• Castelar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

739 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Castelar, Morón

Ordenar

USD 69.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Irigoyen 600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. *apto credito bancario! *sin expensas! *apto profesional! Deparatamento de 2 Amb. Tipo ph, con inmejorable ubicacion a 150 mts de la estacion de Castelar centro. Comodidades. Departamento ubicado en 1er piso por escalera. Luminoso living comedor con balcón al frente, con sector de escritorio, vinculado por pasillo a la cocina comedor, al dormitorio y baño completo. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, cocina a gas. Baño completo, Dormitorio con gran placard, pisos de parquet y puertas ventana con salida al balcón al frente. Balcón al frente de 4, 2 m2 8 m2. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. lo que marca la diferencia! Ubicacion excelente todos los medios de transporte a 100 mts. Sin expensas. cocina Y calefaccion Y agua caliente A gas. balcon al frente. pocas unidades. iluminacion Y ventilacion natural en todos los ambientes, incluyendo cocina. area central comercial. ubicación. Inmejorable a 1, 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Sarmiento y todas las paradas de colectivo del Oeste, en área central residencial, comercial y administrativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

USD 216.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Manuel Blanco Encalada 1879

Castelar, Morón

Emprendimiento exclusivo en Castelar – terrasse blanco encalada. En una ubicación estratégica de Castelar, a pocas cuadras de la estación y a solo 9 cuadras de los principales centros comerciales, rodeado de un entorno residencial tranquilo y de una hermosa arboleda sobre un predio de más de 840 m², se desarrolla este proyecto exclusivo de tan solo 8 unidades dentro de un complejo cerrado, pensado para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida. Las viviendas, diseñadas con espacios abiertos que interactúan entre sí manteniendo la privacidad de cada ambiente, se distribuyen en: Unidades 4 ambientes con amplio jardin privado con 2 cocheras pensadas para familias que priorizan comodidad y diseño. Unidades de 4 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras Ideal para familias que quieren vivir en un departamento de categoría con las comodidades de una casa. Unidades de 3 ambientes con amplio jardín privado con 2 cocheras ideales para quienes buscan más espacio al aire libre. Unidades 3 ambientes con amplio terraza privada con 2 cocheras ideales para quienes buscan mas espacio. Todas las unidades cuentan con baulera individual, parrilla privada en amplios balcones y la posibilidad de elegir entre jardín privado o terraza privada, generando espacios ideales para disfrutar. Detalles de categoría: Aberturas de aluminio anodizado A30 con D. V. H. Calefacción por piso radiante independiente por departamento. Caldera individual, horno y anafe a gas. Pisos de porcelanato. Parrillas privadas en balcones. Cocheras cubiertas. Portón de acceso vehicular automatizado. Ascensor con acceso a terraza y bauleras. Cámaras de seguridad. Espacio verde común con sector de fogón y pileta. Un emprendimiento exclusivo que combina diseño contemporáneo, privacidad, seguridad y ubicación estratégica en Castelar.

Destacado

USD 310.000

$ 27.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Bayardi 2500. Entre Monteverde, L. Gob. y Hipoliyo Hirigoyen

Castelar, Morón

Venta de Piso, 5 Amb. O mas en Castelar. Venta departamento/piso de 200 m2 en edificio de categoría, con balcones, uno en la zona de living y otro con parrilla en la zona de cocina comedor, con diferentes vistas panoramicas a los cuatro puntos cardinales ya que se encuentra en 9º piso, donde se puede observar la cuidad de Ituzaingo, Castelar, La base aerea de Moron, etc. En lugar estratégico del centro de Castelar Sur, a metros de boca de ferrocarril, lineas de colectivos y servicio de chárter a capital, también con cercanía a toda la zona de servicios de Bancos y locales comerciales de la calle principal de Castelar. El edificio cuenta con 12 pisos, con (semi pisos) en sus plantas mas bajas, y los mas altos con (piso completo). Ascensores hasta la terraza, de uso común para todos, 2 Cocheras y dos bauleras. Portero electrico y seguridad privada en recepcion, pb. Las 24hs. Dos entradas entradas independientes, una a la zona de recepcion, living y otra a la zona de servicio y cocina, las dos con puerta de seguridad (Pentagono) Calefaccion por loza radiante en todo el piso. Area Social: Living Comedor principal con grandes ventanales con gran luminosidad y salida a Balcon Star. Cocina con mesada marmol, totalmente amoblada con muebles, bajo y sobre mesada para guardado y almacenamiento, con desayunador que comparte con comedor diario, salida mediante puerta balcon a la zona de parrilla con balcon panoramico, Lavadero con pileta de lavado y lugar para coneccion de lavadora y secadora, con lugar de guardado. Escritorio con ventana y otra vista diferente al resto de los ambientes, con escritorio diseñado en madera con cajones y biblioteca. Area Privada: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios con pisos flotantes, placard y grandes ventanales con mucha luminosidad, ambos ambientes. Estas buscando un Departamento con las comodidades de una casa, con seguridad y sin problemas de estacionamiento. Comunicate ahora y te daremos mas informacion. German tavella Inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-6276)

Destacado

USD 95.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 500 Castelar sur

Castelar, Morón

Departamento 3 ambientes con balcon y cochera - Castelar Sur - Excelente ubicacionExcelente Departamento al frente, ubicado sobre la calle Monteverde al 500, Castelar Sur. Se encuentra en un primer piso, con ambientes amplios, luminosos y en buen estado general. Cuenta con un amplio Living Comedor con gran ventanal y salida al balcon, Cocina separada con amoblamientos completos, 2 Dormitorios con placard, Baño completo, Balcón amplio al frente y Cochera con espacio para 2 autos. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro de Castelar y con muy buen acceso a transportes, comercios y servicios. Detalles destacados: Bajas expensas, cochera con espacio para dos autos, buena distribucion y ventilacion. El departamento se encuentra desocupada. 20% financiacion directa del dueño. Inmobiliaria Claudio Godoy - MoronVer datosMas de 20 años de trayectoria la zona oesteContactanos para coordinar una visita o recibir mas informacion. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 90.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Fernández al 3500

Castelar, Morón

Dúplex 3 ambientes con Cochera en Castelar Sur – Excelente distribución y comodidad Ubicado en una zona residencial de Castelar Sur, este dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas ofrece funcionalidad, confort y un entorno tranquilo para vivir. Al frente, dispone de cochera fija descubierta de uso exclusivo. Al ingresar a la propiedad, encontramos un amplio y luminoso ambiente principal con disposición flexible para living y comedor, ideal para quienes buscan espacios integrados. La planta baja se completa con un toilette de recepción y una cocina equipada con horno y anafe eléctricos, además de conexión prevista para lavarropas. Desde la cocina se accede a un patio privado, completamente cercado, que brinda un espacio exterior versátil con posibilidad de incorporar una parrilla y sector de comedor al aire libre. La planta alta, a la que se accede mediante escalera interna, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelente iluminación natural y espacio para placards. En esta planta también se encuentra el baño principal completo. Una propiedad que combina comodidad y buena ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Metros Aproximados Unidad 1 y 3: Terreno: 77m2Construido: 70m2Descubierto: 42m2 (Cochera y Patio) Consulte para coordinar una visita o recibir más información. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa