• Chaco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 600

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Ana Portillo. departamento 2 ambientes liniers resistencia chaco - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad perfecta. Este departamento de 36 m² se despliega como un lienzo de confort y estilo en el corazón de Resistencia, invitando a quienes buscan vivir con inteligencia y elegancia. Construido en 2017, este espacio compacto es un tesoro para profesionales, inversores o parejas que valoran la optimización del espacio. Su distribución interna permite una circulación fluida entre dormitorio, cocina/comedor y baño, creando una sensación de amplitud que desafía sus metros cuadrados. Las amenities del edificio transforman la experiencia residencial: gimnasio para mantener el bienestar, pileta para momentos de relax, business center para impulsar tu carrera profesional y seguridad las 24 horas. El portón automático y el ascensor añaden capas de comodidad y distinción. Detalles que marcan la diferencia: permite mascotas, cuenta con placard para organizar tus pertenencias, aire acondicionado para combatir los veranos chaqueños y una terraza que expande tus horizontes. Servicios completos garantizan una vida sin complicaciones. Una inversión inteligente en una ubicación estratégica, con todos los servicios urbanos y potencial de valorización. Tu próximo espacio de vida te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Edison 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Hermoso y cómodo departamento en zona Cárcel Federal U7. Cuenta con una cocina-comedor muy funcional, equipada con anafe, heladera, microondas, alacena, bajo mesada, termotanque, además de mesa, sillas, camas y un futón, listo para entrar a vivir sin preocuparte por el mobiliario. Dispone de un hermoso balcón con vista al complejo y a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. La ubicación es excelente, con todos los comercios cerca, lo que brinda practicidad y comodidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

517 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 11 km 1019

Colonia Benítez, Chaco

Complejo Habitacional en Venta – Ruta Nacional 11 Km 1019, Colonia BenítezExcelente oportunidad de inversión sobre Ruta Nacional 11, en una ubicación estratégica a pocos minutos de la ciudad de Resistencia y del acceso a Colonia Benítez, en una zona de constante crecimiento y gran proyección. El complejo está compuesto por 10 departamentos de 1 dormitorio y 1 unidad de 2 dormitorios, todos desarrollados en planta baja, diseñados para ofrecer funcionalidad, confort y accesibilidad en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Algunas unidades se encuentran equipadas con: • Aire acondicionado instalado• Cocina eléctrica y extractor• Muebles de cocina de primera calidad (alacena y bajo mesada) • Sistema de agua caliente centralAdemás, el complejo cuenta con espacios comunes pensados para brindar comodidad y valor agregado: • Sector de cocheras• Área de parrillas de uso compartido• Uno de los departamentos adaptado para personas con movilidad reducidaActualmente, las unidades se encuentran bajo modalidad de alquiler, generando una excelente posibilidad de renta inmediata para inversores. Valor de venta del complejo completo: usd 178. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan desarrollar una inversión sólida y rentable, con excelente ubicación, demanda habitacional y potencial de crecimiento. Consultanos y coordinamos una visita para conocer todos los detalles. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 95.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SARMIENTO 600

Resistencia, Chaco

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas y estratégicas de la ciudad de Resistencia. Esta propiedad horizontal, ubicada sobre Avenida Sarmiento, se encuentra en un entorno altamente valorado para la instalación de locales comerciales y oficinas administrativas, gracias a su cercanía inmediata a instituciones gubernamentales, médicas, educativas y judiciales. La unidad cuenta con una distribución funcional y versátil, lo que permite adaptarla fácilmente tanto a uso habitacional como a uso comercial o profesional, respondiendo a múltiples perfiles de inversión. Su ubicación sobre una avenida principal garantiza alta visibilidad, fácil acceso y flujo constante de personas, condiciones ideales para consultorios, estudios profesionales, oficinas corporativas o emprendimientos comerciales. El área se caracteriza por su dinamismo urbano, conectividad y constante crecimiento, lo que asegura una excelente proyección de rentabilidad y valorización a mediano y largo plazo. Puntos de venta destacados: Ubicación premium sobre avenida principal. Zona institucional y comercial consolidada. Uso mixto: vivienda u oficina/local. Alta demanda y potencial de renta. Contactanos hoy mismo y descubrí todo el potencial de esta propiedad estratégica en el corazón de Resistencia. #codigo de publicacion 1972# Living: Liv-Com | Comedor: 7. 4x3. 1 | Cocina: 4. 1x2. 9 | Dormitorio: 4. 1x2. 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: amd1972

USD 45.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gerardo Varela al 900

Resistencia, Chaco

Venta – Departamento 2 ambientes con balcón y amenitiesDepartamento de 2 ambientes, con balcón, excelente iluminación natural y detalles modernos. Ubicado en un edificio con amenities y accesos seguros, esta unidad ofrece una distribución funcional y terminaciones de calidad. La cocina-comedor cuenta con puerta de acceso principal metálica con sistema de apertura eléctrico y llave manual. Pisos de porcelanato gris claro, mesada de granito, anafe eléctrico de dos placas marca Volcán, termo tanque eléctrico Longvie, bacha de acero inoxidable Johnson con grifería monocomando, muebles de bajo mesada y alacena en mdf color gris, instalación para lavarropas, ventana corrediza de aluminio blanco y preinstalación para aire acondicionado tipo Split. Tablero eléctrico con siete llaves térmicas y un disyuntor. El baño presenta pisos y sector de ducha en porcelanato gris cemento, paredes revestidas en porcelanato blanco estilo marmolado, lavatorio de cerámica blanca con mueble de mdf, grifería monocomando y accesorios metálicos completos. Inodoro, bidet y mochila marca Ferrum. El dormitorio posee pisos de porcelanato gris claro, puerta ventana con marco de aluminio blanco, placard con puertas corredizas en mdf color gris con borde metálico, barral y conexión para aire acondicionado tipo Split. El balcón es accesible desde el dormitorio y cuenta con pisos de porcelanato gris claro, barandas metálicas negras y artefacto de iluminación led empotrado en el techo. El departamento se entrega con cinco artefactos de iluminación de luz cálida funcionando y techo de losa de hormigón visto. El edificio ofrece: acceso con llave electrónica, biciparking, terraza de uso común con parrilla totalmente equipada con mesas, sillas y sillones, y solárium. Ideal para quienes buscan inversión para renta! Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información Ver datos.

Ver mapa