• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 335.000

$ 240.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en los pisos 10° y 11° de un edificio de categoría, este exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes con dependencia se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una de sus características más buscadas: una gran terraza propia con múltiples posibilidades de uso. Distribución funcional y cómoda: La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución cómoda, funcional y con excelente privacidad. Amplio living comedor con ventanales y salida directa a la terrazaDormitorio principal luminoso y bien distribuidoDependencia de servicio, ideal también como escritorio, home office o ambiente flexibleUn baño completoToilette con duchaCocina independiente con buena circulaciónAire acondicionado central frío/calorPuerta de ingreso blindadaTerraza protagonista: La unidad cuenta con una amplia terraza propia, parcialmente cubierta, que extiende el espacio habitable y permite disfrutarla durante todo el año. Ideal para: Living exteriorJardín de inviernoEspacio de lectura o trabajoSector de relaxParrilla o área socialDetalles que marcan la diferencia: Cochera fija cubiertaBauleraVista abierta y despejadaOrientación noroeste? Excelente luz natural durante todo el díaPisos de madera Patagonia Flooring, que aportan calidez y categoríaEdificio con 2 ascensoresApto créditoExcelente estado, listo para mudarseUbicación estratégicaEn pleno Belgrano, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de caba por su calidad de vida, conectividad y entorno residencial. Una oportunidad difícil de encontrarIdeal para quienes buscan confort, luz natural, cochera y una terraza única en Belgrano, en una propiedad con excelente distribución y gran potencial de disfrute. Consultanos para más info o agendar una visita. Javier Berbere © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Super destacado

USD 365.000

$ 640.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Arcos Y Echeverría al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso en torre de categoría- 3 ambientes + dependencia de servicio- balcón aterrazado- cochera - baulera- belgrano cexcelente semipiso al contrafrente, 3 ambientes, con balcón aterrazado, cochera fija y baulera, muy luminoso y silencioso, ubicado en una torre de categoría de 40 años de antigüedad, con seguridad 24 horas, encargado con vivienda y excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Originalmente de 3 dormitorios, fue reciclada con materiales premium y reconvertida para generar una gran suite principal con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio fue incorporado al living, logrando un gran espacio de recepción, aunque puede volver fácilmente a convertirse en dormitorio. Unidad de excelente distribución y luminosidad. caracteristicas del departamento: - Acceso principal (palier semiprivado) y de servicio - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado con vista abierta al jardín del edificio- Habitación principal en suite con vestidor muy amplia - 2 baños completos ( uno en suite con hidromasaje y otro con ducha) - Segundo dormitorio ( actualmente integrado al Living, posibilidad de volver a cerrarlo) - Cocina reciclada con espacio para comedor diario- Lavadero independiente con ventana- Dependencia de servicio con baño- Cochera fija cubierta en 1° subsuelo- Bauleradetalles Y equipamiento: - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio- Persianas eléctricas- Pisos de parquetedificio: - Antigüedad: 40 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4 (2 al frente y 2 al contrafrente) - Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - Encargado con vivienda - Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs por empresa- sum- Piscina infantilubicación: Arcos entre Av. Juramento y Echeverría, en Belgrano C. A 3 cuadras de Av. Cabildo. y del subte línea D, del Metrobús, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre. Cercano a varias lineas de colectivo, a Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.700

$ 388.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa al 600

Belgrano, Capital Federal

¡Espectacular departamento a estrenar en el corazón de Belgrano Chico! El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo, un den u oficina y toilette de invitados. Octavo piso, luminoso! El edificio cuenta con amenities de gran categoría: gimnasio, sauna seco y húmedo, pileta exterior y pileta climatizada, sum. Seguridad 24 horas y un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicación privilegiada en Belgrano Chico, una zona de gran crecimiento y de facil acceso y conectividad. No admite mascotas. A cargo del locatario expensas ordinarias y abl. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 264.900

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo al 2600

Belgrano, Capital Federal

Disponible en venta, moderno departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija y cubierta en el prestigioso barrio de Belgrano. Con solo 1 año de antigüedad, esta propiedad ofrece una superficie total de 66 m2, ubicada en el sexto piso al frente de un edificio de 12 pisos. La unidad cuenta con un amplio living comedor, una cocina funcional con lavadero incorporado y un toilette. El balcón al frente permite disfrutar de la vista y la orientación este proporciona abundante luz natural. El edificio ofrece una variedad de Amenities, entre ellos una piscina descubierta, solárium, parrilla, sum, además de contar con video cámaras de seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, está equipada con aire acondicionado individual, caldera dual para el agua caliente y para la calefacción por radiadores. El valor de las ultimas expensas Junio 2026 son de $100. 000 incluye la cochera. Ubicado en la Av. Cabildo 2600 edificio Taglia, se encuentra en una zona estratégica con acceso a medios de transporte Línea D estación Congreso de Tucumán, Metrobús, variedad de comercios y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y Wifi. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y un encargado permanente. Esta propiedad es ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. No dude en consultar estamos a disposición para consultas y visitas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 742.500

160 m² tot.4 amb.3 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.800

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa