• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento con 1 ambiente hasta 5 años dueño directo en Botánico, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3351

Botánico, Palermo

Departamento en Alquiler | Beruti 3300 | Palermo. –Ubicación y Costos– Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. El edificio Astor Palermo está situado en la calle Beruti al 3300, a metros de la Avenida Santa Fe y cercano al Alto Palermo Shopping y el Cinemark. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Las Heras y de la Plaza Las Heras. Alquiler mensual de usd$1500. El valor de las expensas mensuales actualmente es de $300. 000 aproximadamente. –Características y Estado– Es un departamento de 2 ambientes muy luminoso y silencioso, ubicado en un piso 16 con disposición lateral y orientación norte. Cuenta con una superficie total de 60 metros (56 cubiertos y 4 de balcón). Posee un dormitorio en suite con amplio vestidor. Tiene cortina roller y black-out. Toilette de recepción para visitas. Cocina separada. Funcionamiento: La unidad es totalmente eléctrica. El edificio cuenta con grupo electrógeno para ascensores y enchufes clave del departamento. Estado de entrega: El departamento se entrega recién pintado e impecable. Climatización: Equipado con 2 aires acondicionados sistema multisplit frío calor, con el service de los equipos ya realizado. Uno en el living y uno en la habitación. Cochera: Incluye una cochera cubierta fija en el edificio. –Amenities del Edificio– El edificio tiene 10 años de antigüedad y ofrece seguridad las 24 horas con un práctico servicio de recepción de paquetes. Cuenta con una app del edificio para la reserva de los amenities. Los residentes pueden disfrutar de una propuesta de primer nivel que incluye: Gran pileta para adultos y pileta exclusiva para niños. Sector verde con juegos infantiles y parque. Área de bienestar con gimnasio completo, sauna, salón de masajes y vestuarios. Espacios comunes como sum, sector de parrillas y laundry. –El Entorno– El barrio destaca por su seguridad, sus calles arboladas y una oferta gastronómica de primer nivel que combina diseño y variedad, ideal para quienes buscan comodidad y conexión en la ciudad. –Transportes y Conectividad– La zona ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte: Subte: A metros de la estación Bulnes de la Línea D. Colectivos: Acceso a numerosas líneas sobre la Avenida Santa Fe (12, 15, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 152, entre otras) y sobre la Avenida Las Heras (10, 37, 41, 59, 60, 93, 95, 108, 118). –Condiciones del Alquiler– Alquiler mensual de usd$1500. El departamento se entrega sin amoblar. La duración del contrato es de 2 años. Se requiere un depósito de garantía equivalente a dos meses de alquiler. Es necesario contar con garantía de caba o un seguro de caución. Se solicita la presentación de ingresos demostrables.

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2363

Botánico, Palermo

Alquiler temporario!! A partir de finales de Mayo, principios de Junio. Contrato mínimo de 1 mes. Viví Palermo Botánico con estilo y comodidad. Descubrí este encantador departamento de 2 amplios ambientes, con un balcón aterrazado que ofrece una vista abierta y despejada desde un piso alto. Un espacio ideal para relajarte, disfrutar del sol y contemplar la ciudad. Ubicado en el corazón de Palermo Botánico, en una zona tranquila y segura, a pasos del Jardín Botánico, el Ecoparque y el Jardín Japonés, rodeado de cafés, restaurantes y boutiques que definen el espíritu de Palermo. A solo minutos del Rosedal y los Lagos de Palermo, un entorno ideal para actividades al aire libre, caminatas o simplemente disfrutar del verde de la ciudad. Excelente conectividad: acceso directo a Avenida Santa Fe, Subte Línea D, Metrobús y múltiples líneas de colectivo que te conectan rápidamente con el resto de Buenos Aires. Viví en un barrio que combina naturaleza, cultura y vida urbana, donde cada rincón tiene su encanto. ¡Tu nuevo hogar te espera en Palermo Botánico! Todo incluido en el precio. Contrato mínimo de 1 mes de alquiler. Servicios de lavanderia cercanos. Equipado para 2 personas. no apto para niños Y mascotas. * intermediarios abstenerse * xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. temporary rental!! Live in Palermo Botánico with style and comfort. Discover this charming one-bedroom apartment, featuring a spacious balcony with an open and unobstructed view from a high floor — the perfect place to relax, enjoy the sun, and take in the city landscape. Located in the heart of Palermo Botánico, in a quiet and safe area, just steps from the Botanical Garden, Ecopark, and Japanese Garden, and surrounded by cafés, restaurants, and boutiques that capture the true spirit of Palermo. Only minutes away from El Rosedal and the Palermo Lakes, ideal for outdoor activities, walks, or simply enjoying the green spaces of the city. Excellent connectivity with direct access to Avenida Santa Fe, Subway Line D, Metrobus, and multiple bus lines that quickly connect you with the rest of Buenos Aires. Experience a neighborhood that combines nature, culture, and urban life, where every corner has its charm. Your new home awaits in Palermo Botánico! All expenses included in the price. Minimum rental period: 1 month. Laundry services nearby. Fully equipped for 2 people. Not suitable for children or pets

USD 690.000

$ 950.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3020

Botánico, Palermo

Semipiso de 200M2 con excepcional vista piso 27 en la mejor zona de palermo. 4 habitaciones, 2 living, amplia cocina, cuarto de servicio, lavadero. Orientación 360

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

República Árabe Siria 3065

Botánico, Palermo

Departamento tranquilo y luminoso en el corazón de Palermo. Edificio de categoria con amenities de primer nivel. Hermoso balcón al pulmón del edificio.

Ver mapa