6 Departamentos con terraza en Centro, Moreno
Ordenar

$ 500.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Bouchard & Avenida Intendente Pagano
Centro, Moreno
Monoambiente amplio, muy luminoso y con balcón, ubicado a pocas cuadras de la estación de Moreno y con rápido acceso al Acceso Oeste. El edificio combina diseño, comodidad y tecnología: ingreso con código y llave, portero visor con apertura desde el celular, cámaras de seguridad, sum para reuniones y una terraza con parrilla. El departamento cuenta con un ambiente amplio y fácilmente divisible, cocina amueblada, baño de generosas dimensiones y excelentes terminaciones. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, seguro y a estrenar en una de las mejores ubicaciones de Moreno.
Super destacado

$ 650.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BSE
Centro, Moreno
Departamento de dos Ambientes ubicado en el cuarto piso del edificio. Ingreso Cocina comedor, equipada con bajo mesada, alacenas de melanina blanca. Cocina de artefacto eléctrico, y termotanque. Balcón con vista a la manzana de la cuadra. Habitación con placar de melamina blanco. Valor del Alquiler$ 650. 000 mas Municipal $ 15. 000 Exp. $ 50. 000. requisitos para ingresar. Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral. Recibos de sueldo de Locatarios, para demostrar ingresos de haberes. Garantia cualquiera de las opociónes. 1) garantia propietaria + recibo de sueldo. 2) recibos de sueldo 3 recibos de sueldos. 3) seguro de caucion

$ 500.000
$ 110.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Intendente Pagano 2488
Centro, Moreno
Inmueble a estrenar en el edificio Lucio xxv, Moreno. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. -Características: -Monoambiente con cocina-comedor(ya viene con cortina en la ventana-balcón) y baño completo, Pre instalación para lavarropa. -3er piso al frente con balcón. -Cuenta con Sum y terraza. Entrada codificada.










