• Castelar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

700 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Castelar, Morón

Ordenar

USD 216.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Manuel Blanco Encalada 1879

Castelar, Morón

Emprendimiento exclusivo en Castelar – terrasse blanco encalada. En una ubicación estratégica de Castelar, a pocas cuadras de la estación y a solo 9 cuadras de los principales centros comerciales, rodeado de un entorno residencial tranquilo y de una hermosa arboleda sobre un predio de más de 840 m², se desarrolla este proyecto exclusivo de tan solo 8 unidades dentro de un complejo cerrado, pensado para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida. Las viviendas, diseñadas con espacios abiertos que interactúan entre sí manteniendo la privacidad de cada ambiente, se distribuyen en: Unidades 4 ambientes con amplio jardin privado con 2 cocheras pensadas para familias que priorizan comodidad y diseño. Unidades de 4 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras Ideal para familias que quieren vivir en un departamento de categoría con las comodidades de una casa. Unidades de 3 ambientes con amplio jardín privado con 2 cocheras ideales para quienes buscan más espacio al aire libre. Unidades 3 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras ideales para quienes buscan mas espacio. Todas las unidades cuentan con baulera individual, parrilla privada en amplios balcones y la posibilidad de elegir entre jardín privado o terraza privada, generando espacios ideales para disfrutar. Detalles de categoría: Aberturas de aluminio anodizado A30 con D. V. H. Calefacción por piso radiante independiente por departamento. Caldera individual, horno y anafe a gas. Pisos de porcelanato. Parrillas privadas en balcones. Cocheras cubiertas. Portón de acceso vehicular automatizado. Ascensor con acceso a terraza y bauleras. Cámaras de seguridad. Espacio verde común con sector de fogón y pileta. Un emprendimiento exclusivo que combina diseño contemporáneo, privacidad, seguridad y ubicación estratégica en Castelar.

Destacado

USD 95.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 500 Castelar sur

Castelar, Morón

Departamento 3 ambientes con balcon y cochera - Castelar Sur - Excelente ubicacionExcelente Departamento al frente, ubicado sobre la calle Monteverde al 500, Castelar Sur. Se encuentra en un primer piso, con ambientes amplios, luminosos y en buen estado general. Cuenta con un amplio Living Comedor con gran ventanal y salida al balcon, Cocina separada con amoblamientos completos, 2 Dormitorios con placard, Baño completo, Balcón amplio al frente y Cochera con espacio para 2 autos. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro de Castelar y con muy buen acceso a transportes, comercios y servicios. Detalles destacados: Bajas expensas, cochera con espacio para dos autos, buena distribucion y ventilacion. El departamento se encuentra desocupada. 20% financiacion directa del dueño. Inmobiliaria Claudio Godoy - MoronVer datosMas de 20 años de trayectoria la zona oesteContactanos para coordinar una visita o recibir mas informacion. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 90.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Fernández al 3500

Castelar, Morón

Dúplex 3 ambientes con Cochera en Castelar Sur – Excelente distribución y comodidad Ubicado en una zona residencial de Castelar Sur, este dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas ofrece funcionalidad, confort y un entorno tranquilo para vivir. Al frente, dispone de cochera fija descubierta de uso exclusivo. Al ingresar a la propiedad, encontramos un amplio y luminoso ambiente principal con disposición flexible para living y comedor, ideal para quienes buscan espacios integrados. La planta baja se completa con un toilette de recepción y una cocina equipada con horno y anafe eléctricos, además de conexión prevista para lavarropas. Desde la cocina se accede a un patio privado, completamente cercado, que brinda un espacio exterior versátil con posibilidad de incorporar una parrilla y sector de comedor al aire libre. La planta alta, a la que se accede mediante escalera interna, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelente iluminación natural y espacio para placards. En esta planta también se encuentra el baño principal completo. Una propiedad que combina comodidad y buena ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Metros Aproximados Unidad 1 y 3: Terreno: 77m2Construido: 70m2Descubierto: 42m2 (Cochera y Patio) Consulte para coordinar una visita o recibir más información. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 55.900

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 2395

Castelar, Morón

Departamento monoambiente en venta, primer piso, castelar sur. Ubicado en Mitre al 2300, en una zona estratégica de Castelar Sur, este práctico y luminoso monoambiente se encuentra a tan solo una cuadra de la estación Ferrocarril Sarmiento (estación Castelar), lo que garantiza una conexión rápida y directa hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 35 m² y se distribuye en un ambiente integrado de living-comedor y dormitorio, con cocina amoblada y equipada, con conexión para lavarropas. Posee un desayunador que funciona como divisor, generando una separación funcional de los espacios. Además, dispone de un balcón que aporta ventilación y luminosidad natural. Incluye placard de tres cuerpos, baño completo con bañera y pasillo distribuidor, brindando comodidad en la circulación. El edificio cuenta con ascensor. En cuanto a la conectividad, además del tren, la propiedad se encuentra cercana a múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona, facilitando el acceso a diferentes puntos de Buenos Aires y alrededores. Servicios: luz y expensas (incluyen agua, valor aproximado $60. 000). Importante: las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de realiza por primera Vecino de Derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación con gran demanda y accesibilidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa