• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Departamentos con sauna y balcón y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 100.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex Moderno y Luminoso en Alquiler a Metros del mar con Todos los Amenities

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex moderno Y luminoso A pasos de la playa – hasta 6 personasdescubrí la comodidad y el lujo en este magnífico dúplex con ventanales al exterior y una vista increíble. Su diseño moderno y su excelente equipamiento garantizan una estadía perfecta para hasta 6 personas, con el confort de tu hogar y los amenities de un resort. Distribución y Comodidades: • 2 dormitorios: uno matrimonial con balcón y otro con dos camas simples y gran ventanal. • Amplio living-comedor con sofá cama para 2 personas. • Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas/horno eléctrico, vajilla completa, cafetera, tostadora y procesadora. • 3 baños: 2 completos en planta alta y toilette en planta baja. • Lavarropas, plancha, tabla de planchar y tender. • Caja de seguridad. • Sillas de playa. Conectividad y Confort: • WiFi de alta velocidad y zona para trabajar. • tv Cable en los ambientes principales. • Aires acondicionados frío/calor en los dormitorios y el living. • Ropa blanca y blackout para un descanso perfecto. Amenities del Complejo: • Piscina climatizada in/out y piscina exterior con solárium. • Sauna seco y sauna húmedo. • Gimnasio totalmente equipado y sala de relax. • Microcine. • Cochera cubierta y personal en el edificio las 24 horas. Ubicación inmejorable: • A solo 40 metros de la playa y 4 cuadras del centro comercial. Servicios adicionales: • Limpieza de salida incluida. • Servicio de mucama opcional. • Check-in y check-out extendidos (según disponibilidad). • Disponible para estancias largas (no alquiler permanente). Tarifas de AlquilerFines de semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 – $ 125. 000 por noche (mínimo dos noches) Días de Semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 - $ 100. 000 por noche (mínimo tres noches) Semana Santa – Paquete de 4 noches $ 750. 000Fin de semana largo del 1 de mayo $ 600. 000 por 4 noches - $ 480. 000 por tres nochesFin de semana largo de junio $ 480. 000 por tres nochesJulio – Vacaciones de invierno – $ 165. 000 por noche (mínimo tres noches) – 7 noches $ 1. 000. 000 (la primera semana de viernes a viernes o sábado a sábado, la segunda semana de sábado a sábado o domingo) nota: Para estadías de dos personas no coincidente con fines de semana largos, feriados o vacaciones de invierno 10% de descuento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle y Alberti

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta súper luminoso 3 Amb con amenities soñados. Posee piscina, piscina spa cubierta, sauna, gym, 2 Sum, playroom. Seguridad las 24 hs. Cochera cubierta y baulera. Valor Usd 350. 000 (amoblado y equipado)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

1 un.3 amb.82 m² tot.

Killka desarrollo

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Las Gaviotas, partido de Villa Gesell, en una zona rodeada de naturaleza y a 200 metros del mar. Se emplaza sobre la calle 28 y 29 entre Mar del plata y Punta del este en una zona de gran crecimiento y valorización. Posee piscina climatizada interior, otra piscina exterior y piscina para chicos, gimnasio, solárium, juego para niños y áreas de esparcimiento con bar. Pensado bajo el concepto de casas con altos estándares de calidad, diseño y confort, pero con la practicidad de un departamento. Su arquitecturaPosee exclusivas unidades de 3 amb y tríplex con terrazas privada desde 75 a 110 metros cuadrados cubiertos, en los que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities- Hall de acceso con recepción y sala de estar. Ascensor de última generación. - Salón de usos múltiples. - Piscinas climatizadas con solárium, duchas y vestuarios. Gimnasio. - Área común de esparcimiento parquizada. - Wifi en espacios comunes. - Espacio de bienestar- Especificaciones técnicas de las unidades- Carpinterías de aluminio. Doble vidriado hermético. Puerta de acceso de madera maciza. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionados. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Frente de placard de piso a techo con interiores completos. - En cocinas: mesadas de silestone o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en mdf. Horno y anafe. Bacha doble de acero con grifería mono comando. - En baños: Sanitarios marca Ferrum o similar, Grifería marca fv o similar. En exterior: Barandas de aluminio negras. - Seguridad- Acceso peatonales y vehiculares con clave. - Sistema de monitoreo con cámaras perimetrales y en cada acceso. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamientos. ¡Cualquier inquietud no dude en consultarnos! ¡Estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

$ 475.000

$ 500.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avutarda 884

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el exclusivo proyecto Ayres de Mar, este departamento combina confort, diseño y una ubicación inmejorable en el corazón de Cariló. Ideal tanto para disfrutar como para invertir, con detalles de categoría y acceso a todos los servicios del edificio. Características de la unidad: • Dos habitaciones amplias (una principal en suite) y dos baños completos, cómodos y funcionales. • Cocina integrada, totalmente equipada, con espacio de guardado y excelente ventilación. • Comedor y living luminosos, integrados, ideales para reuniones y descanso. • Doble balcón terraza, uno de ellos con parrilla propia, perfectos para disfrutar del entorno natural de Cariló. • Cochera doble con baulera, brindando comodidad y espacio adicional para guardado. • Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Servicios y amenities del edificio: • Grupo electrógeno, que garantiza el funcionamiento de todos los servicios en caso de cortes de energía. • Pileta de natación descubierta, ideal para disfrutar del verano. • Sauna y gimnasio, pensados para el bienestar diario. • Oficina de seguridad en el edificio, brindando tranquilidad las 24 hs. • Lavadero común, equipado con máquinas de lavar y secar ropa de uso compartido para mayor comodidad. Por qué elegir esta propiedad: Su distribución funcional, la doble terraza con parrilla y la cochera doble la convierten en una opción destacada en la zona. Es ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico, aprovechando la gran demanda de Cariló durante todo el año. Proyecto y opciones disponibles: El edificio Ayres de Mar se desarrolla en dos etapas, una ya finalizada y otra en plena construcción. Además de esta unidad terminada, contamos con otras unidades disponibles, tanto listas para habitar como en pozo, ofreciendo distintas alternativas de inversión y entrega. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información sobre las distintas tipologías, valores y modalidades de compra. Una oportunidad única para disfrutar o invertir en Cariló, dentro de un entorno natural y un edificio con todos los servicios.

Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Laurel 29

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación inmejorable en Cariló, dentro del proyecto Ayres de Mar, un edificio de categoría que conjuga confort, servicios y excelente proyección. Esta unidad de 3 ambientes está planteada para disfrutar o rentabilizar, con acabados de calidad y amenities completos. Características de la unidad: Dos habitaciones cómodas (una de ellas principal) y dos baños completos, garantizando privacidad y funcionalidad. Cocina independiente equipada, comedor y living, diseñados para integrar espacios y generar confort. Doble balcón terraza: uno de ellos con parrilla propia, ideal para brunchs al aire libre, asados en familia o tardes frente al bosque de Cariló. Cochera doble + baulera, lo que aporta espacio de guardado extra y comodidad para dos vehículos. Calefacción por radiadores, lo que asegura un ambiente cálido y seco aun en las temporadas menos cálidas. Aire acondicionado en todos los ambientes, para confort total durante verano. Servicios y amenities del edificio: Grupo electrógeno, para tranquilidad ante eventuales cortes de servicio. Pileta de natación descubierta, perfecta para el verano. Sauna y gimnasio, sumando bienestar sin salir del complejo. Oficina de seguridad 24 hs, para mayor tranquilidad en el día a día o al alquilar. Por qué esta unidad destaca: Esta combinación de espacios (3 ambientes, doble balcón, parrilla, cochera doble + baulera) junto a un edificio con amenities de primer nivel la hacen una opción de alta demanda, tanto para propio uso como para alquiler temporario o inversión. Cariló es un destino que reúne bosque, playa y tranquilidad, lo que incrementa atractivo y potencial de revalorización. Proyección y diversidad de opciones: Además de esta unidad terminada y lista para entrar, en el mismo edificio Ayres de Mar contamos con otras unidades a la venta, tanto ya finalizadas como en pozo, por lo que se abre la posibilidad de elegir la etapa que más convenga: invertir ahora y terminar llave en mano, o entrar de inmediato. Contacto para más información, planos, medidas exactas, modalidades de compra o visita. No pierdas la oportunidad de tener tu lugar en Cariló, en un proyecto moderno, con servicios y proyección.

Super destacado

USD 250.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge

B5, Pinamar

Venta en Pozo - Departamento 3 Ambientes en Renata 34, Pinamar. Exclusivo con balcón terraza sobre Av. Bunge. En pleno corazón de Pinamar, dentro del innovador desarrollo Renata 34, encontramos este departamento en pozo que combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente orientación, logrando ambientes luminosos, amplios y súper funcionales. Características del desarrollo. Torre contemporánea de pb + 7 pisos. ï Galería comercial en planta baja con 5 locales. ï Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Diseño arquitectónico escalonado, que brinda más luz natural y vistas abiertas. Amenities premium para disfrutar todo el año. Amenities comunes. Spa completo con sala de masajes, sauna y duchas. Piscina climatizada, ideal para cualquier estación. Gimnasio moderno totalmente equipado. Detalles destacados de la unidad. Terminaciones de primera calidad. Balcón terraza con excelente orientación. Proyecto pensado para ofrecer confort, diseño y calidad de vida. Financiación y Permutas. Consultá por planes de financiación y acompañamiento durante la obra. Se acepta permuta parcial como parte de pago. Una oportunidad única de inversión sobre una de las avenidas más importantes y exclusivas de Pinamar. Contactanos para recibir más info, planos y conocer el avance de obra. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar. ï La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación adecuada.

Super destacado
Ver mapa