• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.320 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 107.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Colón 600

Centro, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón al 600, en pleno corazón de Barrio Centro, una de las zonas más buscadas por su cercanía a puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad. La propiedad se destaca por su amplitud y funcional distribución, con aproximadamente 120 m² totales. Cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Dispone de tres dormitorios con placares completos, un baño principal, toilette y gran lavadero. La cocina es independiente, con espacio de comedor diario y acceso a lavadero. Ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Seguridad 24 hs. Excelente edificio, calidad Y seguridad. Ingreso. living / comedor, con puerta ventana A balcon. 3 dormitorios con placares completos. 1 bano completo. 1 toillet. Cocina / comedor. Lavadero grande. Ingreso por living Y por cocina. La cocina esta renovada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes al 900

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios con doble balcón en zona céntrica – Excelente oportunidadUbicado en calle Dean Funes 925, piso 7° “B”, este departamento ofrece una combinación muy buscada de funcionalidad, luminosidad y ubicación estratégica, a pocos minutos del centro comercial de Córdoba. La unidad cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 47 m², complementada por dos balcones independientes de 3 m² cada uno, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades que aporta ventilación cruzada y espacios de expansión. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor con cocina integrada, conformando un ambiente práctico y bien distribuido. Este espacio se destaca por su buena iluminación natural gracias a una ventana de amplias dimensiones. El departamento dispone de: - 2 dormitorios, ambos con salida directa a balcones propios-1 baño completo- Cocina integrada- Excelente ventilación y luminosidad (orientación norte) En cuanto al estado general, la propiedad presenta mejoras recientes de pintura, con paredes en buen estado y sin evidencias de humedad. Los componentes constructivos reflejan el desgaste propio de su antigüedad (30 años), ofreciendo una base sólida con potencial de modernización en cocina y baño. Características adicionales: - Dos balcones- Buena iluminación y ventilación natural en todos los ambientes- Expensas más económicas en comparación con unidades similares- Escritura traslativa de dominio- Apto créditoIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y cercanía a servicios, transporte y comercios. Una propiedad con excelente relación precio-producto y potencial de valorización mediante actualización.

Super destacado

USD 140.000

157 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T de Alvear 368

Centro, Córdoba

Exclusivo departamento semi piso ubicado en el contrafrente del segundo piso, en una zona privilegiada y tranquila de la ciudad de Córdoba, frente a la emblemática cañada. Su entorno arbolado garantiza un ambiente súper silencioso, ideal para quienes buscan serenidad sin alejarse de los puntos más importantes de la ciudad. A tan solo media cuadra del Bv. San Juan y a una cuadra y media del Patio Olmos, cuenta con fácil acceso a la avenida Duarte Quirós y se encuentra a un par de cuadras de Tribunales y la Municipalidad de Córdoba. Este espacioso y funcional departamento ofrece un hall de ingreso que da la bienvenida a sus visitantes. La cocina es amplia y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mientras que el lavadero separado incluye un baño de servicio que puede funcionar como toilette adicional. El generoso living comedor ofrece un espacio ideal para trabajar o estudiar desde casa, complementado por un balcón cerrado con aberturas de aluminio que maximiza la luz natural. La propiedad cuenta con un total de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con amplios placares y baño completo. Los otros dos dormitorios también son amplios y disponen de placares, además de un antebaño y otro baño completo que completan las comodidades. Con 157 m² de superficie cubierta, este departamento ofrece un espacio versátil que se adapta a diversas necesidades, siendo una opción excepcional para quienes valoran la cercanía a todos los servicios. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y cuenta con seguridad privada, video cámaras, calefacción por aire, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Su escritura inmediata y aptitud para crédito lo convierten en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler gracias a su excelente ubicación. aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado
Ver mapa