9 Departamentos amoblados con terraza y living comedor y 2 ambientes en Centro, Tigre
Ordenar

USD 148.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Morales 1470
Centro, Tigre
Terrazas al Delta. Moderno 2 ambientes, cuenta con suite, toilette, balcón aterrazado, en impecable edificio emblemático, construido por estudio Arq. Brunetta, en sello de calidad constructiva. Contrafrente, súper luminoso con cochera cubierta. Cuenta con los siguientes amenities: sum (coworking), gym, Laundry, en piso 13 terraza con solárium, piscina, sector de parillas. Priorizando sobre todo un diseño que tiene el objetivo de brindar satisfacción y comodidad rodeado de un entorno verde y náutico en un entre piso. Seguridad 24hs. Bajas expensas. Apto crédito bancario. Ubicación privilegiada: frente al Buenos Aires Rowling, a solo 3 cuadras de la Estación Mitre (tren) y del Tren de la Costa. Cercano a la Estación Fluvial con conexión a Islas, Puerto Madero y Uruguay (Carmelo en aprox. 2 hs). Zona con guarderías náuticas y amplios sectores verdes.

Super destacado

$ 1.050.000
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1570
Centro, Tigre
Departamento en piso 14 con vista abierta al frente, mira al rio. Hall de entrada, living comedor, con cocina con barra totalmente equipada con vajilla, heladera, platos etc. Dormitorio y baño completo. Salida a balcón. Totalmente amoblado. La calefacción es por aire frio/calor. Aberturas doble vidrio de pvc. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Gym, pileta en la terraza con solarium, sum con parrilla, laundry, rampa para discapacitados, cochera cubierta. Excelente acceso a pocas cuadras de acceso Tigre. Se puede alquilar anual o consultar por otros periodos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
12 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Centro, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 250.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Segundo Sombra al 1300
Centro, Tigre
Espectacular triplex a pocos mts de Av. De las Naciones Unidas. Super luminoso! Totalmente independiente. Acceso propio con hall de entrada en pb. 1er Piso: Living comedor de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido, cocina integrada con buen lugar de guardado, toilette de recepción. 2do Piso. Dos cómodos dormitorios con dos baños completos, principal en suite3er Piso: Gran terraza con sector semicubiertoTodo en impecable estado. Aire acondicionado split en todas las plantas. Cochera fija + otra en alquilerExpensas $ 380. 000

Super destacado



















































