• Chaco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Chaco

Ordenar

$ 450.000

517 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 11 km 1019 Departamentos Amueblados- Colonia Benitez

Colonia Benítez, Chaco

Departamentos amueblados en alquiler anual – colonia benítezruta Nacional 11, Km 1019 | A pocos metros del acceso principal a Colonia Benítez y a minutos de Resistencia. Descubrí una excelente propuesta de alquiler anual en un entorno tranquilo, con ubicación estratégica y fácil acceso a la ciudad de Resistencia. Este moderno complejo cuenta con 3departamentos de un dormitorio, completamente amueblados y equipados, ideales para quienes buscan comodidad y practicidad, tanto para vivir como para estadías vinculadas a la actividad laboralcaracterísticas Y equipamientocada unidad dispone de: - Aire acondicionado. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Anafe eléctrico. - Agua caliente central. - Televisor. - Frigobar. - Pava eléctrica. - Mesa y sillas. - Sillón y puffs. espacios comunes- Cocheras descubiertas disponibles. - Sector de parrillas con pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. - Una unidad adaptada para personas con discapacidad. servicios incluidosel alquiler incluye todos los servicios, incluso **internet**, para que disfrutes de una estadía cómoda y sin complicaciones. **condiciones Y requisitos de alquiler**- Contrato de alquiler anual. - Un mes de alquiler por adelantado. - Actualización trimestral según el índice icl. - Solicitante y garante con recibos de sueldo vigentes y comprobables. - Garantía contractual mediante pagaré en dólares. **ubicación estratégica**Situado sobre Ruta Nacional 11, a pocos metros del acceso principal a Colonia Benítez y con rápida conexión a Resistencia. Una alternativa ideal para quienes valoran la tranquilidad, la accesibilidad y un espacio equipado para vivir. **Consultanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. *hoff propiedades**Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Destacado

Principales ciudades con departamentos con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Chaco

85 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 430.870

$ 350.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ameghino 2100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Departamento 2 ambientes en alquiler – Excelente ubicación. Práctico y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso, con una superficie aproximada de 32 m². La propiedad cuenta con un dormitorio al frente, brindando buena iluminación, y un balcón al contrafrente con sector de lavadero, ideal para aprovechar el espacio y disfrutar de un ambiente tranquilo. Su distribución es cómoda y funcional, pensada para quienes buscan practicidad y una excelente ubicación. Se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a la unne y al Tiro Federal, con calle asfaltada y paradas de colectivos próximas. Cuenta con termotanque instalado y, si bien no dispone de cochera, tiene acceso para motos y bicicletas. Un punto destacado: no paga expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. Características principales: 32 m² aproximadamente. 2 ambientes. 1 dormitorio al frente. Balcón al contrafrente. Sector de lavadero. Termotanque. Acceso para motos y bicicletas. Calle asfaltada. Transporte público cercano. Zona tranquila. Cercano a unne y Tiro Federal. Sin expensas. Una excelente opción para estudiantes, profesionales o quienes buscan un departamento cómodo, funcional y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion del Bermejo 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento de un dormitorio en alquiler, ubicado en una zona tranquila, a media cuadra de la Av. 25 de Mayo. Se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con placard. Se destaca su hermoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con equipo de aire acondicionado split y ventilador de techo, brindando confort y comodidad durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa