• Chauvín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta, 2 Amb con cochera, Zona Chauvin, Mar del Plata Edificio di mora chauvinmoderno departamentoLiving comedor con salida al balcón saliente, amplias aberturas en dvh. La unidad se encuentra orientada hacia el norte de la ciudad en vereda de sol con vista abiertaLa cocina posee barra desayunadora y cuenta con mesada de color negra, moderna campana, anafe y horno marca Whirlpool. El Amoblamiento de cocina es a medida de excelente calidadEl departamento cuenta con baño completoEl dormitorio da al contrafrente con vista abierta. Ambos tienen pisos de porcelanato semil madera, aberturas en dvh y placar a medida+ info La Carpintería de exterior en dvh, Calefacción individual por losa. 3 Calderas generales Peisa. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Amenities del Edificio: quinchoubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Rodríguez Peña entre la avenida Independencia y Catamarca. Resumen2 ambientes 49 metros cubiertos + balcónBalcón saliente1 dormitorio bañoEscritura inmediata — +Valor departamento u$s 135. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 1 - Unidad 102 - Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Enero 2027Departamento de 2 Ambientes al frente Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Y espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. valor: U$S 139. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Descubra la sofisticación moderna en este exclusivo semi piso en construcción, parte del prestigioso edificio Compass en el distinguido barrio de Chauvin, Mar del Plata. Ubicada al frente del edificio, esta unidad ofrece un diseño contemporáneo con un estar comedor que se abre a un balcón exterior, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina integrada está equipada con horno y anafe, extractor de acero inoxidable y mesada de granito o cuarzo natural, brindando un espacio funcional y elegante. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con placard, un toilete de recepción y terminaciones de alta calidad como sanitarios Roca o Ferrum y griferías fv, Genebre o similar. Los pisos de porcelanato símil madera en el dormitorio aportan calidez y estilo. Este moderno edificio ofrece quincho con parrilla de uso común. Ofrece carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras, y cocheras subterráneas. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento, calefacción individual por gas y piso radiante. Situado en una ubicación privilegiada este departamento de 67 m² totales es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto residencial. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta, zona Chauvin. Edificio damar X. Unidad en promocion. La propiedad es a estrenar y cuenta con cochera. Desarrollo del inmueble: Excelente departamento a estrenar de 2 ambiente a la calle. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi- integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato. Toilette de recepción. Dormitorio al contra-frente con 2 placares y baño en suitte. Oportunidad. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual. *Ubicación: Excelente zona para vivir, próximo al centro comercia, sobre calle H. Yirigoyen entre Rawson y Garay. Piso 6°. *valor u$ 153. 000 con cochera * "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 105.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Alegro 1 | donde nace tu hogar | barrio chauvindepartamentos de 2 Ambientes con balcón- Living Comedor con acceso al balcón - Cocina integrada - Dormitorio con placard empotrado - Baño completo - Quincho con parrillaUbicado en el corazón de Chauvin, Alegro 1 es mucho más que un edificio: es un lugar pensado para acompañarte en tu primer gran decisión. Con 8 pisos de unidades funcionales, cómodas y luminosas, este proyecto fue diseñado para que sientas cada espacio como propio. Porque sabemos que un hogar no se elige solo por cómo se ve, sino por cómo se vive. Especificaciones: Aberturas exteriores de aluminio o pvc, con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico. Pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla, simil madera de primera marca. Carpintería interior de madera laqueada y zócalos en similar material, color blanco. Muebles de cocina y placares completos a medida, en melamina. Calefacción individual por losa radiante, con termostato digital. - Mármoles en mesada de cocina y baños. - Artefactos de cocina de primera marca en acero inoxidable. Pileta marca Johnson. - Grifería principal marca fv monocomando en cocina, baños y losas sanitarias de primera marca. - Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de acero inoxidable. - Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de app para celular. Cochera usd 17. 800Cochera Doble usd 26. 700Consulta por unidades disponibles y cocheras. Garay 3042 - Barrio ChauvinPara más información sobre el desarrollo, comunícate con nosotros! Ver datosEzequiel José Estudio Inmobiliario Reg 3918.

Super destacado

USD 155.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Rioja Esq. Garay

Chauvín, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes a estrenar en semipiso. Ubicado en Garay esquina La Rioja, barrio Chauvin. Amplio estar comedor con salida a un gran balcón terraza con parrilla, cocina con espacio de lavadero, toilette y dormitorio en suite con baño completo y placard vestidor. Consta de 79, 2 m2 totales, de los cuales 58, 2 m2 son cubiertos y 21 m2 semicubiertos. S. U. M. Y gimnasio con baños para dama y caballeros. Cocheras y bauleras disponibles. Consulte! Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Entre las principales características se encuentran: Hall en doble altura. Acceso a cocheras por elevador hidráulico. Plenos y depósitos: El edificio tendrá en sus espacios comunes todas las instalaciones necesarias de manera que nunca haya cables, caños, etc. En el exterior que afecten la estética del proyecto. Ascensor con puerta automática en todos los pisos de acero inoxidable de última generación, con pantalla led incorporada de 5”. Ventanas de sistema A-30 New y frente integral de aluar, los perfiles serán de aluminio negro. Vidrios dvh: Los vidrios serán un panel dvh (Doble Vidriado Hermético) con cámaras de aire. Amoblamientos de primera calidad. Cocinas de moderno diseño, con lavadero incorporado. Características particulares: · Acceso con portero visor· Control de acceso inteligente· Circuito cerrado de cámaras dvr· Cocheras privadas por unidad· Iluminación inteligente en esp. Comunes· Iluminación de emergencia· Portones automáticos· Hall de acceso en altura doble· Revoques exteriores proyectados· Herrajes de acero inoxidable· Gargantas de techo ocultas· Pisos simil madera porcelanato 1º cal. · Baños y grifería roca primera calidad· Muebles de diseño incorporados· Zócalos de diseño en mdf matrícula Y colegio 2828

Super destacado

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Matheu 3146

Chauvín, Mar del Plata

Moderno departamento de 2 ambientes al frente, con cochera cubierta para dos autos y baulera. Ubicado en la calle Matheu al 3100, entre Catamarca e Independencia, en el barrio de Chauvín. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno en constante crecimiento. Se trata de una unidad en el edificio monique, caracterizado por su excelente calidad constructiva y sus detalles de categoría. Cuenta con amplio living comedor al frente, con gran ventanal y excelente ingreso de luz y sol. Cocina integrada por una moderna barra desayunadora de grandes dimensiones, con terminaciones y materiales de primera calidad. Domitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento cuenta además con cochera fija cubierta doble, con espacio para dos vehículos, y con baulera de amplias dimensiones. El edificio posee quincho de uso común totalmente equipado, laundry y gimnasio. En impecable estado! ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 132.349

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 3015

Chauvín, Mar del Plata

Venta en pozo. Semipiso de 2 ambientes. Zona Chauvin. Edificio Bonjo 13Semipisos de 2 ambientes, con toilette de recepción, balcón al frente, dormitorio en suite con vestidor, cocina con barra, espacio para lavarropas. Cocheras y bauleras opcionales. Anticipo 30 % y 70 % en cuotas. Entrega julio 2027. niveles de terminaciónestructura hormigón armado – ambientes libre de columnas. · Muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm. · Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. · Cielorrasos “suspendidos” armados en placa tipo “durlock” en la totalidad de los ambientes. · Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). - · Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable. · Zócalos y contramarcos interiores en madera laqueada · Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modernas. · Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes aluminio. instalación sanitaria · Sistema de caldera dual individual para la provisión del agua caliente para el uso sanitario y calefacción. · Calefacción por piso radiante individual comandada por termostato de ambiente. · Refrigeración (aire acondicionado): preinstalación prevista (caño de cobre, alimentación eléctrica y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos. · Instalación sanitaria bajo normas de telemetría – osse. · Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. instalación eléctrica · De acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. · Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. baños · Artefactos sanitarios marca ferrum, modelo bari, o similar calidad. · Grifería marca fv, con cierre cerámico, modelos Libby, Melincué o similar calidad. · Box de ducha con mampara de vidrio. · Vanitory de exclusivo diseño. cocina · Muebles bajo mesada y alacenas en melanina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. · Mesada en cuarzo 20 mm de espesor. · Pileta en acero inoxidable (doble bacha) y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv. · Horno eléctrico en acero inoxidable y anafe vitrocerámico de última generación. · Campana en acero inoxidable con ventilación natural. amenities Y servicios. Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas.. Cocina totalmente equipada. · Amplio balcón terraza en unidades funcionales (frente y contrafrente). · Exclusivo hall de acceso. · Portero Visor con apertura desde la unidad funcional. · Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. · Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. · Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. · Amplias y cómodas cocheras en planta baja y planta subsuelo. Acceso a cocheras con portón automático. · Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. · Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa