• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.580 Departamentos con living en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril al 824

Centro, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta a la venta excelente departamento totalmente refaccionado a nuevo, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de alta categoría. Ubicado en planta baja, combina confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Cuenta con patio privado de uso exclusivo con asador y bacha, ideal para reuniones y momentos al aire libre. posesion inmediatasuperficies: • Superficie cubierta: 92, 96 m²• Superficie descubierta exclusiva: 17, 46 m²Distribución: • Estar/living y cocina–comedor integrados, con salida directa al patio• Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado• Dormitorio secundario con vestidor y posibilidad de acceso independiente (ideal oficina o consultorio) • Espacio de estudio / escritorio• Baño de servicio amplio con ducha• Cochera propia• Espacios comunes del complejo• Documentacion: EscrituraEquipamiento incluido (mobiliario fijo): • Muebles de cocina• Racks de tv (2) • Vestidores• Vanitorys y bajo vanitorys• Bajo asador• Calefón moderno• Extractor de cocina(El precio de publicacion no incluye amoblamiento) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una excelente ubicación. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes al 900

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios con doble balcón en zona céntrica – Excelente oportunidadUbicado en calle Dean Funes 925, piso 7° “B”, este departamento ofrece una combinación muy buscada de funcionalidad, luminosidad y ubicación estratégica, a pocos minutos del centro comercial de Córdoba. La unidad cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 47 m², complementada por dos balcones independientes de 3 m² cada uno, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades que aporta ventilación cruzada y espacios de expansión. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor con cocina integrada, conformando un ambiente práctico y bien distribuido. Este espacio se destaca por su buena iluminación natural gracias a una ventana de amplias dimensiones. El departamento dispone de: - 2 dormitorios, ambos con salida directa a balcones propios-1 baño completo- Cocina integrada- Excelente ventilación y luminosidad (orientación norte) En cuanto al estado general, la propiedad presenta mejoras recientes de pintura, con paredes en buen estado y sin evidencias de humedad. Los componentes constructivos reflejan el desgaste propio de su antigüedad (30 años), ofreciendo una base sólida con potencial de modernización en cocina y baño. Características adicionales: - Dos balcones- Buena iluminación y ventilación natural en todos los ambientes- Expensas más económicas en comparación con unidades similares- Escritura traslativa de dominio- Apto créditoIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y cercanía a servicios, transporte y comercios. Una propiedad con excelente relación precio-producto y potencial de valorización mediante actualización.

Super destacado

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa