29 Departamentos con sum y 1 ambiente a estrenar en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 87.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Achával 400
Caballito Sur, Caballito
Monoambiente a estrenar con balcón al contrafrente. Orientación este, luminoso. Acepta financiación. Edificio de categoría con pileta, sum y laundry. Excelente ubicación entre Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, en pleno Caballito. Cercanía a la estación Puan del subte línea A. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 850.000
$ 180.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
José Bonifacio 148
Caballito Sur, Caballito
Monoambiente a estrenar piso de 47 m2 al contrafrente con balcón. El departamento posee un mueble que divide el ambiente como un 2 amb. Aire -acondicionado, 2 ascensores en el edificio con ingreso por palier semi-privado. Calefacción por piso radiante eléctrico- Porcelanatos y pisos de categoría - Ventanales amplios a exteriores de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores -Grifería y Losa de 1° calidad. Salón de usos múltiples con aire y tv, salida a terraza con pileta y parrilla. Cercanía a Av. La plata y Directorio, estacion del subte letra E (av. La Plata) a 100 mts.


$ 750.000
$ 150.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
José Bonifacio 148
Caballito Sur, Caballito
Monoambiente a estrenar piso de 39 m2 al frente con balcón. El departamento posee un mueble que divide el ambiente como un 2 amb. Aire acondicionado. 2 ascensores en el edificio con ingreso por palier semi-privado. Calefacción por piso radiante eléctrico- Porcelanatos y pisos de categoría - Ventanales amplios a exteriores de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores - Grifería y Losa de 1° calidad. Salón de usos múltiples con salida a terraza con pileta y parrilla. Cercanía a Av. La plata y Directorio, estacion del subte letra E (av. La Plata) a 100 mts.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive




































