• Belgrano R

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con 4 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tronador 1478

Belgrano R, Belgrano

Señorial Semipiso de 4 Ambientes – Belgrano R. Presentamos este categórico semipiso ubicado en la exclusiva zona de Tronador y Av. De los Incas, en pleno corazón de Belgrano R. Posee doble ingreso uno al Living y otro de servicio a la cocina, cada uno con su exclusivo ascensor. Al ingresar, nos recibe una amplia recepción de 9 x 5 x 6 m, con ventanales que otorgan gran luminosidad y salida directa a un balcón aterrazado envolvente de 4 x 2 m. El ambiente cuenta con pisos flotantes, persianas con motor eléctrico y aire acondicionado. El departamento dispone de toilette de recepción y doble circulación que conecta tanto hacia la cocina como hacia el área íntima. La cocina comedor diario (3, 5 x 4 m) posee entrada de servicio, abundante mobiliario de guardado, doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando y acceso a un lavadero independiente y cubierto. Desde allí se accede a un tercer dormitorio o dependencia/escritorio (3, 8 x 2, 7 m) con placard y baño propio. El hall de distribución lleva al área privada: Dormitorio principal (4, 2 x 3 m), al frente, muy luminoso, con pisos flotantes y placard de pared a pared. Segundo dormitorio (4, 2 x 3 m), con vista a pulmón, pisos de parquet y placard de pared a pared. Baño principal compartimentado, con vanitory y bañera. Ubicación privilegiada, en un entorno residencial de categoría, próximo a avenidas, medios de transporte y espacios verdes.

USD 210.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Lucila Colombo Roque. Venta| Belgrano 4 ambientes con cochera apto crédito. Blanco Encalada entre Zapióla y Freire. Amplio departamento de 3 dormitorios en una de las cuadras más tranquilas y características de Belgrano: calle adoquinada, arbolada y de baja circulación. Living comedor con pisos de parquet y salida a balcón amplio con vista al frente, con privacidad natural por la copa de los árboles. Cocina con comedor diario y jardín de invierno con acceso a patio propio. 3 dormitorios con pisos de parquet. Baño completo + toilette. Gas natural | Calefacción por estufas. Cochera fija con portón automático. Una combinación poco frecuente: espacio, verde, tranquilidad y excelente ubicación en Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 343.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 1400

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 4 ambientes con balcón, cochera y Baulera ubicado en el Barrio de Belgrano R, Tronador entre av de los Incas y Zarraga, cerca de colegios muy reconocidos de la zona. El departamento esta ubicado en un quinto piso a plena luz y nos permite también observar el verde de las copas de los arboles. Al ser edificio Torre todos los ambientes dan al exterior, eso permite la entrada abundante de luz. Consta de un amplio living comedor con balcón corrido, con cerramiento de ventanas para poder aprovecharlo en invierno también, y otra parte ha sido cerrado total, donde hoy se ubica el escritorio. La cocina con su comedor de diario y mucho muebles de guardado es muy cómoda y luminosa, dependencia de servicio y lavadero. 3 amplios dormitorios uno de ellos en suite y un baño completo mas. Cochera fija en el segundo subsuelo con espacio a bicicletas y/o moto, y Baulera grande en el ultimo piso. El edificio tiene sum, y un patio en la planta baja para uso de los propietarios. Aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 3000

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano "R", a escasos metros de la Avenida Cramer, este departamento ofrece una inigualable proximidad a comercios y colegios, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Capital Federal. Este amplio departamento de 152. 4 m2 cubiertos se sitúa en el segundo piso del edificio, contando con un palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. El inmueble dispone de un elegante living comedor con acceso directo a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos en suite, brindando el confort necesario para una familia. Además, se encuentran dos baños completos y un toilette, junto con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central, asegurando confort en todas las estaciones del año. Incluye una cochera cubierta, un valioso agregado en esta área de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores, uno principal y otro de servicio, facilitando el acceso a todos los pisos. Aunque el departamento tiene un estilo clásico, ofrece una excelente oportunidad para actualizarlo y personalizarlo según sus gustos y necesidades. Este departamento es apto crédito, lo que podría facilitar la financiación de la compra. Con 42 años de antigüedad, se sitúa en un edificio de 8 pisos, y es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más cotizadas de Belgrano. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 160.000

$ 419.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Cramer al 1900

Belgrano R, Belgrano

Este comodo departamento se encuentra en venta, super amplio y luminoso de 86m2, se desarrolla en el piso 3°, cuenta con living comedor y tres dormitorios, cocina independiente, lavadero, toilet y baño completo, Tambien tiene un hermoso balcon al frente con vista a hermosos arboles, muy fresco en verano, losa radiante, baulera, dos porteros, y 16 camaras!! Excelente. Este departamento se encuentra con renta, excelente inquilino!! Lo visitamos? Ideal inversionistaSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 343.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 1400

Belgrano R, Belgrano

Departamento 4 ambientes con balcón, cochera y baulera – Belgrano R- Tronador al 1400, a mts de Av. De los Incas Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de colegios reconocidos, espacios verdes y con excelente conectividad. En un 5° piso de edificio torre, este departamento se distingue por su luminosidad y vistas abiertas al verde de las copas de los árboles. Todos sus ambientes dan al exterior, lo que garantiza luz y ventilación natural durante todo el día. Distribución y ambientesHall de entradaAmplio living comedor con balcón corrido (con cerramiento parcial, hoy utilizado como escritorio) Cocina con comedor diario y mucho espacio de guardadoLavadero independiente y dependencia de servicio con baño3 dormitorios amplios (1 en suite) Baño completo adicional Cochera fija en segundo subsuelo con espacio extra para bici/moto Baulera grande en el último pisoEl edificio cuenta con sum y patio de uso común en planta baja. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud, luz y ubicación en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Martillero Corredor: Jimena Maderna – cmcpsi 6667 | cucicba 9346Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

USD 200.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mcal. Antonio José de Sucre 3280

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta de 4 ambientes, ubicado en Belgrano R, completamente refaccionado a nuevo! Se encuentra en un 6to piso al frente. Cuenta con 63 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Disposición al frente que brinda mucha luminosidad a todos los ambientes. Living comedor integrado y cocina funcional. Pisos de porcelanato. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios, así como centros educativos de distintos niveles. La zona ofrece una amplia variedad de opciones recreativas y culturales, como parques, restaurantes y centros de entretenimiento. Además, cuenta con servicios de salud cercanos y buena seguridad. Un entorno ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con comodidad y tranquilidad. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 425.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta de Departamento 4 Ambientes en Belgrano R, Capital FederalPiso 19 4 Amb Palacio Roccatagliatta - (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Distribución: - Living Comedor - Sala de estar con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Lavadero independiente. - Dormitorio Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Dormitorios- Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para Aire Acondicionadopalacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. - Incluye cochera fija cubierta. Un complejo mixto que cuenta con dos bloques principales: una torre de 27 pisos y otro bloque de 12 o 13 pisos. El proyecto, que integra el patrimonio histórico de la Villa Roccatagliata, incluye un total de 298 unidades de vivienda de categoría. Amenities: - Exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 698.000

$ 610.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza y Zapiola Piso 8

Belgrano R, Belgrano

Departamento 4 Ambientes en Suite con Cochera en Marquis Belgrano R – Lujo y Confort en la Mejor Esquina¡Viví con estilo en el exclusivo Marquis Belgrano R, ubicado en la gran esquina de Mendoza y Zapiola! Este moderno departamento de 2 ambientes en suite combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en Belgrano R, uno de los barrios más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Características del Departamento: 4 ambientes, tres habitaciones muy cómodas con salida al balcón al contrafrente, una de ellas en suite con vestidor, con una distribución muy funcional y excelentes terminaciones. Segundo baño completo, toilette. Living-comedor amplio con salida a un balcón terraza. Cocina de diseño italiano, con mobiliario de alta calidad. Lavadero, dependencia y tercer baño con ducha. Terminaciones premium, con materiales de primera categoría. Cochera fija, cubierta y muy cómoda en el segundo subsuelo. Sobre Marquis Belgrano R: Un desarrollo de lujo con 11 pisos de departamentos, 1 piso de servicios generales y 3 subsuelos de estacionamiento. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, con detalles de alta gama: Calefacción por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio anodizado. Interiores y frentes de placards corredizos. Griferías de primera calidad. Inodoros con doble descarga, para optimizar el consumo de agua. Desde el acceso, la atención en cada detalle refleja un estilo de vida sofisticado y elegante. Amenities Exclusivos: Health Club: Gimnasio, sauna y vestuarios. Piscina climatizada con solarium y zona de hidromasajes. Salón de reuniones con cocina. Parrillas para eventos y encuentros sociales. Wi-Fi en áreas comunes. Seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Laundry y cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: En el corazón de Belgrano R, a metros de comercios, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento a estrenar. La unidad cuenta con Amplio living comedor luminoso con salida a balcón, toilette de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor, un segundo baño completo, cocina, con mucho espacio de almacenamiento, dependencia de servicio con baño y lavadero. Cochera fija cubierta. Ubicado en una excelente esquina de la inmejorable zona residencial de Belgrano R. Cerca de, establecimientos educativos y sobre amplias calles de enormes arboledas que caracterizan el barrio. Se encuentra a metros de la plaza Castelli y la estación Belgrano R y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con sus múltiples opciones de transporte, incluyendo la estación Juramento de la Línea D de Subterráneos. El edificio esta constituido por 11 pisos de vivienda, 1 piso de servicios generales y 3 subsuelos para estacionamiento, abastecidos por 4 ascensores hyundai de última generación. Caracteristicas generales. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

USD 279.900

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2649

Belgrano R, Belgrano

Departamento semipiso 4 ambientes + dependencia + cochera en belgrano – conesa al 2600. usd 279. 900 – Apto Crédito – Edificio de Categoría. Descubrí este exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la tranquila y arbolada calle Conesa al 2600, a pasos de Av. Cabildo y del metrobus/subte D. 97 m² cubiertos + 12 m² de patio interno + 9 m² semicubiertos de balcón corrido al frente. Total: 118 m² características destacadas: Semipiso con entrada principal y entrada de servicio. Amplio living-comedor con salida al balcón al frente. Balcón corrido con orientación ideal y excelente luz natural. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. 3 dormitorios grandes (2 al frente, 1 al contrafrente). 1 baño completo con bañera y ventilación natural. 1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Patio interno ideal como lavadero o espacio verde privado. Cochera fija y cubierta. Loza radiante independiente, con excelente funcionamiento: confort térmico garantizado durante todo el año. Edificio de categoría, con 2 ascensores y muy buen mantenimiento. Expensas moderadas para la zona y servicios incluidos. Estado: Departamento muy bien mantenido, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Listo para mudarse. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo, subte D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Ofrecemos financiación privada con el sistema innova de hasta un 35% Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 337.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cramer al 2700

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento en pozo, 4 ambientes con balcon, en belgrano. La unidad se encuentra al contrafrente del edificio, cuenta con 3 dormitorios ampliose. Balcón desarrollado a lo ancho al contrafrente Con gran entrada de luz. Cuenta con un living comedor amplio y la cocina integrada. Tiene dos baños y el otro un toilette. Tambien cuenta con espacios verdes y amenities con pileta y parrillas. El edificio se sitúa sobre la Av. Crámer, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera, a 5 cuadras de la Av. Cabildo y a 2 cuadras de la Av. Congreso. Una zona con alta perspectiva de crecimiento y con gran accesibilidad, muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 30 cuotas ajustadas según variación Dólar/cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. Hay más unidades disponibles! Consultanos para más información y coordinemos una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa