615 Departamentos con sum y balcón y 4 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.100.000
$ 1.500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
11 de Septiembre al 1600
Belgrano, Capital Federal
Espectacular departamento en town house barrancas. Palier privado, living-comedor apaisado con salida a balcón terraza. Cocina, comedor diario, lavadero separado. Dependencia y baño de servicio. Dormitorio en suite, dos dormitorios en semisuite. Baulera, dos cocheras fijas( opción de más cocheras). amenities premiun: cancha de tenis, microcine, sala de musica, dos piscinas climatizadas, spa, gym, quincho con parrilla, ultimo piso sala de lectura, hidromasaje, sauna, guest rooms, sala de juegos, sum totalmente equipado. Vigilancia 24 hs. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oportunidad
Departamentos desdeUSD 99.000
8 un.1 a 4 amb.27 a 244 m² tot.
Av. Luis María Campos 1461
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mova Belgrano ii está ubicado al pie de las Barrancas de Belgrano, a 100 metros de Av. Libertador, entre los barrios de Barrancas de Belgrano y La Imprenta. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte (numerosas líneas de colectivo y tren), cerca del Hipódromo de Palermo y el Golf. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 12 pisos + amenities• 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). • 2 subsuelos de cocheras (33 en total) • Bauleras. • Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 12): • Gran Pileta• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Amplio sum con cocina y terraza• Parrilla• Toilettes • Fecha de entrega: septiembre 2025. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) - Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao- Comercializa: Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 300.000
12 un.2 a 5 amb.62 a 555 m² tot.
Virrey Loreto 2146
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Virrey Loreto y ArcosUn espacio que combina arquitectura moderna y naturaleza. Una torre de 17 pisos en pleno Belgrano. Amenities para tu bienestar. Materiales y terminaciones de alta calidad. - Piscina cubierta climatizada en pb - Salón usos múltiples - Cava de vinos- Gimnasio– Coworking– Salones de spa (sala de masajes y sauna) – Salón Gourmet– Kids Room– Sala de yoga/ stretching– Piscina descubierta en azotea– Sector de Parrilla en azotea– Terraza de uso común 18° piso– Espacios verdes de uso común en pb– Lavadero de autosUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 655.000
9 un.3 a 4 amb.175 a 288 m² tot.
Virrey del Pino 2055
Belgrano C, Belgrano
GimnasioBalcónTerraza
Lo mejor de lo clásico con un giro moderno. vyre se trata de un proyecto de 15 pisos, 20 unidades en el corazón de Belgrano. Los departamentos son semipisos, pisos completos y dúplex de 3 y 4 ambientes. De dimensiones súper generosas (de 175 a 290 m2) las unidades cuentan todas con toilette y baño en suite, y área de servicio o dependencia. amenities exclusivossum +100 m2, Gimnasio, Sala de reunión, Spa, Sala de Yoga, Sala de Pilates, Jardín, Conciergerie. Un proyecto con carácter y esencia atemporal. Espacios únicos que fusionan un diseño de vanguardia adaptado a las necesidades del presente, rindiendo homenaje a la tradición desde una propuesta innovadora. emprendimiento de pozo! Ingresá al proyecto desde el comienzo.

Super destacado


Super destacado

USD 4.700
$ 1.600.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arribeños al 1600
Belgrano, Capital Federal
Life Barrancas está ubicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Barrancas de Belgrano y cerca de los paseos comerciales más exclusivos. Este edificio de residencias premium ofrece terminaciones de altísima calidad y amenities de primer nivel. La unidad Incluye un hall semiprivado, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, dos dormitorios en suite, dos balcones y un balcón terraza accesible desde ambos dormitorios. Se Alquila con cochera doble y baulera. Los amenities incluyen un sum en planta baja; spa, piscina cubierta, gimnasio, sala de reuniones y área para niños en el primer piso; y una piscina descubierta y rooftop en el piso 18. La excelente conectividad permite un acceso rápido a avenidas principales, medios de transporte, el tren y el Aeroparque Jorge Newbery. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































