• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Departamentos con cocina publicado hace menos de 1 mes en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 350.000

$ 32.885 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 baño

9 de Julio al 883

Centro, Córdoba

En barrio centro, a dos cuadras de Plaza Colon se encuentra este monoambiente: (no cuenta con habitación) ubicado en planta baja, excelente estado de conservación. No cuenta con descarga para lavarropas. Alquiler $ 350. 000Contrato de dos años. Actualización trimestral segun el ipcexpensas: $ 57. 000 (aproximadas). Requisitos: dos recibos de sueldo de más de $ 1. 000. 000 con dos años de antigüedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de más de $ 1. 000. 000. Tienen que tener una antiguedad minima de dos años. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $420. 000 más iva y $45. 000 de informes. Servicio de administración y gestión: equivalente al 3% iva incluido sobre el valor del alquiler mensualConsultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 110.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M Bas 394

Centro, Córdoba

Surban negocios inmobiliarios vende departamento de 1 dormitorio amoblado A estrenar. Ubicado en arturo M bas 394, B centro. Especificaciones: Estructura: hormigón armado antisísmica. Revoques y Cielorraso Interiores: enlucidos en yeso. Pisos y Revestimiento: en baños, porcelanato en pisos y cerámico en paredes en cocinas, porcelanato en pisos y cerámico en paredes sobre mesada en balcones terrazas, cerámico yo porcelanato según corresponda en estar y dormitorio, porcelanato en pisos en hall de ingreso y palieres, porcelanato en pisos, en escaleras, estucado cementicio con terminación pintura especial para pisos. Mármoles y Granitos: en mesada de cocina. Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y Gas: en un todo de acuerdo a planos, pliegos y reglamentaciones vigentes. Ascensores: cabina en acero inoxidable y puertas automáticas, normalizada de acuerdo a reglamentaciones vigentes. Cortinas: roller blackout en dormitorio. Placares: frente de placar corredizo e interior con estantes yo cajonera. Amoblamientos: en cocinas, mueble bajo mesada y alacena estándar, en baños, módulo tipo vanitory. Hall de Ingreso: de diseño especial. Artefactos de Gas: artefacto cocina y calefón instalados. Aire Acondicionado: preinstalación de aire acondicionado para equipos tipo Split. Iluminación: artefactos de iluminación instalados. Artefactos de Baños: Línea Ferrum Bari Blanco o similar. Griferías: Línea fv Arizona Monocomando o similar. Surban negocios inmobiliarios vende

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Venta de departamento 3 dormitorios con balcón – Centro / Próximo a Nueva CórdobaPasaje Tomás Oliver 46 – 5° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria presenta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en una zona estratégica de Córdoba, a metros de la Terminal de Ómnibus y muy próximo a Nueva Córdoba. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación de alta demanda. Características del inmueble• Superficie cubierta: 73 m²• 3 dormitorios con placares completos• Living-comedor amplio y luminoso• Balcón corrido al frente con vista abierta• Cocina separada• Lavadero independiente• 1 baño completo + toilette• Excelente iluminación natural en todos sus ambientes• Estado general: muy bueno• Antigüedad aproximada: 38 añosSobre el departamentoLa propiedad se destaca por su distribución funcional, amplitud y excelente ventilación. El living-comedor posee salida directa al balcón corrido al frente, generando un ambiente luminoso y cómodo para el uso diario. La cocina se encuentra separada y cuenta con sector de lavadero independiente, aportando practicidad y buena organización de espacios. Los dormitorios poseen placares completos y el departamento evidencia un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo, encontrándose en muy buen estado general de conservación. Ubicación y entornoUbicado en pleno Barrio Centro, en un sector con excelente conectividad y gran demanda inmobiliaria: • A metros de la Terminal de Ómnibus de Córdoba• Próximo a Nueva Córdoba• Cercano a Ciudad Universitaria• Frente a espacio verde• Fácil acceso al centro y principales avenidasUna ubicación ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión para renta tradicional y temporaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una propiedad amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa