• Berisso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos con living comedor sin cocheras en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 400

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

124 e/ 5 y 6

Berisso, Berisso

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 124 entre 5 y 6 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas son de $30. 000 a la fecha de 4/12/2025. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montevideo y 33

Berisso, Berisso

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Montevideo y calle 33 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollado en segundo piso por escalera con disposición al frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y lavadero. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

230 m² tot.

169 entre 35 y 36

Berisso, Berisso

Venta en bloque – Complejo de 3 departamentos | usd 75. 000. Excelente oportunidad para inversión, renta permanente o vivienda multifamiliar. Complejo de tres departamentos desarrollados sobre un mismo lote de 10 m de frente por 23, 50 m de fondo, con unidades funcionales, buena distribución y accesos independientes. El conjunto se compone de una unidad al frente y dos departamentos tipo dúplex al fondo. - Departamento 1 – Al frente. Superficie cubierta: 56 m² Entrada independiente. Cochera semicubierta. Living–comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Patio privado con parrilla. Muy luminoso y ventilado. - Departamentos 2 y 3 – Al fondo (dúplex iguales) Acceso por pasillo de aproximadamente 10 m, amplio y cerrado con reja, con posibilidad de ingreso para motos y bicicletas. Distribución de cada unidad: Planta baja: Cocina integrada. Living–comedor. Pulmón / lavadero con salida al exterior. Planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. Ideal para inversores que buscan renta inmediata o para familias que deseen compartir un mismo lote manteniendo independencia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 600.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

61 entre 128 y 129

Berisso, Berisso

61 entre 128 y 129. Zona estudiantes, a cuadras de la facultad de medicina, veterinaria y U. T. N.. Todo electrico. Cocina totalmente equipada, separada con barra desayunadora, artefacto de cocina eléctrica, termotanque, conexión lavarropas, amplio y luminoso living comedor. Dormitorio con placard con interior terminado. Baño completo con ducha y mampara. Split frio calor. Vidrios dvh, y carpintería de aluminio griferia fvluminaria colocada, dicroicas en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Cortinas blackout. Cámaras de seguridad. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

$ 600.000

14%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo Entre 41 y 42

Los Talas, Berisso

Departamento en alquiler de 2 dormitorios en Los Talas, Berisso | A estrenar | Sin expensasDescubrí este excelente departamento en alquiler en Los Talas, Berisso, una opción ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, con rápido acceso a La Plata y al centro de Berisso. Ubicado sobre calle Montevideo entre 41 y 42, el departamento se encuentra en primer piso por escalera, al frente, con excelente orientación y abundante luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece 65 m² cubiertos distribuidos de manera funcional: • Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo con ducha. • Patio privado, un espacio extra para disfrutar al aire libre. Para mayor confort cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado, permitiendo disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. Características destacadas? Departamento de 2 dormitorios.? A estrenar.? Muy luminoso.? Al frente.? Patio privado.? Sin expensas.? Excelente estado.? Barrio Los Talas, Berisso.? No apto para mascotas. Si estás buscando un departamento de 2 dormitorios en alquiler en Berisso, amplio, moderno, con patio y sin expensas, esta propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en tu próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Ver mapa