• Castelar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

408 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Castelar, Morón

Ordenar

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. Venta propiedad en el corazón de Castelar, a metros de centro comercial, a una cuadra de la estación de Castelar ( Sarmiento). Edificio de Categoría, solo cuatro pisos, el departamento se dispone al frente. *2 Dormitorios. *1 Baño. *1 Toilet. * Cocina Comedor Integrados. * Lavadero dentro Departamento. * Balcón corrido al frente. * Ascensor. * Cochera Cubierta. escucha propuestas. El precio publicado es libre de gastos de escrituración para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 480.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Nicolás de Arredondo 2300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. Monoambiente en alquiler Castelar Norte. Ubicado en Nicolas Arredondo al 2300 a metros de Carlos Casares en el centro comercial de Castelar Norte. Departamento al contrafrente con Balcón y espacio guarda coche descubierto. Superficie cubierta 32 m2. superficie de balcon 2 m2. Muebles de cocina y alacenas en perfecto estado. Anafe y Horno electrico funcionando correctamente. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente central. Balcón con orientación sur con vista despejada al pulmón de manzana. Ascensor moderno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AVELLANEDA 983

Castelar, Morón

Alquiler de monoambiente en la mejor ubicacion de castelar! Area comercial A una cuadra de la estacion de tren sarmiento. Solo uso como vivienda no es apto profesional. departamento ubicado al frente con cochera descubierta. Sistema de calefacción por radiadores Y aire acondicionado tipo split. Superficie 27 M2 con kitchenete, baño completo, calefaccion por radiadores, aire acondicionado split. Hermosas vistas. No te pierdas esta oportunidad unica! Century 21. Freda. castelar. moron. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ventura Bustos 1900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Soledad Chavez. departamento al frente con balcon de dos ambientes Y cochera castelar. requisitos: demostracion de ingresos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion. contrato por 2 años. expensas $30. 000 incluye agua Y luz de espacios comunes. honorarios equivalente A un mes de alquiler mas el correspondiente iva. aumento trimestral en base al indice de precios al consumidor ( ipc) no se aceptan mascotas. no se aceptan niños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa