• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tiburcio Benegas 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Hermoso departamento en venta en la 6. ª Sección de Mendoza Capital. Este luminoso apartamento se encuentra a pocos pasos de parques y bares, ofreciendo un espacio tranquilo y acogedor para disfrutar de todas las comodidades. A pocos metros del parque central, el complejo es muy tranquilo y cuenta con un patio luminoso al que se accede por planta baja, evitando la necesidad de subir escaleras o utilizar ascensor. Con seguridad las 24 horas, este lugar es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en su hogar. Además, se encuentra cerca de mini markets y la parada del metrotranvia. El departamento consta de 1 habitación, cocina y living comedor separados, ofreciendo un ambiente espacioso y funcional para el día a día. Con una antigüedad de 10 años y en excelente estado de conservación, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar listo para habitar. Entre sus características, cuenta con aire acondicionado. La propiedad tiene 1 baño, calefacción a gas, y 50m2 cubiertos y 58m2 en total. Además, se encuentra en una zona escolar y se aceptan mascotas. Las expensas tienen un valor de $Ver datos. No se aceptan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 85

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 López vende Departamento ubicado en calle Necochea, casi esquina 9 de Julio del microcentro mendocino, a pocos metros de la emblemática plaza San Martín. Zona super conectada, rodeada de comercios, entidades bancarias, espacios verdes, transporte público y las avenidas principales (Av. San Martín, Av. Las Heras, Av. General Paz, etc.). La unidad se encuentra en un segundo por ascensor y cuenta con una superficie cubierta propia de 35, 78 m². Consta de un living comedor, cocina integrada con moderna barra desayunador, una amplia habitación con placar empotrado y baño totalmente remodelado. El departamento actualmente se utiliza para alquiler temporario por arbnb con excelentes calificaciones y se puede vender amoblado, por lo que representa una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión de inmediata renta. No cuenta con cochera propia, pero el edificio cuenta con unidades para alquilar o comprar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) – A. U. / R. Q. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo, a mts de San Martin

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Adobe inmobiliaria vende exclusivo departamento amoblado en el corazón de la ciudad de mendozaexcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Este hermoso departamento, ubicado en planta baja sobre calle Montevideo, a metros de Av. San Martín, combina confort, diseño y una ubicación estratégica que brinda acceso inmediato a todos los servicios y puntos de interés de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta propia de 41 m² y un agradable patio privado de 16 m, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Totalmente renovado, presenta terminaciones modernas y de calidad, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y equipamiento contemporáneo. Se entrega completamente amoblado, listo para habitar o destinar a renta temporaria. Distribución: * Cocina integrada al living-comedor, funcional y moderna. * Amplia y luminosa habitación. * Baño completo. * Patio privado. Entre sus principales atributos se destacan su excelente iluminación natural, su diseño moderno y su privilegiada ubicación, rodeada de bancos, farmacias, supermercados, cafeterías, restaurantes y una amplia variedad de comercios, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Una propiedad lista para disfrutar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente potencial de renta..

Destacado

USD 68.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callejón Lemos 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Ubicado en el punto más estratégico de la Ciudad de Mendoza: Calle Colón y Callejón Lemos. Este departamento frontal esta listo para generar ingresos desde el primer día. Totalmente Reciclado: Modernidad absoluta con pisos de porcelanato y terminaciones de calidad. Apto Alquiler Temporario: Su ubicación y seguridad lo convierten en el favorito para turistas y ejecutivos. Segundo piso por ascensor. Distribución: Luminoso living comedor con vista frontal, cocina integrada, un dormitorio cómodo y baño completo. Apto Crédito Hipotecario. Una inversión segura en la zona de mayor demanda de la Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O. V. Andrade 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Departamento en Pozo – Quinta Sección, Ciudad de Mendoza. Exclusivo complejo en pozo de 6 unidades, ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad. El departamento se ubica en 2do piso por escalera, frente al Metrotranvía, el cual a futuro contará con conexión directa al Aeropuerto, aportando un gran valor estratégico al proyecto. La unidad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada, living–comedo. Los espacios fueron diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. El complejo ofrece un rooftop común totalmente equipado, con parrilla, fogonero y baño, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vistas abiertas a la montaña. Además, dispone de huerta orgánica y espacios verdes, creando un entorno natural en plena ciudad. Ubicación privilegiada, frente a la ciclovía y a metros del Metrotranvía, con rápido acceso a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Gran oportunidad de inversión en pozo, con una rentabilidad estimada del 30%. Proyecto apto para alquiler temporario (Airbnb) y alquiler tradicional, ideal tanto para quienes buscan adquirir su primera vivienda como para inversores que desean generar renta inmediata. Apto mascotas. Financiación flexible: posibilidad de entregar un monto en efectivo desde 20. 000 uds y financiar el saldo en cuotas, facilitando el acceso a la unidad. Características constructivas. Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. Pisos de porcelanato y microcemento alisado. Revestimientos de primera calidad. Artefactos de baño y cocina premium. Bachas Johnson y grifería de cierre cerámico. Amoblamiento a medida. Carpintería de aluminio, con opción de doble vidrio. Ingreso inteligente con cerraduras digitales. Construcción rápida y eficiente. Un desarrollo moderno, funcional y con gran proyección, pensado para vivir, invertir y crecer en una de las mejores zonas de Mendoza. Si desean conocer el proyecto en detalle, pueden visitar el edificio piloto. No duden en consultarnos y agendar una visita para recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 35.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 788

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria romanazzi tiene el placer de ofrecer en venta este magnífico departamento ubicado en una zona privilegiada de Mendoza Capital. Situado sobre la calle Montevideo N° 788, casi esquina con la Av. Belgrano, este acogedor inmueble se encuentra en segundo piso, al que se puede acceder fácilmente a través de ascensor. Al ingresar al departamento, te recibirá un luminoso y amplio living comedor, equipado con aire acondicionado para tu comodidad. Además, cuenta con un dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado nuevo, ofreciéndote el espacio perfecto para descansar y relajarte. El baño completo con bañadera y la cocina equipada completan las comodidades de esta propiedad. Este departamento se entrega amoblado tal como se muestra en las fotos, listo para habitar o incluso para ponerlo en alquiler temporario y comenzar a generar ingresos de manera inmediata. Con una antigüedad de 35 años y en excelente estado de conservación, es una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. Además, este inmueble cuenta con una superficie cubierta y total de 55 m2, cable tv, internet, teléfono y se encuentra en una zona de alto transito peatonal. También es apto para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra para aquellos interesados en adquirirlo mediante financiamiento bancario. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y agenda una visita para conocer de cerca este encantador departamento en venta en Mendoza Capital. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! Inmobiliaria romanazzi. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre 95, Ciudad, Mendoza. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

USD 75.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olegario Andrade 71

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Blue Wave. Complejo de departamentos, apto para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, rooftop con parrilleros y fogón. Con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, con posibilidades de financiación, hasta en 18 cuotas en pesos, con ajuste por el índice de la cámara argentina de construccion. Se vende un departamento de 1 dormitorio, diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad. Ubicado en Olegario Andrade al 71, a pasos del metrotranvía y la ciclovía, el edificio cuenta con 6 unidades, 4 cocheras, una terraza verde de uso común, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera, y equipada con baño, churrasquera y fogón. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, cuentan con cerraduras digitales, carpintería de aluminio anodizado y amoblamiento a medida. El sistema constructivo es un mix de construcción tradicional y en seco, para agilizar los tiempos de entregaLa unidad ofrecida es la n° 3, en 1er piso. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 24 meses, con amplias posibilidades de financiación. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 1221

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

2 habitaciones, cocina y living, 80 m², súper luminoso, impecable y bajas expensas. Ideal vivienda o inversión. Acepta financiación propia y permuta por vehículo.

USD 79.000

$ 79.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Equipo de coldwell banker vende moderno departamento en Avenida España 1075, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Con 50. 72 M2 de superficie cubierta, cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, perfecto para una vida urbana sin complicaciones. Disfruta de una cocina funcional y un living comedor amplio. Este departamento ofrece todas las conexiones esenciales: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y más. Además, cuenta con servicios de mantenimiento y un encargado para tu tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Capital, Mendoza, este inmueble tiene alto potencial de alquiler y está disponible para venta directa con escritura inmediata. Con acceso para movilidad reducida y dos ascensores. Contactanos para coordinar visita al Ver datos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes avenida españa mendoza - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y estado impecable. Emplazado en el piso 11 de edificio moderno construido en 2005, ofrece una propuesta ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y bien mantenida. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 41 m² y 17 m² semicubiertos, optimizados en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo. Su diseño permite un aprovechamiento integral del espacio, con terminaciones de calidad y detalles que lo destacan del mercado inmobiliario local. La ubicación sobre Avenida España representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura con potencial de revalorización. Perfecto para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria country roads vende departamento en el tower. En el corazón de la ciudad de Mendoza, en el noveno piso del exclusivo edificio Tower, se encuentra este espectacular departamento de alta categoría. Con una superficie total de 55 m2 de los cuales 40, 5 m2 son propios y 14, 5 m2 pertenecen a espacios comunes, este hermoso departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso con placares completos, un baño completo con revestimientos cerámicos porcelanatos e hidromasaje, y un elegante living comedor con ventana de aluminio y pisos de madera. La cocina, equipada con amoblamientos de cocina, alacena y bajo mesada tipo Johnson, cuenta con porcelanatos y grifería de primera calidad. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, cuenta con calefacción central frio/calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como seguridad las 24 horas, una piscina de uso común, sauna, gimnasio, sala de reuniones y el exclusivo resto El Faro en el último piso con vista panorámica. Las expensas, que incluyen cable y wi-fi, son bajas y ofrecen el derecho de uso de la piscina y gimnasio completo. Con una antigüedad de 19 años y en un estado de conservación muy bueno, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y confort en el corazón de Mendoza. ¿Por qué esperar más? ¡Visítalo hoy mismo! Tenemos dos unidades, una en piso 9 y otra en 11. La propiedad del 9 se encuentra alquilada hasta Octubre de 2027 y la del 11 hasta Octubre 2026.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes en venta - 56 M² - edificio recoleta presidente mitre Y colon - mendoza capital. Departamento de 56 m² ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre en zona céntrica de Mendoza. Emplazado en el noveno piso depto 1, ofrece una distribución funcional con excelentes vistas y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una superficie total de 56 m², comprendidos por 42 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Distribuido en dos ambientes, incluye un dormitorio con vista panorámica, living-comedor, cocina independiente y un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en estado general excelente, conservando sus características originales y equipamiento. Actualmente está amoblado, lo que representa un valor agregado para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Entre sus particularidades destacan las visuales: desde el dormitorio se aprecia la Cordillera de los Andes, mientras que desde el living se observa el pulmón de manzana de la calle Colón, generando un entorno luminoso y agradable. Ideal para inversores o profesionales que valoran la ubicación céntrica y la funcionalidad de un departamento moderno en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.574

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de los Andes 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. departamento 2 ambientes en venta - luma sexta - paso de los andes - mendoza. Desarrollo inmobiliario Luma Sexta presenta una propuesta de departamento de 56 m² ubicado estratégicamente en Paso de los Andes 1674, Mendoza. Diseñado con arquitectura contemporánea e inteligente, este inmueble combina funcionalidad, eficiencia energética y diseño vanguardista. Unidad de 2 ambientes distribuidos en 49 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, proyectada para ofrecer máximo confort y aprovechamiento del espacio. Ubicado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Características constructivas destacadas incluyen fachada con hormigón armado a la vista, carpinterías corredizas con doble vidriado hermético, aislación acústica en muros interiores y aprovechamiento de asoleamiento natural mediante ventilaciones cruzadas. Los pisos están revestidos en porcellanato de grandes piezas, garantizando durabilidad y estética moderna. La cocina presenta muebles en melamina con diseño actual, mientras los baños incorporan artefactos sanitarios y griferías de primera línea. Cuenta con pre-instalación para aire acondicionado split y termotanque individual para agua caliente. Entre sus amenities se destacan portón automático, sistema de seguridad, y espacios comunes diseñados para potenciar la calidad de vida de sus habitantes. La disposición lateral permite óptima distribución de espacios y luminosidad. Proyecto con fecha de construcción proyectada para 2028, representa una inversión sólida en un entorno urbano consolidado con excelente conectividad. Ideal para inversores y primeros compradores que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita al inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenia Moretti. remax ofrece A la venta departamento 2 ambientes en calle nicolás avellaneda quinta sección mendoza capital. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Mendoza Capital, con terminaciones premium y funcionalidad arquitectónica moderna. Características principales. • Superficie total de 53 m², distribuidos en 52 m² cubiertos y 1 m² semicubierto. • Ubicación privilegiada en Piso 1° de edificio de 3 niveles sobre Nicolás Avellaneda. • Distribución funcional con 2 ambientes, 1 habitación y 1 baño completo. • Proyecto en construcción con entrega programada para 2026. terminaciones de alta gama. • Porcelanato rectificado de primera marca en interiores y exteriores. • Muros interiores terminados en yeso con pintura látex de calidad. • Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. • Puertas interiores en mdf con tapajuntas. • Puerta exterior en madera de laurel lustrada con diseño contemporáneo. equipamiento Y confort. • Sistema de calefacción por losa radiante con caldera de primera línea. • Pre-instalación completa para aires acondicionados. • Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana extractora. • Mesadas de granito en cocina y sector de lavadero. • Griferías Hidromet de alta prestación en baños y cocina. • Artefactos sanitarios Roca de línea premium. amenities exclusivos. • Pileta. • Ascensor de última generación. Propiedad que integra diseño funcional, materiales de primera calidad y ubicación estratégica en la Quinta Sección de Mendoza Capital. Ideal para quienes valoran espacios modernos y eficientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de los Andes al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fown propiedades ofrece departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes edificio parque de los andes. Paso de los andes 336 5ta seccionparque de Los Andes ofrece confort con materiales e interiorismo de las últimas tendencias. Con amplios ventanales y luz natural, balcones extensos para disfrutar de una espectacular vista y aire fresco. Una propuesta que conjuga el lugar que deseas con la optimización de tus recursos, y que se transformará en el lugar que estabas buscando. Es un edificio con reducción de consumo energético, resultado del desarrollo y supervisión bajo rigurosas normas de calidad en su construcción de todas las áreas de los departamentos y espacios comunes. Parque de Los Andes, con una ubicación estratégica, se encuentra en el corazón de la Quinta Sección, zona residencial de la Ciudad de Mendoza, a 300 metros del Parque Gral San Martín. La opción ideal para quienes trabajan en el centro y/o están en etapas académicas, y no quieren resignar la calidad y el confort. deparatamento ubicado en 4to piso balcon interno1 BañoBalcón. (4 m2) Superficie total propia 38m2Superficie balcon 4 m298. 000 usdconsulta opciones 2 Y 3 dormitorios! financiacion propiaentrega marzo 2027características que encantanedificio apto profesionalHabilitado para alquiler temporario: Airbnb mejorando así la rentabilidad de la inversiónConstrucción sismoresistente: El edificio esta diseñado estructuralmente con la reglamentación cirsoc, vanguardista en material de seguridadDepartamentos funcionales: Ninguna unidad comparte muros divisorios, esto genera ambientes ventilados y con iluminación natural, mejorando la privacidad y aislación de ruidos. AscensorControl de acceso electrónico Cocheras cubiertasAmplios espacios reservados para bicicletasTerraza/ Parrilla y espacios de uso común para que todos puedan disfrutar la inigualable vistaClasificación de residuosNo dudes en consultarnos! Mat. 1867Numero de contacto Cecilia Martínez ccpim Ver datos Mostrar menos

USD 105.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 406

Ciudad de Mendoza, Mendoza

| venta | departamento | quinta seccion | 1 dormitorio | financiacion propia. Descubra departamento a estrenar ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la ciudad de Mendoza, en Pueyrredón 406. Esta propiedad destaca por su cercanía al emblemático Parque General San Martín, ubicación privilegiada y entorno de tranquilidad. El departamento se encuentra en una disposición al frente, orientado al norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Con una superficie de 63m2, está diseñado con materiales de calidad y terminaciones cuidadas, ofreciendo un ambiente moderno. Cuenta con dos ambientes, incluyendo una suite con placar y baño completo. La cocina está integrada en un solo ambiente principal con balcón. Además, el departamento dispone de preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores. La propiedad también ofrece una cochera cubierta y los espacios comunes en la planta baja incluyen áreas ajardinadas, parrilla y bicicletero. Este departamento se ofrece a un precio de contado o con la opción de financiamiento por un total de $108, 000. - mediante un pago inicial de $77, 000 y el saldo en seis cuotas iguales. La entrega está prevista para dentro de seis meses. No pierda la oportunidad de inversión en un lugar que combina calidad, ubicación y comodidad. Contactanos para mayor información y coordinar una visita a la unidaddescripcion: 1 Dormitorio en suite con placar y baño completo; cocina con amoblamiento, desayunador, anafe eléctrico y extractor; climatización con calefacción por radiadores, con caldera a gas y preinstalación para aire acondicionado; cochera cubiertasuperficie total: 63m2 (Sup. Cubierta 47, 55m2, Sup. Semicubierta balcon 3, 41m2, sup. Cubierta cochera 12, 75m2) carcateristias generales: Espacio común de jardín, parrilla y bicicletero. Apto para uso profesionalopcion de financiacion: Anticipo de usd 77. 000 + saldo en 6 cuotas. Entrega plazo estimado de 6 meses. Complejo proyectado: Planta baja 2 cocheras cubiertas, jardín, parrilla, bicicletero y oficina. 1er Piso 2 departamentos, uno de 1 dormitorio y cochera (publicación) y otro de 2 dormitorios. 2do. Piso uno de 1 dormitorio y cochera (mismas características que la publicación) Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | fb |

USD 116.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento 1 habitación Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta departamento en el edificio Da Vinci ubicado en la calle San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Superficie Cubierta Propia 46. 83 m2. Superficie Balcon 3. 73 m2. Superficie Total Propia 50. 56 m2. Ambientes y Distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard. - Baño. Principales Características. - Piso flotante. - Carpinteria de aluminio anodizado. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de a/c. - Piso alfombrado en dormitorio. Amenities del edificio. - Seguridad presencial 24 hs. - sum. - 2 Piscinas. - Cava de vinos. - Gimnasio. - Internet Wi-Fi en lobby. - Lavandería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rufino Ortega 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. Re/Max Solutions ofrece departamento en venta equipado y amoblado en Quinta Sección de la ciudad de Mendoza. Sobre calle Rufino Ortega, a metros del Parque General San Martín, a una cuadra de Aristides Villanueva. El edificio cuenta con dos módulos de 20 departamentos cada uno. El mismo se encuentra ubicado en tercer piso por ascensor. Cuenta con 1 habitación, 1 baño con antebaño, cocina comedor. Balcón. Aberturas de aluminio dvh. Calefacción frío/calor por aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato, ascensor electrónico. Seguridad monitores a por tótem de Prosegur 24 hs. Sum (con baños, cocina equipada y churasquera). - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 López Vende Departamento en edificio Premium Tower. El inmueble se encuentra en el 3 piso contrafrente, cuenta con living comedor, cocina reciclada, dormitorio, baño y patio de gran tamaño exclusivo. Además el edificio tiene las siguientes amenities: piscina, sauna, Gim, restaurant y bar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. M. R. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 231.750

85 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Champagnat 2564

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Venta de departamentos primer piso barrio dalvian. Superficie aprox. De cada departamento entre 80 y 100 m2. Century 21 Lopez. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva y el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: -Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. -Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. -Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. -Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. -Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. -Griferías fv y sanitarios Roca. -Iluminación led. -Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. -Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si quieres pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tienes que venir a visitarnos. Ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian a 800mts del parque general San Martin con sus puntos estratégicos de cada torre y cada punto cardinal se pueden apreciar diferentes vistas hacia el barrio, cerros, y la ciudad de Mendoza, es un lugar excepcional que combina la elegancia, el confort y la vida al aire libre y por sobre todo la seguridad de las personas que lo habitan. Este complejo diseñado en un entorno de Naturaleza divina lo convierten en un espacio deseado para aquellos que buscan una vida de alta calidad y paz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) cv y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa