• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 64.500

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio. **Apto profesional**. Ideal inversión. Primer piso por ascensor. Excelente ubicación. Las expensas son de $75. 000. - Actualmente hay que sumar $35. 000. - de expensas extraordinarias. Living comedor con puerta de ingreso blindada, pisos cerámicos y salida al patio, el cual se encuentra en el pulmón del edificio con un sector techado, teniendo pisos cerámicos. Cómodo dormitorio con placard y ventana de hojas corredizas al patio. Cocina independiente con mesada en acero inoxidable, alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina a gas, agua caliente por termotanque a gas y ventana al patio. Baño completo. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, en su mayor parte original, teniendo una distribución totalmente funcional con muy buena ventilación al patio. Edificio muy bien mantenido y con un hall de entrada cuidado. La ubicación es excelente, encontrándose a una cuadra y media de Avenida Rivadavia y la estación de subte Río de Janeiro, de la línea "A", pleno centro comercial con negocios de todo tipo, restaurants, cines, supermercados, etc. Y con múltiples líneas de colectivo, lo que brinda un total acceso hacia cualquier destino, incluso con paradas a mts de la entrada del edificio y estando a su vez próximo a Parque Rivadavia. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 117.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 500

Caballito, Capital Federal

2 ambientes | muy luminoso | caballito sur | vista A av. Alberdi | seguridad 24 hsdepartamento de 2 ambientes en un tercer piso, con vista lateral hacia Av. Alberdi. Muy luminoso, con excelente ventilación y gran conectividad en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Superficie: 64 m²Antigüedad: 55 añosAmbientes: 2Baños: 1Cochera: NoBaulera: Sí (en el mismo piso) Encargado: SíClimatización: 2 splits frío/calorAscensores: 4Amenities: sum y patioSeguridad: 24 hsUn departamento con gran entrada de luz natural, en un edificio bien mantenido y con servicios. ¡Consultanos para visitarlo! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alberdi 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – Av. Alberdi al 1100 Caballito. Superficie total: 43 m² Ubicación: Piso alto interno. Ambientes: 2. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Estado: Reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidad. Este luminoso departamento de 2 ambientes ha sido completamente renovado, destacándose por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. Ubicado en un piso alto, con entrada de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. • Living-comedor amplio y confortable, ideal para el día a día o para recibir invitados. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. • Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. • Sobre la ubicación – Av. Alberdi al 1100. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento se encuentra sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, una arteria clave que corre paralela a la Av. Rivadavia y se extiende por varios barrios de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte de la Línea A, como Primera Junta y Puan. A pocas cuadras se encuentra el Barrio Inglés, una pintoresca zona residencial conocida por sus casas de estilo británico y calles arboladas, que aportan un encanto especial al entorno. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: • Instituciones educativas de renombre, como el Colegio Santa Brígida y el Colegio Monseñor Dillon. • Espacios verdes como la Plaza Irlanda, ideal para actividades al aire libre y recreación. • Centros de salud, incluyendo el Hospital Durand y el Instituto del Quemado. • Opciones gastronómicas y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más atractivas y con mayor crecimiento de la ciudad.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

$ 1.000.000

$ 164.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otamendi 20

Parque Rivadavia, Caballito

Alquilo semipiso 2 ambientes al frente, luminoso, balcón corrido en Caballito, Parque Rivadavia. Semipiso luminoso, a 20 metros de Avenida Rivadavia y 50 metros de Parque Rivadavia, pleno centro comercial de Caballito, a 100 metros paradas de colectivos y 250 metros Subte, situado en una ubicación privilegiada. Es un semipiso de 51 m2 cubiertos hecho a nuevo, a estrenar. La unidad tiene un living comedor recién pintado, con pisos de parquet plastificados, equipado con juego de mesa Y sillas nuevas a estrenar, con aire acondicionado frio-calor, placares empotrados en el recibidor y balcón corrido externo al frente. El dormitorio, recién pintado, tiene pisos de parquet plastificados, con aire acondicionado frio-calor, equipado con sommier matrimonial a estrenar y amplios placares empotrados con salida a un balcón corrido externo a la calle. El baño está totalmente hecho a nuevo, con paredes Y pisos en porcelanato blanco, con grifería nueva, posee bañera, y tiene inodoro, bidet, lavatorio, espejo y accesorios nuevos, todo a estrenar. La cocina hecha a nuevo y recién pintada, posee muebles de cocina a estrenar (amplias alacenas y bajo mesadas), grifería monocomando y piletas nuevas, con una cocina orbis A gas nueva, cerámicas de pared y piso nuevas, y lugar para instalar heladera y lavarropas. Además la unidad tiene un patio cubierto con lavadero amplio y recién pintado, pileta nueva, calefón A gas orbis A botonera nuevo, tiene cerámicas para piso nuevas, está comunicado con la cocina y posee ventilación, lo que lo hace único. Requisitos. Contrato de alquiler: 2 años. Valor del Alquiler: $1. 000. 000 mensuales actualizados cada 3 meses por ipc. Expensas: $164. 000 (Abril 2026) Garantía Propietaria de familiar directo en C. A. B. A. O Seguro de Caución (finaer) No se aceptan mascotas

Ver mapa