• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

342 Departamentos con sum y vestidor y living comedor y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 460.000

$ 720.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Excelente departamento al contra frente con vista a pisicina y amenities. Detalles de calidad en un edificio triple frente con seguridad 24hs, con todos los amenities en planta baja y un gran diseño de confort y calidad arquitectonica. Se trata de un tipologia en el quinto piso, Unidad 5-08. Departamento 3 ambientes, con un muy buen diseño, con dos amplias habitaciones en suite, una principal con vestidor, toilette de recepción, cocina independiente con diseño de vanguardia y un balcón que mira directo a los amenities del edificio. Una vista que conecta con tu estilo de vida: desde tu casa ves la piscina climatizada, el solárium, los jardines, el gimnasio. Sentís que todo eso es parte de tu mundo, todos los días. Detalles que marcan la diferencia: Mesada y alzada de Silestone. Anafe y horno eléctrico Ariston. Muebles de cocina modernos + extractor integrado. Placares espejados, baños con grifería fv o similar. Cerradura digital con huella y código. Carpintería A30 negra con dvh. Piso radiante con control individual. Porcelanato de gran formato. Todo en un edificio de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: piscina climatizada, gimnasio full, sauna, sala de masajes, sum, parrillas, laundry, espacios verdes, Wi-Fi en áreas comunes y cocheras cubiertas. El valor de la cochera está incluido en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.079

42 un.2 a 4 amb.45 a 234 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Casa sucre – bajo belgrano. Sucre 1535 (entre Av. Libertador y Montañeses) "viví la experiencia" El proyecto: Te presentamos Casa Sucre, un desarrollo boutique de categoría, ubicado en la zona de mayor crecimiento y proyección del Bajo Belgrano. El emprendimiento se compone de dos alas residenciales (Sucre y Norte) de 9 pisos cada una, desarrolladas sobre un terreno de doble frente, con planta baja destinada a amenities premium y espacios comunes. El edificio también contará con subsuelos para cocheras y bauleras. Las unidades se entregarán con terminaciones de primera calidad, equipadas con cocina completa, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, garantizando máximo confort. Cada ala contará con su propio ascensor principal y compartirán un ascensor de servicio amplio tipo camillero. Además, el edificio fue pensado para la comodidad cotidiana: dispondrá de cocheras de cortesía y un amplia área de acceso que permitirá entrar, estacionar y esperar con comodidad. Desarrolla: Grupo 1880. Proyecto y Dirección: Larroca Mendizábal Arquitectos. Amenities premium: Todas las ventajas de un edificio, sin resignar las comodidades de una casa. - Piscina al aire libre con solárium. - Gimnasio moderno. - Salón de usos múltiples (sum) - Sector de parrillas. - Jardín en pulmón de manzana. - Cocheras y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: Casa Sucre se encuentra en una de las calles más cotizadas de Bajo Belgrano, a metros de Av. Libertador, lo que asegura un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. En sus alrededores conviven lo mejor de la vida urbana: - Gastronomía: La Parolaccia, Narda Comedor, Kansas y la innovadora propuesta de Vía Viva. - Espacios verdes y recreación: Lagos de Palermo, Racket Club y Club geba, entre otros. - Educación: Universidad Torcuato di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria uba y el Liceo Franco Argentino. - Entretenimiento y cultura: Barrio Chino, Cine Showcase y el Estadio Monumental. - Conexiones estratégicas: proximidad a Aeroparque y excelente accesibilidad a través del corredor de Av. Del Libertador. Un Showroom a la altura del proyecto: Desde su origen, Casa Sucre cuenta con una unidad modelo para que inversores y futuros residentes puedan acercarse a descubrir los espacios, apreciar la calidad constructiva, los materiales y la distribución. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos.

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes – Emprendimiento mine migueletes · Bajo Belgrano¿Buscas un lugar exclusivo en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal? Este departamento en Migueletes 2310, esquina Olazábal, te ofrece la oportunidad de vivir a solo una cuadra de la Av. Del Libertador. Disfruta de un acceso privilegiado a clubes como el Regatas y el Golf, junto con amplios espacios verdes y una excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Este departamento de 3 ambientes, parte de un edificio de categoría, está diseñado para maximizar la luz natural, la funcionalidad y el confort urbano. Características destacadas: - Amplios ambientes con excelente distribución. - Cocina de primera línea con muebles completos. - Dos dormitorios, cada uno con baño en suite. - Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. - Terminaciones de alta calidad y agua caliente central. - Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con 9 pisos y 3 departamentos por piso, con 2 ascensores de última generación. La arquitectura moderna y los detalles premium se complementan con amenities como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv por satélite, y red de desagües pluviales. Con un diseño moderno y alto confort, este departamento es perfecto para quienes valoran una ubicación tranquila con todas las comodidades urbanas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el Bajo Belgrano!

Super destacado

USD 360.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a gran balcon corrido aterrazado con vista al frente. Super Luminoso!! Gran cocina y Lavadero. Toilette de recepción. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Segundo con Baño Completo, todos cuentan con amplio placard y salida a gran balcon corrido. Cuenta con una cochera fija. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 256.536

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos y Monroe

Belgrano, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes con excelente distribución en esquina, desarrollada con una superficie cubierta de 69, 12 m² y 9, 54 m² semicubiertos, totalizando 78, 66 m². Al ingresar, la unidad cuenta con un hall de recepción que aporta privacidad y una correcta transición hacia los espacios principales. El área social se compone de un amplio living-comedor, con gran ingreso de luz natural gracias a su ubicación en esquina y vinculación directa con el exterior. La cocina se presenta semi integrada, generando una sensación de independencia sin perder conexión con el ambiente principal, con funcionalidad y buen espacio de guardado. Desde este sector se accede a un balcón con orientación hacia calle Monroe, que amplía el espacio y aporta ventilación cruzada. Desde el living-comedor se accede al área privada, donde se desarrollan dos dormitorios en suite. El dormitorio principal, ubicado en la esquina, se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y amplitud, además de contar con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio también es en suite, con placard y salida a un balcón con frente hacia calle Arcos, lo que le otorga independencia y una muy buena calidad espacial. La unidad incorpora terminaciones de calidad presentes en todo el desarrollo, como pisos de spc y porcelanatos, carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético), losa radiante eléctrica individual, anafe a gas y horno eléctrico. Asimismo, cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado, cerraduras digitales y detalles constructivos que priorizan confort, eficiencia energética y diseño contemporáneo. kaizen monarc es un emprendimiento en pozo con entrega prevista para diciembre de 2027, concebido para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. El edificio contará con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: piscina con solarium, sum apto coworking, gimnasio, sauna & spa, parrilla, laundry, Pet’s Spa y bicicletero, brindando una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. Otras unidades disponibles: El desarrollo ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distintas configuraciones y superficies, ideales tanto para vivienda como inversión. Ubicación: Ubicado en la intersección de Arcos y Monroe, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a centros educativos, espacios verdes, oferta gastronómica y rápidos accesos a los principales corredores de la ciudad. Cocheras disponibles en subsuelo: El edificio contará con cocheras en primer y segundo subsuelo, con posibilidad de unidades con baulera. Consultar disponibilidad y valores. Consultá por: • Formas de pago y financiación• Posibilidad de financiación en pesos ajustada por índice cac• Valores de preventa• Disponibilidad de unidades• Planos y detalles del proyectocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 265.788

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes con balcon - belgranoemprendimiento en Pozo con entrega pactada a fines del 2027unidad 201Departamento de 3 ambientes con diseño moderno y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en cada espacio. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, con generosas dimensiones que permiten sectorizar cómodamente el área de estar y el comedor principal. Desde este ambiente se accede a un balcón que aporta luz natural y ventilación, ampliando el espacio social y generando una agradable conexión con el exterior. La cocina es integrada, con buen desarrollo de mesada y mobiliario de guardado, logrando un ambiente práctico y contemporáneo, ideal para el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal ofrece cómodas dimensiones y buena iluminación natural, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, cuarto infantil o espacio de trabajo. La unidad dispone de dos baños completos, lo que aporta mayor comodidad y funcionalidad. Al edificio se accede a un hall de entrada que conecta con los ascensores y una escalera, así como varios toilettes de recepción; y al otro lado un acceso para los autos para las cocheras del primer y segundo subsuelo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica individual, marcos de ventana de pvc con vidrio doble, anafe a gas, horno eléctrico y con terminaciones de primera calidad. Con respecto al edificio, el último piso va a contar con una terraza completamente equipada que ofrece una variedad de espacios comunes pensados para el bienestar, la funcionalidad y la vida moderna de sus residentes. Esta planta superior alberga un área de spa que incluye un sauna, vestuarios y baños; brindando un entorno ideal para la relajación y el cuidado personal. Contiguo a esta zona se encuentra el gimnasio, un espacio cerrado destinado a la actividad física diaria, perfectamente integrado al área de bienestar. La terraza también dispone de un sector parrilla, diseñado para encuentros sociales y gastronómicos al aire libre, y un sum, concebido como un espacio versátil para eventos, reuniones o actividades comunitarias. Junto al sum se encuentra un moderno sector de co-working, pensado para quienes necesitan un entorno cómodo y adecuado para el estudio o el trabajo remoto. Entre las áreas funcionales se encuentra un lavadero de uso común que resuelve las necesidades cotidianas de los residentes, especialmente útil para aquellas unidades sin lavadero propio. También se destaca el Pet’s Spa, un espacio exclusivo para el cuidado e higiene de las mascotas, lo que refuerza el carácter pet friendly del edificio. La parte superior de la terraza está ocupada por una pileta con solarium, rodeada de reposeras para disfrutar del aire libre. Full amenities: pileta, parrilla, sum, sauna, lavadero, sector co-working y gimnasioUbicación: El barrio de Belgrano, donde se ubica Kaizen Monarc, es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Conocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas, Belgrano combina un ambiente residencial tranquilo con una vibrante vida urbana. La zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. Belgrano también ofrece múltiples espacios verdes, como el Parque Barrancas de Belgrano y el Parque de los Patricios, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Su cercanía al río y a la costanera brinda oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Unidades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 490.000

$ 1.700.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Arcos 1900

Belgrano, Capital Federal

Paseo del angel, arcos Y sucrecontacto sc Ver datosHermoso departamento en dúplex 3 ambientes con 2 cocheras en la Casa del Ángel. Sobre la calle Arcos esquina Sucre. A pasos de Av. Cabildo y de Barrancas de Belgrano, inmejorable ubicación. Piso alto con palier privado. Ingreso por living comedor mirando al frente, orientación este, puro sol. Calefacción por aire acondicionado F/C. Espacio para tv o comedor diario. Cocina independiente a gas natural. Espacio para lavavajillas. Escalera hacia la dependencia arriba con su baño y lavadero independiente. El departamento tiene doble ingreso, por servicio o por palier privado. Balcón al frente, con sol directo. Toilette en planta baja. Planta de arriba: Originalmente era un 4 ambientes y hoy hay 2 dormitorios. Master suite, super amplia, con vestidor. Baño completo con doble bacha. 2do dormitorio con placard e interiores, persianas y aire acondicionado F/C. Baño completo para este dormitorio. Cochera doble fija y cubierta, ingreso por rampa. Edificio con antigüedad de 34 años, histórico en la zona. Encargado con vivienda, seguridad presencial 24hs. Edificio de 20 pisos A Y B 2 ascensores + 1 de servicio. amenities: pisicina, cancha de paddle, juegos para niños, etcsuperficie por escritura: Cubiertos: 152, 55 m²Semicubiertos: 5, 09 m²Descubiertos: 17, 53 m²total: 175, 17 m²superficie real aproximada: 185m2 cubiertos12m2 descubiertosLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nro. 4250

Super destacado

USD 328.200

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes próximo a entrega en 6/25, en la mejor zona de Belgrano en un edificio de doble frente. Es un departamento de 89 mts totales, 75 mts cubiertos. Luminoso Living con salida al balcón. Cocina americana con buen espacio de guardado. Cuenta con 2 dormitorios. El principal en suite con vestidor. El 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. 2do baño completo Carpinterías con doble vidrio. La calefacción en la unidad es por losa radiante, con control individual en cada ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para aires acondicionado. Cochera fija y baulera no incluidas en el precio. Edificio con Pileta, Gym y sum con parrilla, En cumplimiento a la Ley 5115, se infoma que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 550.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en el exclusivo desarrollo Maior Plaza Belgrano, ubicado sobre 3 de Febrero al 1400, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. La unidad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette de recepción y salida a un gran balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar de tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado dispone de un dormitorio con placard completo y baño completo, además de una cómoda suite principal con vestidor. La unidad se entrega sin muebles, con calefacción central por aire y equipos de aire acondicionado instalados. Incluye cochera fija. Superficie total: 103 m²88 m² cubiertos + 15 m² semicubiertos. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato simil madera. Carpinterías con dvh. Placares con interiores completos y puertas espejadas. Mesadas tipo Silestone. Griferías y terminaciones de primera línea. Maior Plaza ofrece amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium. Gimnasio. sum. Parrillas. Rooftop lounge. Seguridad. Ubicación privilegiada, a metros de Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos y medios de transporte. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

USD 695.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo duplex 3 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. - Escritorio. - Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 540.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal al 2600 - Piso 8

Belgrano, Capital Federal

Departamento A estrenar de 3 ambientes - terraza propia - balcón - 2 suites - belgranoconsultar precio de cochera disponibleplanta bajapasillo de recepción - Living comedor de dimensiones muy cómodas (3. 15m x 6. 55m) - Balcón (1. 20m 6. 80m) - Cocina separada (2. 10m x 4. 25m) - Toilette de recepción - Máster Suite (3. 05m x 3. 35m) con vestidor (2. 66m x 1. 25m) - Junior Suite (3. 00m x 3. 25m) con vestidor (2. 00m x 1. 70m) planta altagran terraza con vista panorámica (97. 32m2) superficie: Sup. Cub. 100. 71 m2Sup. Descub. 8. 56 m2Sup. Terraza 97. 32 m2Sup. Tot. 206. 59 m2detalles: - Aires acondicionados Inverter se entregan colocados- Consultar precio por cocheras privadas- Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanatoedificio: - Sum- Parrillas- Pileta y solárium- Gimnasiogastos: - Expensas se calculan en $5. 000 x M2ubicación: Olazábal al 2600 (Entre Amenábar y Moldes) Excelente zona, cercana a importantes avenidas y comercios. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa