651 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 6.000
223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Torre Weik Arcos 1400 - 3 Dormitorios con dep
Belgrano, Capital Federal
Edificio Weik torre Zabala, ubicada en zona residencial de Belgrano. Lobby en triple altura, piso alto con espectacular vista a ciudad y al río. Detalles únicos de categoría. Importante recepción de living comedor, balcón terraza con parrilla, tres dormitorios en suite, todos los ambientes externos con vista panorámica. Cocina, office, lavadero, dependencia de servicio. Dos cocheras. Amenities: áreas verdes, seguridad 24 hs, spa, gym, piscina cubierta y descubierta, kids zone, salon gourmet, salon de eventos y parrillas.

Super destacado

USD 1.550.000
512 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
O´Higgins 1300
Belgrano, Capital Federal
Gustavo abascal propiedades. Impactante penthouse con pileta propia con cerramiento de cúpula vidriada propio en piso altísimo en torre con vistas panorámicas. Enorme quincho con parrilla, sauna, y playroom. Duplex super luminoso con gran living y comedor + toilette. 4 dormitorios, quincho, escritorio. 2 dependencias, 2 cocheras fijas. Edificio con sum, Pileta, y Gym comunes. Seguridad 24 horas! Grupo electrogeno. 512 metros, único! Accesible. Consultar por financiación. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aires Split no incluidos en el precio. Gustavo abascal propiedades

Super destacado

USD 4.700
$ 1.600.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arribeños al 1600
Belgrano, Capital Federal
Life Barrancas está ubicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Barrancas de Belgrano y cerca de los paseos comerciales más exclusivos. Este edificio de residencias premium ofrece terminaciones de altísima calidad y amenities de primer nivel. La unidad Incluye un hall semiprivado, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, dos dormitorios en suite, dos balcones y un balcón terraza accesible desde ambos dormitorios. Se Alquila con cochera doble y baulera. Los amenities incluyen un sum en planta baja; spa, piscina cubierta, gimnasio, sala de reuniones y área para niños en el primer piso; y una piscina descubierta y rooftop en el piso 18. La excelente conectividad permite un acceso rápido a avenidas principales, medios de transporte, el tren y el Aeroparque Jorge Newbery. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

USD 900.000
$ 14.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Husares al 2200
Belgrano, Capital Federal
Estratégicamente ubicado, en el corazón del Barrio River, una zona en la cual se fusionan la sofisticación, naturaleza y el diseño. A muy pocos metros de la Av. Figueroa Alcorta, a cuadras de Los lagos y restaurantes más prestigiosos Un departamento diseñado y equipado con materiales de alta calidad. El edificio tiene amenities: pileta exterior, gimnasio, y sala de juegos. 200mts 2 cocheras4 dormitorios2 baños completos2 toiletes1 balcón2 calderas, calefacción individual

Super destacado


Super destacado

USD 1.520.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Mariscal Sucre al 800
Belgrano, Capital Federal
Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgranoventa Departamento 4 ambientes con family, dependencia y balcón terraza más tres cocheras. La unidad cuenta con: - Living-comedor con salida a Balcón - terraza. - Cocina con comedor diario, con salida a balcón. Lavadero separado. - Master Suite. - 2 Habitaciones en suite. - Family. - Habitación de servicio. - Tres cocheras. - uf 103.

Super destacado










































