29 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lemos 300
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Chacarita, a sólo media cuadra del polo gastronómicode calle Jorge Newbery, este monoambiente se destaca por su ubicación estratégica, entorno vibrante y excelente conectividad.
Destacado

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guevara 446
Chacarita, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 amplios ambientes. cochera fija Y cubierta. muy luminoso. piso 9 (no es ultimo piso) cocina independiente. lugar para lavarropas Y heladera alta. 2 equipos de aire acondicionado frio calor instalados. excelente placard en el dormitorio Y muy buen esoacio de guardado en la cocina. Pisos de porcelanatto. edificio apto porfesional. cochera fija Y cubierta. el edificio cuenta con sum cubierto, piscina en terraza, solarium, lounge, parrilla, gimnasio. Las expensas incluyen aysa Y gas para el agua caliente. Camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. encargado horario completo. Para visitas Y consultas Ver datos. accesible para personas con movilidad reducida. responsable antonello propiedades. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato.

Destacado

USD 185.000
$ 320.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1300
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo edificio Vitta Palermo, con 72 m² totales y una distribución cómoda, moderna y funcional. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y detalles de confort pensados para el día a día. Características principales: Losa radiante. Dos equipos de aire acondicionado instalados. Cocina con anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Toilette de recepción y baño completo. Vestidor. Patio con green wall. Iluminación instalada. Amenities del edificio: Pileta. Solarium. Gimnasio. sum. Espacio de co-working. Seguridad 24 hs. Patio interno. Ubicado en uno de los edificios más buscados de la zona, con excelente acceso y entorno residencial/comercial de Palermo.


USD 550
37 m² tot.1 amb.1 baño
Heredia 1027
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 35 mts ubicado en Heredia y Rosseti (Chacarita) , cocina integrada, baño completo muy luminoso. Internet WiFi. Aparte se paga luz y gas













































