• Centro Ciudad

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 200.000

87 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 185.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 18

Centro Ciudad, Salta

Hermoso departamento en venta ubicado a solo metros de la Plaza principal de Salta, en una zona residencial segura y tranquila. Este amplio y cómodo inmueble se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie total de 88 m², de los cuales 86 m² son cubiertos. Dispone de cinco ambientes que incluyen tres dormitorios, dos baños, una cocina y un encantador balcón orientado al este, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. El departamento también ofrece la conveniencia de dos cocheras cubiertas, una en planta baja y otra en el subsuelo, lo que representa un gran valor añadido en una ubicación tan central. La propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un solo lugar. Además, existe la posibilidad de recibir un departamento de 1 dormitorio como parte de pago, lo que brinda flexibilidad a los interesados en adquirirlo. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ha sido bien mantenido y cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal. Las expensas son de ar$185. 000, lo que permite disfrutar de un ambiente seguro y cuidado. Este departamento es perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan establecerse en una de las zonas más concurridas y vibrantes de Salta, con fácil acceso a escuelas y servicios en la cercanía. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico espacio que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado

USD 350.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes

Centro Ciudad, Salta

Vendo excelente departmento de categoría. Espectacular Ubicacion centrica

Destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Av. Belgrano 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta en Av. Belgrano esquina Balcarce. Distribuido: . Living comedor.. Cocina.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. Baño.. Patio con lavadero.. Dormitorio de servicio con baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 170.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. departamento 6 ambientes venta deán funes salta capital - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y amplitud. Desarrollado en 250 m² totales, con 201 m² cubiertos y 49 m² semicubiertos, ofrece espacios luminosos y funcionales en el sexto piso de edificio de ocho plantas. Distribución interior. Cuenta con seis ambientes estratégicamente diseñados, incluyendo cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette. La disposición en contrafrente garantiza óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Destaca su cocina con desayunador, living/comedor integrado y lavadero independiente. Características técnicas. Construcción sólida del año 1982, conservada en muy buen estado general. Incluye placard, baulera y cochera propia. Equipado con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía y conexiones de televisión por cable y satelital. Amenities edilicias. El edificio presenta infraestructura de primer nivel con ascensor, recepción, calefacción central y sistema de alarma. Aire acondicionado instalado, rampas de acceso y circulaciones amplias que mejoran la accesibilidad. Propiedad ideal para familias o inversores que valoran ubicación, espacios generosos y potencial de valorización en zona premium de Salta Capital. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta. Dean funes. Zona centro. Dpto remax. Invesrion. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 175.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. Depto 3 dorm con vista a los cerros | Balcón + cochera. Despertar con vista a los cerros salteños desde tu propia cama. Eso es lo que ofrece este departamento. En el piso 3 de un edificio moderno, este departamento de 96m² combina amplitud, luminosidad y una vista que pocos departamentos del Macrocentro pueden ofrecer. El living-comedor es el corazón del hogar: amplio, inundado de luz natural y con un ventanal que enmarca los cerros como un cuadro permanente. La cocina moderna con mesada de granito y muebles completos tiene todo resuelto desde el primer día. Los tres dormitorios sorprenden: dos de ellos con salida al balcón y vista directa a los cerros. El tercero, amplio y luminoso, puede funcionar como habitación, oficina o espacio de trabajo. Desde la terraza, la vista panorámica de la ciudad con la cordillera de fondo es simplemente única. Lo que más destaca: Vista a los cerros desde el living y 2 dormitorios. Balcón amplio con salida desde múltiples ambientes. Terraza con vista panorámica de la ciudad. Cocina moderna con mesada de granito. Cochera propia. 2 baños completos + toilette. Calefacción central y ascensor. Para quien busca calidad de vida real en el centro de Salta. Zona de influencia: Emplazado en el macrocentro de la ciudad de Salta, en un punto estratégico que combina la tranquilidad residencial con la comodidad de estar a pocas cuadras del núcleo comercial y administrativo de la capital. Sus mayores bondades son la conectividad estratégica (con salida rápida hacia el norte y cercanía a paradas de colectivos), proximidad de centros médicos, y una variada oferta de gastronomía y comercio de cercanía, estando a pocas cuadras del exclusivo Paseo Güemes. ¡convertite en su dueño! Con remax directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta. Macrocentro. Departamentos en salta. Departamentos remax. Inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Avenida Belgrano 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. departamento en venta – av. Belgrano – salta capital - apto credito. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado en el 5° piso, ofrece ambientes cómodos, buena iluminación y una distribución pensada para el confort diario. Se transmite por escritura y posee planos (Apto Crédito Hipotecario). Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Living. • Cocina-comedor. • Lavadero. • Balcón. Ubicación y entorno. • A 200 metros de la Plaza 9 de Julio. • A 600 metros del Alto Noa Shopping. • Cercano a comercios, centros médicos, farmacias, correo y puntos turísticos. • Excelente conectividad con toda la ciudad. Servicios y adicionales. • Vigilancia 24 horas. • Escritura y planos. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación céntrica, amplitud y potencial de renta en una zona de alto movimiento y demanda constante. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 10.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Microcentro Cerca de la Plaza 9 de Julio. Buenos Aires 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre Calle Buenos Aires 181, este departamento en Planta Baja interno, ofrece comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada, a tan solo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio. La propiedad forma parte de un conjunto de 4 departamentos en Planta Baja con jardín común, lo que brinda tranquilidad y un entorno agradable en pleno casco céntrico. Cuenta con. - 3 dormitorios principales. - 2 baños completos. - Living comedor amplio con un espacio para poner un leño gas. - Cocina independiente. - Lavadero. - Patio interno. - Dormitorio y baño de servicio. - Altillo con múltiples posibilidades de uso, guardado, escritorio, archivo, etc. - Jardín común. Por su excelente ubicación y distribución, es ideal tanto para vivienda familiar, como para uso profesional o comercial ( estudio jurídico, contable, consultorios, oficinas administrativas, centro de estética, academia, etc) ubicacion estrategica. a solo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio, en el corazón histórico y administrativo de la ciudad. En la zona se encuentran: - Catedral Basílica de Salta. - Cabildo de Salta. - Banco Macro y principales entidades bancarias. - Tribunales y organismos públicos. - Comercios, galerías, retaurantes y cafes. - Líneas de transporte público. Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Salta. Si buscas amplitud, ubicación, estratégica y potencial profesional, esta propiedad es para vos. Consultame para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa