • Sobre calle Regimiento 12 de Infantería. • Edificio de 3 pisos con ascensor. características principales. • Superficie total: 56 m² (50 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • 2 ambientes con distribución funcional. • Dormitorio con placard empotrado. • Cocina integrada al living. • Baño completo. • Balcón al frente y contrafrente. servicios Y amenities. • Cochera con portón automático. • Terraza de uso común. • Parrilla compartida. • Servicios de electricidad, agua, gas y cloacas. condiciones de venta. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con ubicación privilegiada y excelentes condiciones de habitabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Amplio departamento de dos dormitorios, ubicado en un segundo piso por ascensor, al frente, sobre la Peatonal San Martin, entre Lisandro de la Torre y Salta. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios y un dormitorio que puede ser utilizado como escritorio o sector de guardado, un baño completos y un baño de servicio, una cocina sectorizada, un estar comedor, lavadero sectorizado de grandes dimensiones y balcón con vista a la peatonal. Todos los ambientes son muy amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. El edificio cuenta con ascensor, muy bien ubicado., en pleno centro de la ciudad, cercano a hospitales, escuelas y comercios. Cuenta con todos los servicios. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 29.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo

Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento primer piso por escalera, 2 dormitorios, baño, cocina independiente, lavadero, living comedor, contra frente

USD 55.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 4900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max Vende departamento ubicado en Saavedra 4997, Planta Baja (Zona Jerárquicos). Cuenta con un estar comedor amplio, 2 dormitorios, lavadero separado, baño completo y patio. Todos los espacios cuentan con ventilación e iluminación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. Departamento con ubicación privilegiada en Barrio Candioti Sur. Se encuentra en el piso 9, luminoso, acogedor y muy funcional. Comodidades: Departamento con orientación noroeste, amplio living comedor, dos dormitorios, uno con vestidor y balcón, 2 baños uno en suite, cocina sectorizada, asador, amplio balcón en forma de L con vistas panorámicas y cochera P. B. Con portón automático. El edificio cuenta con amenties y seguridad las 24 hs. Caracteristicas & detalles de terminación: - Excelentes detalles de terminación. - Portero visor Comax con cámara color. - Aberturas exteriores de aluminio. - Aberturas interiores de madera color wengue con picaporte de acero. - Cortinas. - Iluminación y ventilación natural. - Pisos de madera y porcelanato. - Paredes enduídas en yeso. - Baños con mamparas y vanitorys. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. - Caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción. Edificio celestino X: - Seguridad las 24 horas. - Hall ingreso jerarquizado. - Tres ascensores. - Dos piscinas climatizadas una cubierta. - Gimnasio, spa y sauna. - Salón de usos múltiples. - Bar & restaurant. Documentacion: - Al día lista para ser transferida. - Apta para créditos hipotecarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Crespo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Dúplex interno con cochera – Barrio Constituyentes, Santa Fe. Ubicado sobre calle Crespo entre Saavedra y San Lorenzo. Ubicación y entorno. Zona residencial y muy estratégica del Barrio Constituyentes. Cercanía a escuelas, institutos y universidades. Acceso rápido al microcentro y a Av. Freyre y con varias líneas de colectivos. A pocas cuadras de Bv. Pellegrini con su polo gastronómico y comercial. Características generales. Dúplex interno sometido a Propiedad Horizontal. 2 plantas · 4 ambientes · Excelente estado de mantenimiento. Todos los servicios disponibles. Distribución. Planta baja: Living amplio integrado a comedor y cocina. Toilette. Salida a jardín verde con asador. Galería con lavadero. Planta alta: 2 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cochera techada, con acceso horizontal y directo desde la calle. Medidas: Dúplex 59 m2. Patio 24, 8 m2. Cochera 11, 6 m2. Operación condicionada a compra de otra propiedad en la ciudad de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.999

82 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1824, S3004DQI Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Norte, Ciudad de Santa Fe

Propiedad ubicada entre dos (2) avenidas muy comerciales como son: Av. Aristóbulo del Valle y Av. General Paz y a solo una cuadra de Av. Galicia, en pleno Barrio Maria Selva, uno de los barrios con más demandas de la Ciudad de Santa Fe, por sus cercanías a escuelas, bancos, comercios y a pocos minutos del centro. Se desarrolla al frente con orientación al Sur, donde ingresamos por la cochera, con cerramientos de hierro y totalmente techada, y de la que se puede acceder al Estar, comedor- diario y cocina con amueblamientos modernos, desayunador y mesada de granito, de lindas terminaciones y de óptima calidad; así mismo, en la planta baja cuenta con una pequeña galería/lavadero techado, con instalaciones de agua fría y caliente, gas, termotanque de 50 litros y un hermoso patio verde. En la planta alta, que se accede por medio de escalera de hierro de escalones de madera maciza y que cuenta con mucha luz natural, se encuentra el sector intimo con dos (2) dormitorios, con muy buena ventilación e iluminación, y baño con todos los accesorios y con filtro psa en la ducha. La propiedad, se encuentra en inmejorables condiciones, con pisos de porcelanato en todos sus ambientes, su fachada tiene revestimiento de ladrillos vistos y está lista para vivir. Todos los servicios. Digna de ver y soñar con convertirla en tu próximo hogar. Am Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1708

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 12 de Infantería 200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Daniel De La Torre. departamento 1 ambiente guadalupe santa fe - apto crédito. Departamento de 41 m² ubicado en el corazón del barrio Guadalupe, a pasos de la Universidad Católica de Santa Fe. La unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de tres niveles, con acceso por ascensor, construido en 2016 con excelente estado de conservación. La propiedad ofrece una distribución funcional con dormitorio con placard empotrado, cocina integrada, living-comedor con balcón al norte, baño completo y toilette. La superficie total construida es de 41 m², compuesta por 38 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Entre sus características destacan la cochera con portón automático y acceso a terraza común con asador. El inmueble cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, lo que garantiza total habitabilidad. Ideal para inversores o primera vivienda, con clasificación apto crédito, representa una oportunidad única en una zona estratégica de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Silva 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Proyecto Domingo Silva – Barrio Candioti Norte. Te presentamos un nuevo desarrollo en Domingo Silva 1266, en el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios de mayor demanda de Santa Fe, a tan solo 5 cuadras de Bulevar Gálvez con rápida conexión hacia la zona del puerto y todo el sector recreativo de la ciudad. Un desarrollo moderno, cómodo y con terminaciones de calidad, pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más elegidas de la ciudad. Características principales: 10 departamentos de 1 dormitorio. Unidad 3 – Departamento de 1 dormitorio 1° piso. Distribución: estar comedor, cocina, dormitorio y patio verde. Ubicado en Planta baja con patio. Una excelente oportunidad de invertir en pozo en un barrio que combina tradición, movimiento y gran proyección de valor. Cocheras disponibles. Edificio de planta baja, primer y segundo piso. Ascensor, un plus destacado en proyectos de mediana escala. Detalles de terminación: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Aberturas de aluminio color. Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Preinstalación de aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 50.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Zazpe 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. ¿Buscas el hogar perfecto en una ubicación privilegiada? Te presentamos este espectacular departamento en venta ubicado en el edificio Portal Buenos Aires, situado en la parte mas moderna de Barrio Sur. Características del Departamento: • 2 Dormitorios. Cocina Sectorizada. Amplio Balcón al frente con excelentes vistas de la ciudad. • Amplio Living/Comedor. • Aberturas exteriores de aluminio línea de alta prestación con doble vidriado (dvh). • Instalación para tv por cable, internet, telefonía y portero eléctrico. • Instalación de aires acondicionados Split con circuito eléctrico independiente. • Picos de gas para calefactores individuales. • Revoques interiores enduídos en yeso. • Griferías y artefactos de baño de alta calidad. • Mesadas de granito y mueble de cocina. • Revestimientos y pisos cerámicos de categoría. • 2 Baños completos con vanitorys, uno de ellos en suite. • Puertas interiores de madera. • Frentes de placard con espejo. • Pisos de Porcelanato. • Instalación de agua fría y caliente termo-fusionada. • Cochera cubierta de 12, 5 mts cuadrados en 2do nivel. Acceso por elevador con portón automático. • Salón de Usos Múltiples en segundo nivel, equipado. Parrilla, Solarium, Jacuzzi Exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más buscados de Santa Fe. ¡Este departamento es ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una excelente ubicación, a metros del centro de la ciudad entre las vías más importantes de conexión norte sur (Av. Freyre), este - oeste (Gral. López). Ideal para inversores rentistas. Para más información y visitas, no dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Silva 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. Proyecto Domingo Silva – Barrio Candioti Norte. Te presentamos un nuevo desarrollo en Domingo Silva 1266, en el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios de mayor demanda de Santa Fe, a tan solo 5 cuadras de Bulevar Gálvez con rápida conexión hacia la zona del puerto y todo el sector recreativo de la ciudad. Un desarrollo moderno, cómodo y con terminaciones de calidad, pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más elegidas de la ciudad. Características principales: 10 departamentos de 1 dormitorio. Unidad 2 – Departamento de 1 dormitorio con patio verde. Distribución: estar comedor, cocina, dormitorio y patio verde. Ubicado en Planta baja con patio. Una excelente oportunidad de invertir en pozo en un barrio que combina tradición, movimiento y gran proyección de valor. Cocheras disponibles. Edificio de planta baja, primer y segundo piso. Ascensor, un plus destacado en proyectos de mediana escala. Detalles de terminación: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Aberturas de aluminio color. Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Preinstalación de aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Javier de la Rosa 0

Guadalupe Noreste, Ciudad de Santa Fe

Departamento en venta en edificio La Rambla Santa Fe. Calle Javier de la Rosa y la laguna, exclusivo barrio Guadalupe Residencial. Se destaca por su ubicación estratégica, con vista única a la laguna. Es vivir con un paisaje en movimiento, placentero y natural. El departamento en venta, tiene un ambiente balcón terraza con asador y vista a la laguna, que te invita quedarte­, no te va a importar si estas solo o en compañía. Cuenta con estar, cocina, lavadero, balcón aterrazado con asador. Dos (2) dormitorios y dos (2) baños. Balcón y patio trasero (exclusivo) ideal para tener jardín verde y huerta. La unidad cuenta con cochera cubierta. 130 m2 aprox. El edificio tiene sum, pileta, vestuarios, gym, espacio verde y seguridad 24hs. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 84.000

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Facundo Zuviría 4600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. torre facundo 3. ¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el encantador barrio Fomento 9 de Julio! Este acogedor y moderno departamento de 1 dormitorio está listo para convertirse en tu refugio ideal. Características del Departamento: Dormitorio: Amplio y luminoso, con espacio suficiente para una cama de tamaño king y un armario grande con interiores completamente equipados. Cocina Separada: Una cocina independiente, equipada con modernos electrodomésticos y una elegante mesada de granito brasilero. Abundante espacio de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Living Comedor: Espacioso y acogedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. La disposición abierta ofrece una sensación de amplitud y confort. Baño: Un baño completo, elegantemente diseñado, con todos los elementos necesarios para tu comodidad diaria. Balcón: Disfruta de un impresionante balcón con una vista increíble. El lugar perfecto para tus mañanas con café o tus tardes de relax, contemplando el atardecer. Calidad de Construcción: Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) para una excelente aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato de alta calidad, que añaden un toque de elegancia y durabilidad. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando tu confort en todas las estaciones del año. Ubicación: Situado en el tranquilo y atractivo barrio Fomento 9 de Julio, este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. Cerca de comercios, parques y transporte público, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de tu hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 20.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Ingenieros 5400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. Se Vende Departamento es muy buen estado, entre las Av. Aristobulo del Valle y Av. Fdo. Zuviria. Descripcion: Propiedad en 1do. Piso al frente, ubicado en una zona de gran demanda, ideal como primera vivienda o inversion. Denominado como Departamento 2. caracteristicas: • Acceso por escalera. • Cocina - Comedor. • Un dormitorio. • Baño completo. • Lavadero. • Teraza. Cualidades destacadas: • Zona de gran de manda, (Buena Rentabilidad). • Ambientes con iluminación y ventilación natural. • Todos los servicios (Gas, Agua y Cloaca). Documentacion: • Al dia lista para ser transferida. • Apta para creditos hipotecarios. • Alquilado hasta Diciembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa