• Castelar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

723 Departamentos con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Castelar, Morón

Ordenar

USD 340.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana 844

Castelar, Morón

Venta exclusiva - departamento 4 amb 100M²- castelar norte Campana 844 - Zona Residencial Premium Ideal para quienes buscan confort, diseño y tecnología en un mismo lugar Edificio de categoría pensado para los más exigentes Ambientes: Amplio living comedor con pisos de madera Cocina totalmente equipada + despensa independiente Lavadero individual con lava-secar ropaToilette + baño completo 3 dormitorios (1 en suite con vestidor / 2 con placar y pisos de madera) Balcón terraza con parrilla propia y parasoles de aluminio símil madera Características destacadas: Palier privado con puertas de seguridad y entrada de servicio Ventanas herméticas con dvh Aire acondicionado central por piso Instalación eléctrica inteligente con cámaras de seguridad integradas (domótica) Terminaciones premium y materiales de primera línea Amenities & Extras: Cochera y baulera individual Cava para vinos Energía solar individual (paneles fotovoltaicos) Agua caliente solar + iluminación sustentable sum con parrilla, cocina equipada, toilette y terraza Ascensor con tarjeta magnética personalizada Privacidad, confort y seguridad en un entorno único. Contáctanos para más info y coordinar tu visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avellaneda 1041

Castelar, Morón

Ubicado en la prestigiosa calle Nicolás Avellaneda 1041, en Castelar, este exclusivo departamento tipo penthouse ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un precio de U$D2. 000, esta propiedad cuenta con una impresionante superficie total de 226 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. La disposición frente y su orientación este permiten disfrutar de luminosos espacios durante todo el día, resaltando la elegancia de cada ambiente. El departamento se compone de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños y una cocina completamente equipada, ofreciendo la comodidad necesaria para una vida moderna y funcional. Entre las características destacadas de este inmueble se encuentran: aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y la versatilidad de contar con un cowork y un escritorio. La propiedad también incluye una dependencia de servicio, vestidor, placards, y un amplio living-comedor que se conecta con una hermosa terraza perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de ascensor, estacionamiento para visitantes, parrilla y servicios completos como agua corriente, gas natural, WiFi e internet, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento. Con 12 años de antigüedad, este departamento se presenta como una opción ideal para familias o profesionales que buscan un espacio de calidad. Disfrute de la vida en un entorno exclusivo y seguro, con expensas de ar$80. 000 que aseguran el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. Sin duda, una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Castelar. Carlos Milani Castelar

Super destacado

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Inocencio Arias 2435

Castelar, Morón

Venta | departamento 2 ambientes en castelar norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, este departamento combina excelente ubicación, tranquilidad y funcionalidad. Ideal tanto para vivir como para invertir. ⸻ características principales. • Superficie total: 36, 71 m² • Superficie Cubierta 36, 71 m² • Ubicado en el Piso 5° • Todos los servicios. • Apto profesional y Apto Crédito. • Antigüedad: 50 años. • Expensas: $80. 000 aprox. • Disposición contrafrente: mayor privacidad y vista abierta al pulmón del edificio. • Entorno tranquilo y silencioso, con excelente aislamiento del movimiento de la Av. Arias, ideal para el descanso, vida diaria o trabajo. • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque a gas. • Edificio con ascensor. • Terraza de uso común. ⸻ distribución. • Living-comedor con ventana y vista al pulmón. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con ventilación natural. • Cocina separada con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. ⸻ ubicación. Ubicado entre Carlos Casares y Rodríguez Peña. A solo 2 cuadras de la estación de Castelar y 3 de Plaza del Vagón. En un entorno con todo al alcance: variedad de comercios de cercanía, cafeterías, bares, supermercados, farmacias y bancos, ideal para una vida cómoda y práctica. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica y tranquila de Castelar Norte. Consultame para coordinar una visita. ⸻ Las medidas son aproximadas y a título informativo, las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 70.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás de Arredondo 2200

Castelar, Morón

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el corazón de Castelar Norte: un moderno monoambiente en un edificio a estrenar. Ubicación y Entorno: Ubicado en la calle Arredondo 2212/2248, en un barrio residencial tranquilo y arbolado de Castelar Norte. El edificio tiene una ubicación estratégica con fácil acceso al centro comercial, la estación de tren y principales vías de transporte.. Se encuentra a pocas cuadras de comercios, restaurantes y colegios. El Edificio: Se trata de un edificio moderno con un diseño arquitectónico de vanguardia. La fachada combina hormigón visto con detalles de madera y balcones con barandas de hierro negro. El acceso está muy cuidado, con una entrada segura y un cantero arbolado. Ofrece la posibilidad de cochera cubierta en planta baja (opcional). El Monoambiente: La unidad se caracteriza por su diseño funcional y la calidad de sus terminaciones. Al ingresar, te recibe un ambiente amplio y luminoso con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento. Cuenta con: Cocina Integrada: Moderna cocina lineal con muebles bajo mesada y alacenas en melamina color madera y blanco. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y horno eléctrico de última generación. Spar instalado. Calefaccion por radiadores con caldera dual. Ambiente Principal: Espacio flexible y luminoso con espacio suficiente para sectorizar living, comedor y dormitorio. Grandes ventanales que dan salida al balcón. Balcón Propio: Amplio balcón corrido con baranda de hierro negro y vistas abiertas al barrio. Baño Completo: Baño moderno con grifería y sanitarios de primera calidad (Ferrum/fv), bidet y box de ducha con mampara de vidrio templado. Revestimientos cerámicos en tonos blancos.

Super destacado

USD 69.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Irigoyen 600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. *apto credito bancario! *sin expensas! *apto profesional! Deparatamento de 2 Amb. Tipo ph, con inmejorable ubicacion a 150 mts de la estacion de Castelar centro. Comodidades. Departamento ubicado en 1er piso por escalera. Luminoso living comedor con balcón al frente, con sector de escritorio, vinculado por pasillo a la cocina comedor, al dormitorio y baño completo. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, cocina a gas. Baño completo, Dormitorio con gran placard, pisos de parquet y puertas ventana con salida al balcón al frente. Balcón al frente de 4, 2 m2 8 m2. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. lo que marca la diferencia! Ubicacion excelente todos los medios de transporte a 100 mts. Sin expensas. cocina Y calefaccion Y agua caliente A gas. balcon al frente. pocas unidades. iluminacion Y ventilacion natural en todos los ambientes, incluyendo cocina. area central comercial. ubicación. Inmejorable a 1, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Sarmiento y todas las paradas de colectivo del Oeste, en área central residencial, comercial y administrativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 450.000

$ 105.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Los Incas al 2500

Castelar, Morón

¡Monoambiente en alquiler en el corazón de Castelar! Ideal para vivir Ubicado a solo pasos del centro de Castelar, este luminoso monoambiente te ofrece una combinación perfecta entre comodidad, ubicación y amenities. A metros de la estación de tren y con múltiples líneas de colectivos, vas a estar conectado con todo. Además, tenés plazas cercanas para disfrutar del aire libre y hacer ejercicio o pasear. El departamento cuenta con un balcón al contrafrente con vista abierta a la pileta, lo que garantiza tranquilidad y una linda vista verde. La luminosidad natural es protagonista en todos los rincones del ambiente. Se alquila sin muebles, los que se ven en las fotos son solo de carácter orientativo. El edificio ofrece: Pileta con soláriumTerraza con parrilla para encuentros al aire libreLaundry de uso comúnUna excelente opción para quienes buscan su primer hogar, estudiantes. Cargas y servicios a cargo del Locatario mientras dure la locación: servicios (electricidad, impuesto municipal y en el caso de contratar internet y tv por cable), expensas comunes ordinarias. Contrato 2 años, ajuste trimestral, índice icl. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Anatole France 2600

Castelar, Morón

Descubre tu nuevo hogar en este cómodo departamento! Apto crédito hipotecario. Este amplio monoambiente con posibilidad de dividir. Ubicado en Castelar Sur, a tan solo 300 metros de la estación de trenes y 200 metros del centro comercial. Rodeado de un entorno residencial tranquilo, este espacio es el refugio perfecto que estabas buscando. En cuarto piso y con una ubicación al frente, puerta balcón con balcón francés que le da amplitud y luz natural durante todo el día, cuenta con una hermosa vista abierta, cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajomesada y alacena, campana y una cocina de acero inoxidable. Un baño completo cuenta con bañera, mueble vanitory, espejo y extractor. El departamento cuenta con Aire Acondicionado split frio calor, cortina roller black out, termotanque y cocina a gas, conexión para lavarropas bajomesada, placard y artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Además de dos cocheras comunicadas una cubierta y una descubierta en planta baja. Este edificio cuenta con ascensor y es apto tanto para uso profesional como residencial, siendo una excelente opción para invertir. La operación es libre de gastos de escritura para el vendedor. Agendá tu visita!. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 198.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Bayardi 2596. Entre Martin Irigoyen Martin Irigoye y Gdor. Luis Monteverde

Castelar, Morón

Venta de Espectacular Piso en Castelar Sur, Castelar Excelente Piso en edificio de categoría, sólido y clásico de la localidad de Castelar, con doce pisos de excelente calidad constructiva e inmejorable ubicación, a tan sólo 50 metros de la estación del ferrocarril y a pasos del centro comercial. El departamento de 190 mts. 2 cubiertos, todo eléctrico, cuenta con dos puertas de ingreso: una de acceso al sector doméstico y otra que comunica el sector social de la propiedad. Cocina con mobiliario completo, barra desayunadora semi integrada al comedor diario de amplia superficie. Living comedor de gran dimensión. Dos baños completos. Lavadero. Despensero. Dependencia de servicio. Posee 4 dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta con 2 balcones amplios aterrazados, uno de ellos con parrilla, al que se accede desde el comedor diario y el segundo con acceso directo desde el living, siendo un espacio amplio y muy disfrutable. Posee además dos cocheras cubiertas en subsuelo. Cabe destacar que por la orientación noreste del departamento, todos sus ambientes poseen gran luminosidad y ventilación cruzada. El edificio cuenta con hall de entrada, circuito cerrado de cámaras y seguridad presencial. escucha propuestas. acepta financiación A evaluar por el propietario. Sucursal Responsable LeloirAsesora de ventas Gabriela Rebolini. xintel(msb-ms2-8823)

Destacado

USD 199.000

$ 160.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alfredo Bayardi e/ Martín Irigoyen y Gobernador Luis Monteverde

Castelar, Morón

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Alfredo Bayardi entre Martín Irigoyen y Gobernador Luis Monteverde (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, despensa, terraza balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa