4 Departamentos con 4 Ambientes en Centro, San Martín de los Andes

- 105 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Edificio Drury 455. Espectacular Edificio de departamentos de primera categoría ubicado en el casco céntrico de San Martín de los Andes. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a solo 3 cuadras de la plaza principal del pueblo, pero en una zona y en una cuadra muy tranquila y muy linda. E. El edificio se encuentra en construcción y con un avance de obra del 80%. Financiación directa. Especificaciones técnicas Generales: Platea de fundación en Hormigón Armado Elaborado s/calculo estructural. Estructura general en Hormigón Armado (columnas, vigas y losas) s/calculo estructural. - Muros de mampostería en ladrillo hueco de 0. 18 – 0. 12 – 0. 08 según corresponda según proyecto. Escaleras en hormigón armado y revestidas. Ascensor de última generación (cantidad 2) uno para cada módulo de edificio. Estructura de techo en Pino, machimbrado, aislación térmica e hidrófuga, terminación superior en chapa pre-pintada ondulada. Instalación de 4 tanques de reserva ubicados en entre techo técnico de planta superior con capacidad de 2. 500 lts. Cada uno con acceso desde hall común. Instalaciones eléctricas, sanitarias y gas acorde a reglamentaciones vigentes con materiales de primera calidad. Calefacción por radiadores a través de calderas duales (agua sanitaria y calefacción) individuales de primera calidad. Aberturas en Aluminio Anodizado con Ruptura de Puente Térmico de primera calidad. Vidrios tipo dvh. Portero Eléctrico General en hall de acceso y para las unidades funcionales. Las unidades se entregaran con: Horno. Anafe. Heladera. Lavarropas. Caldera para distribución de agua caliente y calefacción. Muebles de cocina. Muebles de lavadero (en aquellos que corresponda) Mesadas en Granito Gris Mara o similar. Placares (frente e interiores) según figuran en planos para cada U. F. Bachas de acero inoxidable para cocinas y lavaderos (según corresponda). Grifería marca fv o similar. Artefactos de baño marca Roca o Ferrum. Box. De ducha. Mamparas de vidrio fijo en box. De duchas. Vanitory y espejo. Cortinas en baños y cocinas. Artefactos de iluminación para cocinas y baños. La U. F. 1 incluye espacio guarda vehículo en interior jardín propio frente. Jardinería: Veredas exteriores y de ingreso a los departamentos acorde a requerimientos del Municipio de San Martin de los Andes. Cerco y puerta de acceso General sobre Línea Municipal. Nichos para instalación de Medidores Eléctricos y Gas. Acabados Exteriores: Aislación hidrófuga general. Chapa pre pintada ondulada. Símil piedra. Revoque color. Parasoles s/proyecto en herrería. Barandas de balcones en herrería. Acabados Interiores: Paredes enlucidas en yeso. Cielorrasos enlucidos en yeso. Revestimiento tipo Porcelanato en pisos y en paredes de baños y cocinas (según proyecto). Balcones con terminaciones tipo deck. Pintura látex en paredes y cielorrasos. Puertas Placa para los departamentos. Zócalos y molduras generales.

- 147 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
- 1 coch.
Se vende departamento de 3 dormitorios en 2 plantas!! Tradicional Edificio de San Martin de los Andes, antiguedad 20 años, muy buena calidad de construcción. El edificio cuenta con un cerco y un portón automatico para el ingreso de vehiculos, y con una cochera fija descubierta. Tiene un muy lindo jardin previo a la entrada del edificio, el depto. Esta en un 1er piso por escalera, al ingresar al mismo en la pb encontramos un amplio living-comedor de inusuales dimensiones, cocina cerrada con lavadero y un toilette; en la pa un dormitorio en suite y 2 dormitorios más que comparten el 2do baño completo. Posee todos los servicios y su ubicación es inmejorable!

- 140 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 3 baños
- 1 coch.
Excelente departamento céntrico, en edificio cuya construcción es de primera calidad en materiales, sistema constructivo y terminaciones. Viva en pleno centro, con la tranquilidad de quien vive apartado. Digno de verse. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Inmobiliaria con mas de 30 años de experiencia en el sector. Especialistas en Desarrollo de proyectos y oportunidades de inversión turística. Alquileres, Compra-venta, y administración de consorcios.

USD 172.000
Av. Koessler 1861
Centro, San Martín de los Andes
- 83 m²
- 4 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Ubicado sobre la Av Koessler al 1800, zona céntrica de la ciudad y a la vez muy tranquila, a media cuadra del aca. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en dos plantas. Planta baja: toilette, comedor, living, cocina, balcón-terraza. Planta alta: dorm. Principal, dorm. Secundario, amplio distribuidor y baño completo. El departamento se encuentra en el contrafrente casi pegado a la montaña con lo cual cuenta con una vista espectaculares totalmente despejadas desde todos los ambientes de ambas plantas. Se encuentra refaccionado a nuevo y se entrega completamente equipado. Se ingresa hacia el comedor por amplia puerta-ventana de vidrio. En el comedor se encuentra la mesa y sillas. A la derecha se encuentra el toilette de recepción con vanitory nuevo hecho a medida y luego la cocina con desayunador y alacena nuevos hechos a medida y dos banquetas. La cocina cuenta con horno a gas y heladera con freezer. El vanitory cuenta con espacio para potencial instalación de lavarropas. En el living encontramos el sillón con carro-cama debajo, ambos con colchones de primera calidad, mesa de tv hecha a medida, Smart tv de 50’, una mesita alta, una mesita baja y dos sillas. Tenemos el acceso al amplio balcón (piso de micro-cemento nuevo) y la escalera con baranda para acceder a la segunda planta. Tanto la puerta-ventana de ingreso como los ventanales del living cuentan con cortinas roller, blackout y sunscreen respectivamente. En el segundo piso nos encontramos con un amplio distribuidor (ideal para escritorio o biblioteca), el baño principal con bañera, ducha, extractor, vanitory nuevo hecho a medida, secador de pelo y un pequeño mueble vertical para el guardado de ropa blanca o elementos de limpieza. Hacia la derecha y a la izquierda se encuentran ambas habitaciones. La habitación principal cuenta con colchón-sommier tamaño Queen y amplio placard con interiores a medida mientras que la habitación secundaria cuenta con cama cucheta, escritorio y amplio placard con interiores a medida. Los ventanales de ambas habitaciones cuentan con traba para niños y cortinas roller blackout. Ambas plantas son muy luminosas ya que al tener ventanas tanto del frente como del contrafrente siempre ingresa luz natural. Se encuentra actualmente utilizado para alquiler turístico, habiendo alcanzado una ocupación de más del 80% en el último año y obteniendo una renta mensual promedio de $90. 000. Cuenta con todos los servicios. Calefacción por losa radiante con termostato, caldera dual Peisa nueva. Cuenta con baulera propia en el subsuelo y el edificio cuenta con sum y parrilla. Expensas ordinarias aprox de $3500 (incluye el agua). Su consulta no molesta. Precio conversable, se escuchan ofertas razonables.